martes, diciembre 05, 2006

El año que un pezón revolucionó un pais.

Esta mañana, así a primera hora, ha caído en mis manos y en horario laboral un Interviú (siempre por motivos laborales y habiendo acabado de falsificar los billetes de 50) y esto me ha recordado que se cumplen nada más y nada menos que 20 años de aquella nochevieja en el que un pezón revolucionó un país, (nochevieja 1987) cuando sentado en el suelo delante de la tv y después de haber visto a Martes y Trece el pequeño melón estuvo por primera y única vez callado en su vida.

Como han cambiado los tiempos....

(para que refresqueis la memoria)


y para los muy viciosos el hit de la temporada: Boys (sumertime love), manda huevos!!!



Seguimos dando carnaza a google ;) (pero esta ha sido sin querer)....

14 comentarios:

neblina dijo...

jajajaa!

genial, estaba en un rinconcito de mi cerebro esperando ser rescatado!!

Anónimo dijo...

¿Que le has puesto al meloncito? ¿Un preservativo?

Verde Melón dijo...

jajaja, esto es como un autopshicoanálisis, ahora estoy empezando a comprender muuuuchas cosas... los traumas infantiles es lo que tienen... que tiempos aquellos.


Un toque navideño sin ostentaciones ;) (no pensaba que se viera tanto, que ojo)

Little Snail dijo...

aqui el amigo Melón, que tenia que avisarnos que llega la Navidad, como si no sufrieramos el acoso televisivo, ni las iluminaciones urbanas, ni los Papás noeles suicidas por las ventanas,...

Suerte que mis niños tienen imaginación para darle la vuelta a la Navidad y a lo que venga. Bajaban hoy tan contentos cantando una versión moderna de un villancico, que les tengo que pedir la letra. Es la monda!

Todavia me estoy riendo :)

Saludos de este martes-viernes!!

Verde Melón dijo...

si es un gorrillo de na, que gente de poco espíritu, hombre pordio que es navidad!!!! estoy pensando en poner el arbol y todo, no te digo más, jajaja.

Buenos días bichillo ;)

Little Snail dijo...

No pongas arbol que no quedaria bien tanto verde...

Lo que si podemos hacer es un Belén-Bloggero (vaya ocurrencias).

Tanto verde tanto verde, al final el blog se va a volver 2 rombos!

:P

Verde Melón dijo...

Mejor voy a poner un cactus navideño, rojo y navideño como el melón ;)

Anónimo dijo...

Buenas señor melón, disculpe mi ausencia pero tuve un pequeño error informático, pero ya esta solucionado, bueno veo que se lo ha pasado muy bien durante estos días de ausencia, veo también que hay mas gente en su blog comentando, cosa que me alegra.

Ah me gusta ese melón con ese gorrito navideño. Muy suyo.

Ah, referente al comentario de bichillo sobre un Belén -bloggero no estaría mal, podía pensárselo.
Saludos señorita bichillo.
Cuídese señor melón y saludos.

Verde Melón dijo...

Si es que eso de los reyes de oriente.... el belén....

Bichillo de virgen María, El espía de San José y en niño.... melón... SOY EL NIÑO MELÓN, NIÑO MELÓN!!!!

No lo veo, no lo veo.

Little Snail dijo...

Oye ya me habéis puesto donde no queria, de Virgen María, cucha que gracioso el niño melon!!!

Pos no, yo de angelito, que no se me ve???

Verde Melón dijo...

Entonces voy a poner un anuncio:

Se busca virgen!!!

Little Snail dijo...

no te van a creer "SE BUSCA VIRGEN PARA BLOGBELÉN" vamos...que no cuela. Te dirían si, claro y tu de San José! ay ay!!

Verás como pongas eso se te disparan las visitas de los guarretes que zozobran por la red.

El márketing es asin, no?

Verde Melón dijo...

esperaremos los informes pequeño saltamontes, ya verás ;)

Anónimo dijo...

Bastante cutre... no?