domingo, diciembre 03, 2006

En ocasiones veo bloggeros.

Normalmente te plantas delante de una pantalla en blanco (como tu propia mente) y el color se contagia hasta que poco a poco va cogiendo un color.... digamos verde. Este post es especial por que en vez de una pantalla en blanco tengo unas caras de personas que andan y hablan como tu y como yo, están alrededor nuestro, convivimos con ellos, nos cruzamos en la calle o en el ascensor... y es que en ocasiones veo bloggeros....

Durante esta semana he estado recibiendo amenazas anónimas pero formales para que asistiera a un llamado "blogs and coffee" (que por cierto ¿donde está el café) organizado por Dos dedos de frente y Lulamy (al menos eso tengo entendido, pero como distorsiono la realidad inconscientemente.... no se). Y como últimamente ando en esa fase.... llamémosla: ¿por que no? (la antesala a la fase "paasssssso de todo...") me dije a mi mismo ¿por que no? puede estar gracioso.



Dicho y hecho, allí me planté (curiosa expresión para un melón) y cual fue mi sorpresa cuando vi que mis estimaciones de 6'5 asistentes (si, está claro que yo soy 0'5) o incluso 9'5, era en realidad algo así como 20 personas (blog más blog menos, nunca se me han dado bien las estadísticas) y claro, esas cosas acojonan, algo así como un párvulo en el laboratorio de la facultad. Así que hice lo que cualquier persona habría hecho en mi lugar.... pedir una cerveza, y otra y luego otra... y a medida que iba avanzando la noche se iban rompiendo las barreras de la comunicación, lo cual propició numerosas conversaciones sobre blogs, bloggers, lectores, inditex y anchoas (todo muy conectado aunque a priori no lo parezca).
- Soy el niño Melón soy el niño Melón
- jajaja
- Es que si no te lo decía reventaba. ¿tu nombre viene de ahí?
- No, la verdad es que no....
- Entonces viene por el tamaño de tu cabeza ¿no?
-....(tengo apuntado su nombre en la mano y no me la pienso lavar hasta que no se restablezca el orden.... ;)
....................
- Pues yo pensaba que verde melón era un niñatillo....
- ¿y eso?
- Por como escribe, por los comentarios es muy ñoño, no se te hacia un chavalito de 15 años.... (sería un chaval de los de antes por que ahora con 15 años....son unos auténticos hijos de puta con perdón)
(esto me lo he tomado como un piropo...).

Así pues cuan despedida de soltero la manada iba migrando de un lugar a otro como pollo sin cabeza en busca de sitios cuyos recursos pudieran satisfacer nuestras necesidades, y es que es bastante complicado que tantas personas se pongan de acuerdo (no lo hacemos en casa para utilizar el único baño que hay así que imaginaos 20pico personas).

Realmente fue una buena experiencia, nueva y buena experiencia, por lo menos por mi parte (aunque ya sabéis ...distorsiono la realidad). En cualquier caso tuve oportunidad de hablar y reír con gente que no conocía y ni siquiera imaginaba, en definitiva gente maja (Algunos me han sorprendido muy gratamente), muy dispar, de toda condición, profesión, edad e incluso procedencia (gente venida de la "periferia de Madrid", llámese Barcelona, Vitoria o Coruña).

- Ahora que se quien eres leeré tu blog
- y yo el tuyo

(que viene a ser algo así como se donde vives, y yo donde trabajas...) ;)

Encantado de haberos conocido, me lo he pasado genial y ha sido una experiencia nueva interesante, que seguramente repetiré (si vuelvo a ser invitado que no está muy claro....). Ha sido curioso ponerle caras a vuestros personajes. ;)

Saludos.

30 comentarios:

Little Snail dijo...

Joer, si tu les parecías un chaval de 15 (de los de antes supongo...) a mi me deben imaginar como una niña de la edad de mis bichillos.

:P Bromas a parte, como tu ya sabes, es cierto cuando se pasa de la pantalla a la realidad te das cuenta que es real, que los que escriben son gente mundana como tu, con la que te habrás podido incluso cruzar por la calle y sobre todo caes en la cuenta de lo prejuiciosos que seguimos siendo todos al imaginarnos a los demás.

Oye y eso de 0,5 ...tu estarias presente o entero o nada, aqui no valen medias tintas!!

Lo de NIÑO MELON!!! Yo también te lo acabé preguntando ajja..cuantos fans de AL OTRO LADO DE LA CAMA te visitarán ??

Saludos NIÑO PERDIDO!

Anónimo dijo...

A ver, con orden:

a) En estas cosas siempre se cuela algún comentarista para comer sugus gratis. :p

b)¡¡¡Has olvidado contar ese momento Indiana Jones de la noche en que descubriste que cruzábamos un abismo!!!

c) vir, de mayor quiero ser como tú

d) verdemelón, me he quedado con tu cara y sé dónde vives. XDDDDDD


Un placer conocerte. :)

Verde Melón dijo...

Bichillo que sepas que saliste en alguna conversación jejej, si es que aquí no se libraron ni los que no estaban presentes.

Al final la personalidad del melón me ha absorvido y he tenido que sucumbir.... que le vamos a hacer. Pero lo de la cabeza..... jajaja

Digamos que yo aún estoy en pañales al lado de toda la gente que allí se congregó (de ahí el 0'5), en lo que al mundo de los blogs se refiere (en la vida real ya te encargas periódicamente de recordarme que soy un carca) :p. (aunque en realidad creo que 0'5 s el máximo grado de atención que puedo poner en las cosas, limitaciones de una cabeza transtornada, que le vamos a hacer)

Nuala Es verdad, ya ni me acordaba de los sugus, jejej, lo que no pillé fueron paraguas de chocolate (me pilló con la vergüenza del principio, caguen...) y mira que me han dicho que no acepte caramelos de extraños.... (será por eso el dolor de cabeza que tengo hoy?....)

Tengo la foto que confirma ese abismo... y yo sin sombrero (que el látigo lo llevaba en el bolso).

La primera vez que alguien comenta en éste humilde rincón siempre le digo lo mismo y tú no vas a ser una excepción, asi que Nuala esta es tu casa, pasate sin llamar siempre que quieras, es un placer tenerte por aquí y por supuesto ha sido un placer conocerte (y lo deigo de verdad, aunque te hayas quedado con mi cara...) ;)

Creo que por hoy ya está bien, me voy a la cama que mañana empieza el ritual de los lunes.

Verde Melón dijo...

Has picado como un pececillo Vireta, con el trajín de la noche se me borró el nombre y sólo había que provocar un poquito para que aparecieras ;) la venganza se escribe con "V" de Vireta jejeje (lease como risa maligna).

Nada nada, no te preocupes que esto se me olvida en un par de días...

Encantado de que te hayas pasado y reitero lo que le he dicho a Nuala, pasa sin llamar cuando quieras a la casa del.... NIÑO MELÓN, DEL NIÑO MELON!!!!.

Buenos días de lunes!! como cuesta...

Anónimo dijo...

Hola verdemelón. Digo tu nombre mucho porque me encanta como suena verdemelonverdemelonverdemelonverdemelon

Nada, que sí que es verdad fue un placer, que fueron unas risas y gente super interesante, y que le digas a tu amigo el alto que personalmente no le ajunto y que nos tendrá que hacer muchisimo la pelota para que le volvamos a admitir en nuestro círculo.

Ea.

Un besito

Little Snail dijo...

Bueno como se esta poniendo esto de concurrido, lo que hace ir a un blog&coffee. Esto es la bomba!

Oye a ver Melón, explicame eso que mi "nombre" salió por ahi, pq claro ahora va la pregunta del millón: salió para bien o para mal??

Vaya tela, qué peligro!!

Guenos dias de lunes perezoso. Seamos positivos hoy es un lunes ficticio, pensemos que realmente es un jueves!

Saludos matutinos!!

Verde Melón dijo...

G. ten cuidado que si cierras los ojos fuertemente y dices tres veces las palabras prohibidas se aparece el espíritu del melón ;)

Se lo haré llegar, que poca vergüenza desaparecer en lo mejor de la noche!!!!!

Encatado de verte por estos (b)lares ;) Tomate lo que quieras que paga el verdemelón.

Que gente maja se deja caer por aqui hoy leche!!!! Reitero lo dicho anteriormente a Vireta y Nuala, la puerta siempre está abierta para vosotros.

Bss

Verde Melón dijo...

Bichillo, por supuesto que para bien, faltaria mas oiga!!!! ;)

Anónimo dijo...

Buenas...
yo venía por lo del DUELO musical entre Nuala y Verdemelon... pero veo que os llevais bien y todo.
En fin. Que pena.

Verde Melón dijo...

Es verdad!!!
Recapitulamos:
Siendo "bocazas" una de mis cualidades innatas reté a Nuala a un duelo musical, y claro no me queda otra que apechugar con lo dicho (aún a sabiendas de mi debacle y es que quedar mal es la otra cualidad), asi que..... venga Nuala vamos por la primera (como las sevillanas) jejeje.

Gracias Nadie, muuuuchas graciassssss (el sarcasmo escrito como que no es lo mismo).
;)

Un saludo

Verde Melón dijo...

Por cierto que no te he dado la bienvenida, si es que no estoy a lo que tengo que estar.... dichoso trabajo.

Hoy tiramos la casa por la ventana!!!

Un placer.

Anónimo dijo...

¿has estado hace un par de semanas en vigo? ¿y no me has dicho nada? ah, que no me conocías... ¡¡no me parece excusa suficiente!!

Verde Melón dijo...

jejeje, todavía no me he secado, que manera de llover pordio!!!
Meseperdone, la próxima aviso ;) será en breve por que el licor café ya se ha acabado....

MH dijo...

Con esa foto parecemos sospechosos habituales...
A ver si rulan los originales, por cierto.

Y muy bien por la crónica, que hay mucho dejado..Yo, sin ir más lejos. :)
Placer.

Anónimo dijo...

Estooo, holaaa...que como he visto la puerta abierta y he oido lo de pasarse sin llamar, y no se qué de que esta es tu casa, pues nada, que venimos 20 colegas ocupas, y que teníamos pensao tirar la puerta y hacer pintadas....pero al encontrar un ambiente tan "alianza de civilizaciones" pues eso, que si nos invitas a ver el video de Heidi :)

Nada, verdemelón, que fue un placer conocerle de noche. Aunque las malas lenguas digan eso de que el melón "por la mañana oro, por la tarde plata y por la noche mata"

Verde Melón dijo...

MH Es una mezcla entre la "los ladrones van a la oficina" y la generación del 27 cuanto menos. Sólo hice tres o cuatro fotos, te las mando si quieres.

Juankar a mi mientras traigais cervezas, como si me alicatais el pasillo... Por cierto en breve habrá mudanza asi que ya os voy avisando ;)

No te preocupes que lo de "Alianza de civilizaciones" se me pasa en breve, es cuestión de fases, ahora mismo empiezo a repartir estopa a diestro en nombre del siniestro. vamos digo yo.

Te lo dedico: http://www.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA

Pd. Es lo que tiene el melón, que por la noche es muuu pesao... y que la gente es mu mal hablada (que todo hay que decirlo)


Reitero el recibimiento a los dos aunque empiece a sonar a la casa de la pradera.

Lulamy Angouleme dijo...

gran placer conocerle, señor.

Verde Melón dijo...

El placer, sin duda, ha sido mío, gracias por las amenazas ;)

Anónimo dijo...

Sabia que aqui encontraria una crónica.. que hay mucho vago por aqui que no publica ni ná.

Ya he presentado mis perdones en privado a G. (pa que no deje de adjuntarme), y ahora lo hago aqui en publico pa que no te por desvelar mis secretos y tires abajo esta imagen seria que me he labrado, y que ya me basto yo solo para tirarla abajo.

Oiga, que lo pase muy bien, carajo y que mi fuga solo respondió a la tonteria propia de las horas y la copas.

Saludos compadre

Verde Melón dijo...

Como si fuera un hijo macarra al que le perdono todo, usted no se preocupe que queda exento de penitencia, al menos de momento....

Macho dale caña y escribe algo jodio, que se te va a juntar el tinto de verano con el turrón!!!!.

Anónimo dijo...

vaya..yo deje un post ayer felicitandoles por la iniciativa....pero este cacharro a veces me traiciona....

Que tengan todos una muy buena mañana de martes

Verde Melón dijo...

Hola Miss diy, si, va por temporadas y ahora esta en esa en la que el blogg hace lo que le da la gana... cosas de la tesnologia ;)

Buenos días pero de martes-viernes que mañana es fiesta!!!! (me estoy perdiendo,me estoy perdiendo)

Little Snail dijo...

Al final voy a poner copiright...!!

Copion! :P

Verde Melón dijo...

copion? y ahora que he hecho?

Anónimo dijo...

La verdad que estuvo muy bien que quedaseis, es bueno conocer gente o no señor melón?lo único que no pude presentarme ya que mi profesión no me lo permite, pero la verdad que el señor melón estuvo muy muy ....
Saludos a todos y feliz navidad.

Verde Melón dijo...

ya decia yo que había gente sospechosa en los alrededores...

estuvo muy muy.... ¿que?, informe completo sr. Espía...

Anónimo dijo...

Yo no me acuerdo ni de quien era yo en ese blog and coffee. Me comí un paraguas de chocolate; eso sí.

Saludos cordiales amigos oyentes.

Verde Melón dijo...

Entonces fuiste uno de los elegidos.... paraguas de chocolate, yo sólo llegué a la fase sugus. (joder cualquiera que no estuviese allí y nos lea...)

un palcer tenerte por aquí, espero que se haya solucionado lo de la cisterna ;)

Anónimo dijo...

¡No había visto esta crónica! Che, que bueno conocerse. Ahora ya te puse en mi bloglines, así no me pierdo nada más...

:-D

Verde Melón dijo...

Pues ahora que lo dices, ¿te he dado la bienvenida? no me lo perdonaría.