martes, diciembre 04, 2007

Que ilusión que alboroto...



Y es que éste fin de semana he visto cómo van a ser mis armarios empotrados (nunca pensé que diría esto) y oiga, me ha hecho mucha ilusión. Ya queda cada vez menos para que pueda estrenar hogar dulce hogar (hacía un montón que no hablaba de mi casa en el árbol).

Ahora no hago otra cosa que mirar muebles, hacer cuentas (creo que he detectado fallos en el excel de microsoft porque las cuentas no salen), que si Ikea, que si Camino a casa, que si esta tienda o la otra, chaiselong, estanterías y mesas de comedor, y sigo haciendo cuentas. Paso por fases de colores, que si naranja o verde pistacho, que si mejor déjalo blanco que con los muebles wengué.... ay no que se ensucian mucho y te comen el salón, mejor claritos... que si luz indirecta, que si mampara para el baño, que ya que te pones.... (quien me iba a decir a mi que sabría lo que es el wengué!!!!)

Olla express, cubiertos y los vasos de la cocacola, el mantel, las sábanas y la manta zamorana que no falte. Aspiradora, tostadora y una cafetera digo yo... lavadora, frigorífico, tv...... wengué hay que ver que nombre para un color... que lo hubieran llamado marrón atrapamierda o algo así.... que encima no se pronuncia como se lee y si empezamos a liarlaaaaa.

Coño que estress y que responsabilidad.... ¿el felpudo? que ponga bienvenido o la vaca que tiene todo el mundo? ¿y las cortinas? nooo mejor paneles que es lo que se lleva... y luz indirecta sobre todo luz indirecta....

Estilos modernos, natural, étnico, clásico y colonial, muebles bajos, altos, que aprovechen el espacio o que dividan ambientes.... Me he dado cuenta que soy nulo para distinguir los tipos de madera.... bueno, menos el wengué, que ese si que me lo sé....

Y lo que es más importante, velas, muchas velas, por que hoy en día otra cosa no, pero no hay un hogar español donde falten las velas del ikea, siiiii, esas, las perfumadas de vainilla, las servilletas (que son muuuu buenas oiga, y muuuu grandes) y la mantita pal sofá de cuadros rojos y naranjas.

;)

PD. La foto es de nuevosvecinos.com que gran invento ¿no?



Besos abrazos y hojas de cálculo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que me toque ahora buscar en internet wengue por tu culpa...jejeje que yo no tengo ni idea... luego es que no dejas claro si es un color, un estilo de muebles o un tipo de tela, que se yo.... Pero bueno chevere, rebacano que estes en lo de tu piso.... ya verás que todo te va a quedar relindo...

Anónimo dijo...

listo ya sé un tipo de madera....jejeje

Ros dijo...

yo soy de blanco... el wenge es bonito pero pasa de moda... opta por algo que perdure... si te vasa gastar una pasta... si no renueva cada cero coma.... ahora mismo se llaba el roble de los años 70 que duele a la vista....

ande esté un abstracto para decorar... nada se puede poner por delante....

armarios armarios... joder tu ponmelo fácil...

nos dias de miercoles...

Anónimo dijo...

Uff pues cuidado melón que hay mucho listo por ahi.
Te dicen que es de esa madera pero en realidad es aglomerado con laminado encima y lo que tiene es un acabado wengué.
Es madera tropical y carisima, y eso si te vas a morir para limpiarlo. Doy fé.
Besos.

Verde Melón dijo...

jajaja, Pat, hombrepordió si el wengué es el sota caballo rey de los muebles... ;)

Haloooooooo!!!!!!! que pocos somos y que mala leche tenemos!!!!!!!

Si carmen, acabado, por que lo que es madera madera creo que no la voy ni a oler....

:(


Besos de miércoles que es viernes no?

:P

Evinchi dijo...

Oh Diooooooooos, estoy a puntito de orgasmo...y es que me encanta ir de compras para decorar la casa. La decoración es mi vocación frustrada. Si dura un poco más el post, me mojo todas las braguillas.

Que suerteeeeeeeee, mi casa como es de alquiler, no puedo casi extenderme mucho. Ays, quien pudiese ir en esos recorridos por el Ikea, Conforama, Nido, Casa, A loja do gato preto....etc, etc...

