viernes, diciembre 08, 2006

Dia 1


Primer día de rodaje de mi primer corto.

Estoy como si me hubieran dado una paliza, una de esas palizas en las que pierdes la consciencia y te despiertas rodeado de tubos por todos los lados, con dolores en todo tu cuerpo sin poder mover nada más que los dedos para escribir estos pensamientos.

Desde las 9 y media de la mañana hasta hace unos minutos que hemos disuelto el circo que a lo largo del día hemos montado.

He sufrido en mis carnes por qué no se puede rodar con niños ni animales, hemos simulado un accidente, rodado en el metro, hecho corrillo de gente mirando y preguntando, pandillas de niños siguiendonos a todas partes... nos hemos tenido que tirar a la acera, a la hierva, hemos bajado por una ladera llena de hojas mojadas. Gente que a última hora ha fallado, hemos destrozado el protagonista y hemos logrado la proeza de comprar otro un día de fiesta y puente en el que naaaaaada estaba abierto. El viento y las bajas temperaturas no nos han ayudado mucho.

Mañana segundo día de rodaje, Gran Vía, Plaza Mayor y Sol son nuestros objetivos, sin contar con que tenemos que adentrarnos en un mercado de los de toda la vida. Esperemos que no haga falta un tercer día por que si no voy a entrar en estado de hibernación...

Hasta mañana, que os seguiré contando (de momento vienen a casa algunos integrantes a las 9, madrugón de sábado!!!!)

No hay comentarios: