jueves, diciembre 21, 2006

Felices Fiestas y Feliz 2007



Aquí está la felicitación prometida. (aguantar un poquito y darle al pause para que se vaya cargando poco a poco y no se pare el video)

La calidad no es muy buena pero es que internet no te da mucha posibilidades, en breve, si quereis pondre uno con mas calidad para que lo descargueis. (tenemos un pequeño problemilla con las bandas, pero no podía esperar más para colgarlo...)

Gracias a todos los inconscientes que han participado en el video (Hugo y Javi, Juanjo, Lourdes, Monica, Tania, Victor, la señora de la fruteria y sobre todo gracias Nachete, que se ha pegado un tute a currar delante del ordenador que no es normal ;)

Espero que os guste esta pequeña historia de un melón el día de navidad ;)


VerdeMelón

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto curro! y que bien ha quedado, tal como contaste. Está bueno eso de planificar una cosa y que luego salga.

Pues yo me doy por saludada con todo lujo y mega producción y digo lo mismo ¡FELICES FIESTAS! :-)

Verde Melón dijo...

;) muchas gracias Srta Dosdedos, ha habido un montón de anécdotas, pero bueno ha sido el primero y hemos pecado de novatos, para la siguiente ya hemos aprendido y sabemos que hay que planificarlo todo al milímetro, tenerlo muy claro y sobre todo empezar con tiempo para que luego no se nos eche encima...


Felices Fiestas!!!! ;)

Verde Melón dijo...

Ehhh!! muchas gracias Ike!!!!
Asi da gusto hacer las cosas, jejeje
Feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

Oye!! que historia!! muy original, si señor. La música muy apropiada para el desenfrenado dia que le toca sufrir al Sr. Melón protagonista. Me ha gustado mucho.

Y un diez para los "inconscientes" actores que por un momento se me ha olvidado que eran eso, actores! muy bien la actuación.

De principio a final, me ha gustado mucho, la gracia del final también es un detalle chistoso.

Felicidades a todos!!

lo podias presentar al Notodofilm, no?

Anónimo dijo...

y ahora queremos las tomas falsas, puede ser???

una es asi de poco original, que le vamos hacer!

Anónimo dijo...

¡Eh, me gustado mucho! ¡Aunque no salga Clive Owen (y eso en mí es bastante insólito)!

¡¡¡¡¡ATENCiÓN SPOILER!!!!! (no leais esta parte si no habéis visto el vídeo)

¡Por fin un final feliz! Y eso que cuando he visto la pandereta me he temido lo peor (siempre muere alguien cuando este instrumento está de por medio; generalmente el de la pandereta). :D

Y tiene suspense... yo en la parte de los niños cabrones me tapaba los ojos (pero miraba entre los deditos) diciendo ¡¡¡ayayay!!!. :)

¿Para cuando la precuela? (¿se dice así? the prequel en pitinglis -(sigh) cada día hablo peor...)

Pues eso...¡Enhorabuena! Feliz Navidad
y Próspero Año Nuevo. ¡Y suerte hoy!. Que te toque la lotería o que te toque alguien, que es el Día del Bombo: a saber se celebran el Sorteo de la Lotería de Navidad yyyyyyyyy el Día del Orgasmo Global. wow... estos americanos... viendo la cara de los organizadores no puedo dejar de pensar que es increible la cantidad de tiempo que puede permanecer el LSD en la sangre...
... huy, que me desvío del tema: Pues eso. Que Feliz Navidad y tal. :D

Verde Melón dijo...

Bichillo jaja, muchas gracias!!, me alegro que te haya gustado y te hayas quedado hasta el final (por lo de la gracieta) jajja. Notodofilm? no creo que nos lo acepten, que esto es muy de andar por casa, muy para las pepitas.... ;)

Como te oiga nacho (que es quien lo ha montado) pedir las tomas falsas.... te mata jajajaa. Ha sido una locura y hay un montón de anécotas (gente haciendo corrillo, pregntando, niños a todos los lados y no te quiero contar la escena final, la gente de los autobuses mirando, un frio increible... y muchas horas, muchas horas.

Nuala PAra la próxima remediaremos lo de Clive Owen, aunque sea lo insertamos digitalmente jajaja no podia permitir que muriera el de la pandereta ;)

¿ha salido el gordo ya? mira tu si nos ha tocado algo.... (casi prefiero la iniciativa de los americanos.... jajaja)



FElLIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

20297.....tres millones de euroooooooooooooooooooos

¡Te lo traigo en primicia!

A mí no me ha tocau, y con el despliegue de papeletas que tengo aquí no sé si me ha tocado algún premio más chico. Pero si me toca algo a lo largo de la mañana me paso a descorchar champán y hacemos concurso de camisetas mojadas. :D

Verde Melón dijo...

JAJAJA, mira yo tenia acabado en 7, por lo menos....jaja

voy enfriando el champange!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy, muy chulo raulito..

Además me ha encantado eso de verte en el papel de mendigo, eso es espítiru navideño... que con eso de ser el director ya podias haber abusado y haberte puesto de galán o conquistador..

Nos vemos esta noche

Verde Melón dijo...

De hecho he abusado...... ;)

Vete pidiendo una cervecita por si llego tarde....

Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no doy crédito. Y encima Jet.

Que lo pases fenomenal estas fiestas!!!!!!!!!!!

Pedazo de felicitacion. Y vya ritmo. Sigo sin palabras. En serio.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena señor melón, me gusto, enhorabuena también como no, a los actores, buena actuación señor melón, el próximo a los Goya.
Que pase unas felices fiestas.

Saludos.

Verde Melón dijo...

Miss Diy guau!!! me alegra que te haya gustado tanto, genial, en serio, asi da gusto ;) Feclices fiestas a ti también, y por supuesto, ya sabes, un gran año 2007!!!, que seguro será muy bueno para todos nosotros. Bss

Sr Espía Muchas gracias!! vieniendo de usted es un alago está crítica tan buena. Sigo pensando que el mejor fué el melón, pero el de verdad (aunque se usaron dos) y la señora de la frutería sublime jajaja.
Felices fiestas!!!


¿a alguien le ha tocado el gordo? que pase y se tome algo no? ;)

Anónimo dijo...

Agradecida y emocionada solamente puedo decir gracias por... este magnifico corto, jaja, vamos subiendo ese talento, si señor.
Me gustaría proponer una cosilla si el señor melón me lo permite, bueno ahí va, somos muchos los que pasamos por este blog, supongo que a algunos nos conocerás y a otros solo de dejar sus comentarios en este magnifico blog, jaja, podrías poner canción a cada uno de nosotros, a los que conoces y a los que no?
Me gustaría saber que canción soy yo, pero espero no ser la del oso yogui, jaja.
Pasad buena noche.
Besitos meloncin.

Verde Melón dijo...

uffff, eso es muuu complicado, casi sería mejor que os definierais vosotros con una canción, Por ahi me suena haber visto un meme musical, si lo encuentro lo iniciamos.

Felices Fiestas Srta!!!

Bss

Anónimo dijo...

Menuda tela, niño, menuda tela... El melón periférico que llega donde debe, ¿eh?
Hala, un besote

Anónimo dijo...

Buenos días señor melón, yo como siempre pidiendo le algo, me gustaría que viese un video que ha realizado un amigo y compañero de trabajo de mi hermano y amigo mío, se llama Héctor, es bueno y la verdad que he estado pensando que no estaría nada mal, dedicarse a eso, ya veréis por que, y ya me diréis que os parece.
www.laiguana.com, opción filmmakers at laiguana, despues short movies y luego the naked businessman.

Esta noche es nochebuena y mañana navidad...pasadlo biennn…
FELIZ NAVIDAD

gasord dijo...

je je muy bueno!
me ha gustado!
has probado subirlo al youtube para q se vea mejor?

Verde Melón dijo...

Mad Menuda tela Mad, menuda tela (si señor, como deben acabar todas las historias) jajaja un besazo!! cuanta buena gente se deja caer por aqui!!!!. Felices fiestas.

Maruchi Si señor, es un buen negocio, lo que pasa que en invierno.... un poco duro ¿no? jajja

Verde Melón dijo...

Hola Gasord, youtube fué nuestra primera opción pero bajaba demasiado la calidad del archivo subido y al final decidimos colgarlo en google video que te da muchas más opciones (como más peso de los archivos, mayor tamaño de las peliculas...).

Saludos, y bienvenid@ ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el video, nosotros solo tenemos un Feliz Navidad, mucho menos multimediático, pero si quieres te enciendes la radio mientras lo lees, y así te entra un poco mejor.

Muchos besotes

Verde Melón dijo...

Vuestra felicitación es un pelín.... jajaja un beso y Feliz Navidad y el año que viene, que sea un pelín mejor que este ;)

BSS!!!

Gracias por la visita, me encanta tener buena gente por aqui!!

Anónimo dijo...

Vaya por lo que veo la gente esta de vacaciones y me da que usted también señor melón, eso esta bien, hay que relajar el cuerpo y la mente.

Bueno solo quería despedirme de usted, espero que este año que viene sea muchísimo mejor, seguramente lo sea, lo dicho, ha sido todo un placer pasar por su blog y además decirle que...
Me ha encantado la felicitación de navidad!!!!!!!!, ha sido magnifica en serio.
Cuídese señor melón, espero poder pasar algún día y dejar caer algún comentario.

Feliz navidad a todos y feliz año 2007.
Saludos desde el polo norte....

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba visite señor melón esta pagina,
www.vivaelpop.com, vaya a la radio, le recomiendo que escuche algunas canciones.

Recomiendo 280d, 292d, 620d, pero si puedes escuche alguna otra. Son algo diferentes.

Cuídese señor melón.
Saludos.

Verde Melón dijo...

¡¡¡ Cómo que despedirse de mi???? como va eso?? me imagino que será despedirse del 2006, por que otra cosa.....

Ehcaré un vistazo a esa página, aunque llevo una semanita de lo más desconectado.

Saludos y Feliz 2007, también en La Ponia.

Anónimo dijo...

Hola guapo!!! me ha encantado el video, muy bueno!! Eres un genio. Una pena que no al final no pudiera participar en él, me hubiera gustado mucho. Para el próximo me avisas, eeeeeeeh? un beso muy grande y feliz 2007 a todos.

Verde Melón dijo...

Hecho!!! eso si que es espíritu y confianza (pero hija de dioooo vete tu a saber que tonteria se me ocurre para el próximo) ;)

Un beso, y otro pal Juanillo que ya hace tiempo que no se mete el jodio!!!!