Voy a rematar de morderme las uñas de la envidia.

;) Muaaaaaaaaas, seguro que te queda la casa preciosa.

Verde Melón dijo...

jajaja, por diossssssssssssssss anda que no hace que no me dice una mujer eso!!!!!

gracias gracias gracias!!!!

jajajaja

Ipodificada dijo...

Te regalo librería completa de IKEA, blanca, modelo Bonde, así me haces un favor, anda!!! Está casi nueva, tiene 3 años de uso. Te busco portes si quieres. A mi me chifla la decoración, y el estilo nordico, mi tienda preferida es Bo Concept, pero es cara de cojones y tardan 2 meses en traerte las cosas.

Ummm, armarios!! Qué tal en Chueca Town ??

;·)

Verde Melón dijo...

Si, Bo Concept la he visto, están muy bien los muebles pero no me la ha recomendado nadie y las críticas que circulan en internet son la leche.

Lo único que voy a cinprar ahi es la mesa pequeña del salón, que es de cristal de una sola pieza, me encanta!!!!

Bss

P.D. ummm interesante lo de la librería, voy a ver cual es, jejeje

;)

38 grados dijo...

Joer con la Ipodificada que te regala una librería completa....a eso se llama tener amigos bloggeros, jajajaja.
Por cierto,mejor que dejes de hacer cuentas...te vas a gastar lo mismo y encima te vas a atacar de los nervios....
saludos decorativos

almadecántaro dijo...

Tengo la teoría de que jugar no es algo propio de la infancia, sino que a medida que vamos creciendo, cambiamos el tipo de juegos (buscar una casa, decorarla, organizar una boda,...).
Que te diviertas con tu nuevo y carísimo juego (¿luego me lo prestas?).

Verde Melón dijo...

jajaja para que veas 38, si es que aquí solo entrais gente de calidad!!!, creo que tienes toda la razón, mejor lo dejo y que sea lo que tenga que ser....

;)

Almadecantaro, la verdad es que si, que me hace una ilusión tremenda, aunque tenga que hacer mil cuentas, tenga mil dudas, y un montón de cosas por hacer, es un juego que me encanta y lo estaba esperando hace ya mucho tiempo....


besos!!!

caracol dijo...

yo te regalo un foco... o bombilla, esa coisa que te da luz, pues... como le llamen por allá.
me doy cuenta que esos no los has presupuestado!

felizfelizfeliz fin de semana.

Verde Melón dijo...

jajaja, es cierto, es cierto, se agradece el regalo jejeje, fijate que cosa tan tonta y no había caido en ello. Ayer también me recomendaron algo muy útil en lo que tampoco había caido... el abrelatas jejeje.

Eyyyy, para ti tambien Caracol pasalo rebuenísimo!!! (está bien dicho?).

;)

caracol dijo...

yo te digo lo de los focos porque cuando me entregaron mi pisito... digamos que fue bueno tener velitas de esas repelentes de mosquitos.
y gracias, la pasé rebuenisimamente =)

Pequeña Desorden dijo...

Yo estoy deseando empezar a jugar a las casitas!!!!
Y pasar tardes de sábado en las colas del IKEA, y pedir por Reyes un juego de vasos, y manejar conceptos como "halógeno", "diáfano", "armario empotrado" y aprender sueco montando la estanteria "StrüjBenkensen" y respirar hondo cuando un amigo te apaga sin querer el cigarro en el sofá nuevo que tantas horas te ha supuesto su elección....
Seguro que te queda una casita preciosa. Un Besoooopp

Verde Melón dijo...

Eso velas de vainilla, ummm que no se me olvide, tomo nota....

;)

Pequeña, es que como un amigo me apague un cigarro en el sofá le crucifico en la camapa extractora de la cocina oiga!!!! (¿Tu tienes amigos de esosssss????, lejos mándalos lejos hombrepordió con lo que cuesta un sofá es pa matarlo leeeentamente!!!)

besos.

Pequeña Desorden dijo...

Amigos de esos sí tengo , lo que no tengo todavía es sillón....
jeje.
Besitos