viernes, diciembre 01, 2006

Silencio


Parece que tengo un pequeño problemilla con la música, Odeo, el proveedor podcast donde cuelgo la música, ha estimado que no tengo los derechos de la música que cuelgo para que escuchéis, y digo yo ¿alguien ha venido a mi casa para ver que realmente tengo los discos originales de la música que cuelgo?. La verdad es que el tema tiene su "intríngulis", que yo sepa no comercializo la música, no doy la opción de descargarla, es decir, mi intención no es lucrativa si no lúdica. Pero bueno, intentaremos buscar soluciones a este pequeño contratiempo para que podamos seguir disfrutando de buena música (o no). POr que no querréis que canturree las canciones....

Hay Ramoncín cuanto daño estás haciendo.... Otro día si quereis discutimos sobre la piratería, las descargas en Internet, etc.

Por el momento disfrutad del viernes lo mejor que podáis y luego me lo contáis, sinvergüenzas!!! (con cariño, siempre con cariño, no vaya a ser que alguno se me ofenda).

Besos.

2 comentarios:

Little Snail dijo...

No si encima que nos tiene abandonaos, encima nos llama sinvergüenzas! Pero que escandalo. Voy a buscarme otra fruteria que aqui se están perdiendo los modales.

Ramoncín lo que le pasa que como de cantante no ha dejado huella musical, tiene que buscar otros medios.

Seguro que los cantantes con pocos medios no opinan lo mismo de la "pirateria" o el compartir que permiete Internet. A ver si no le hubiera gustado a Los Pecos ahorrarse dinerito dándose a conocer por todo el país gracias a un "simple" ordenador.

Dende luego...

Feliz finde, que yo para empezarlo con buen pie me voy al concierto de Fito&Fitipaldis!

Verde Melón dijo...

eeeee, que tia con suerte!!!!!, perosi lo de sinvergüenza lo digo con cariño mujer....
Si es que no puede ser, ¿os tengo avandonados? no es posible!!!!