domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007!!!

Hoy se acaba el año 2006, un fantástico 2006 lleno de alegrías, sorpresas, risas y buenos momentos. Le damos la bienvenida al 2007 que espero sea igual o mejor para todos. Por ello ayer estuvimos en el ensayo general de las campanadas (no imaginé que podría haber tanta gente el día 31 en la Puerta del Sol), y la cámara de verdemelón estuvo allí para mostraros en primicia las campanadas de esta noche (ni TVE1, ni Tele5, ni Antena 3, ni Ramón García ni chorradas de esas, Verdemelón TV en primicia!!!!!!).

Feliz 2007!!!!!



Por cierto aqui algunas ideas para los tan "tiiiiiiiiiiiipicos" mensajes de felicitación, que siempre son los mismos, asi que, por si no los recordais:

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2007.

- Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO

- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

- Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo

- La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año

- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año

- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2007… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

- Predicción astral gratuita para el 2007: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!

Y el que va a pegar este año (que me acaba de llegar esta mañana):

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año por que si o por cojones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desaparecido!! Ya pensaba yo que no iba a felicitarte el año!!

Parece que en vez de que se termine el año, se termine el mundo, como es costumbre.

Además este año es que no tengo conciéncia de que se termine, de que sea Navidad (o ya ha pasado?), esto del cambio meteorológico me esta afectando!!

Sea como sea, la fecha es bien visible, asi que Feliz Año amigo Melón.

No se atragante con las uvas!!

Anónimo dijo...

Vaya tela con el video, no hay suficiente con las campanadas ordinarias, que aqui nuestro amigo Melón no las trae por duplicado!

Ojú!! que ganitas de meterte en semejante follón!

Verde Melón dijo...

Las campanadas en primicia jeje. Pues acabo de venir de la San Silvestre Vallecana (que si quereis pongo el video) jejeje. Si es que me meto en unos fregaos!!!!!!

Feliz Año Bichillo!!! ;)

Anónimo dijo...

Tíooooo...El video acaba de forma inmejorable:"tengo la cabeza tan grande que no me entra el gorro"...Manda cojones...xD

Estuvo guapa la tontería, y al final acabamos a las tantas, manda cojones...xD

Un beso artista, director y pensador...xD

Verde Melón dijo...

manda cojones.... XD

que alegría verle por aquí!!!