lunes, diciembre 17, 2007

Que ya no estamos para tanto trote


Y es que la sucesión de comidas, cenas y copas está haciendo mella en mi salud.

Nota mental: se brinda por una cosa y listo, que tampoco hay que forzar tanto.
Nota mental 2: Sres camareros no dejen las botellas por las mesas que luego pasa lo que pasa.
Nota mental 3: Ya no tenemos 18 años.


7 comentarios:

Belén dijo...

No bebas en cada brindis como si fuera el último, solo un sorbo, así aguantas mas...

Lo de las botellas, voto a brío, que razón tienes...

No, ya no tenemos 18 años... lástima! porque si tenemos mas dinero jajajaj!!!!

Besos

Pequeña Desorden dijo...

Qué gran consejo el primero de Belén: No beber cada brindis como si fuera el último. Efectivamente, yo me pregunto por qué en los brindis se bebe como si fuera a acabar el mundo mañana, así, claro, pasa lo que pasa... y efectivamente ya no tenemos 18 años...
Quien tuvo la genial idea de poner las cenas de empresa en sábado...Parece que olvida que el lunes existe...Con que cara nos miramos ahora el personal...ç
Deberían cobrarse como horas extras, o no?
Buen lunes...(el mío pelín resacoso)
Besos pequeños

Anónimo dijo...

señoras y señores, hablo con conocimiento de causa, no dejo ni una gota de licor de hierbas, brindo hasta por el negro porque pega con todo, verde que te quiero verde, espero que te sirva de experiencia lo malito que estabas ayer para que dejes los licores para los que saben beber, que sois como niños jeje.

espero que por lo menos estes un poco mejor que ayer.

Verde Melón dijo...

Hola, luego os contesto pero de momento hoy tengo un día con marrones varios en el trabajo, de esos que te hacen plantearte el cambiar de trabajo seriamente.

Cosas que pasan.

Besos

Twat Boy dijo...

No viene a cuento, pero es que he visto en la lista a Telepopmusik. Escuché una canción hace mucho, cuando salió el disco. Esta está muy bien ¿Es todo el disco de este estilo?

Verde Melón dijo...

sigo pideindo disculpas, espero poder haceros caso esta noche o mañana.

Sorry :(

Verde Melón dijo...

Belén, cuanta razón tienes, cuaaanta razón tienes (y menos mal que no teníamos tanto dinero que si no..... no quiero ni pensarlo.... ;)

Pequeña desorden, no si esa fué otra cena, la de empresa fué comida el jueves y si, más o menos acabó en las mismas, Karaoke, copas, unos se van antes otros después y yo tengo que irme el último para asegurarme que todo está bien jejejeje (una lástima hija una lástima)

:P

y lo bien que me cuidó Anaconda, por dió, al inconsciente de su marido y a mi, anda que vaya paciencia la tuya. ¡¡ m Cásate conmigo por diossssss!!!! jajaja

;)

Twat Boy, si te soy sincero no tengo ni idea, yo esta creo que la tengo por que es de algún anuncio o algo así, de todas formas soy un auténtico desastre para los nombre de los grupos (es que como no retengo ni lo intento muchas veces). Busco alguna canción más y la pongo que hace muuucho que nadie hace una sugerencia musical).


Besos y abrazos, que cada cual coja lo que mas necesite.

:D