domingo, diciembre 10, 2006

Día 2


Con el cuerpo dolorido y agujetas como si hubiera estado... como si hubiera estado en general, nos hemos dispuesto a empezar el segundo día de rodaje con un retraso de una hora y media... pero bueno, frio que cala los huesos, la verguenza que hace tiempo se fué sin avisar y no sabemos si volverá y esas sensación de ser un pervertido que va grabando culos por la Gran Vía madrileña con las aceras atestadas de gente dispuesta a gastar lo que no tienen en estas fechas (consumismo se llama esta enfermedad no?).

Bueno, digamos que si la pantalla no revela lo contrario se ha acabado el rodaje, dos días intensos y matadores, ahora empiezan 10 días de montaje que espero de buenos resultados, si no tendremos que repetirlo o dejarlo (eso ya se verá). En cualqueir caso sereis vosotros los jueces de todo esto ;)

Me voy a la incubadora!

Dulces sueños a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando verlo. En serio que sí.
Pero ya sólo el hecho de haberlo hecho (valga la refloflanflia) tiene muchísimo mérito, supongo que lo sabes.
La de directores de cine que hay en el limbo del "no ponerse a ello"... Yo conozco unos cuantos. Así que pase lo que pase, enhorabuena.
Besitos!

Verde Melón dijo...

Gracias G. pero cuando lo ponga espero críticas despiadadas, que si no no vale ;) Pero la verdad que la experiencia ha sido muy muy grata, me lo he pasado como un enano.

BSS

Anónimo dijo...

pues si pase lo q pase has tenido el valor de hacerlo, de motivar a otros para hacerlo contigo y... lo q salga.... q más da... seguro q ha merecido la pena!!!

Verde Melón dijo...

Risas y síntomas de congelación todas las que quieras... creo que al menos 5 personas han faltado al trabajo y dos niños al colegio jajaja.

Anónimo dijo...

Por lo de las críticas despiadadas no te preocupes.
JE JE JE. Eso está hecho (de hecho si quieres te las mando ya).

Verde Melón dijo...

jajaja, hombre eso es como pactar las preguntas de una entrevista, mejor a pecho descubierto. Pero.... tampoco hay que pasarse ¿no? que ya me has acojonao

;)

(di que si dale caña al melón)

joder,esto de tener personalidad múltiple ¡me crea unos conflictossssss

(dale caña, dale caña!!!!)