jueves, noviembre 30, 2006

Noches que te sorprenden.

Hacía tiempo que quería escuchar a Niko encima de un escenario sólo para él. Ayer en la sala Moby Dick de Madrid, taloneadno por Mario Morante y acompañado por Confathers tuve la oportunidad de ver un gran concierto íntimo. No habría allí más de 30 o 40 personas y es que congregar a un número mayor un miércoles a las 22 horas no es tarea fácil hoy en día. El encargado de romper el hielo fue Mario, con todo lo que eso conlleva, cuatro canciones (con un gran sonido, visibles evoluciones y sabor a poco) y llegó el turno de Niko con su banda. Gran presencia en el escenario (físico a lo Ismael Serrano) melodías ágiles y letras con estribillos pegadizos, guitarras acústicas, españolas, saxo, bajo y batería era todo lo que necesitaba para hacer que pasáramos un concierto inolvidable, un concierto de esos en los que sientes pena cuando se acaban. Tengo ganas de volver a escucharlo y eso dice mucho de las sensaciones que me transmitieron.



Acabado el concierto a eso de las 00:30 minuto arriba minuto abajo, empezaron múltiples tertulias a la sombra de la ballena. Y allí estaba verde melón rodeado de Artistas, cantautores, músicos, cantantes y saxofonistas, emprendedores del maravilloso mundo de las chucherías, textiles azafatas de vuelo y promotores literarios, arreglando el mundo a golpe de cerveza, discutiendo sobre las discografías, el mundo de la música, el mundo del libro, el mundo en general.

Tomo nota de varias cosas:
- Necesito disciplina y metodología.
- Hace tiempo me bajé en la estación de los corazones rotos, donde no hay sol por que se lo llevó el último vagón. (Niko).

Mi más sincera enhorabuena a Niko por el concierto, por lo buena gente que es y por su futuro matrimonio: que seáis muy felices!!!.

Y así transcurrió una noche de esas que te sorprenden, una noche de esas en las que llegas a casa a las 3 de la madrugada, con escasas horas para dormir y con la cabeza a punto de estallar de ideas (si se pudieran grabar los pensamientos anoche me hubieran dado para escribiros muchas muchas cosas).

Bueno que no os aburro más, que no os voy a hacer culpables de mis tres horas escasas de sueño.

Besos, saludos y abrazos (y como siempre, que cada cual coja lo que más le apetezca).

P.D. Otro día os contaré como por un minuto me hice pasar por diseñador de lencería femenina.... muy gracioso jejeje ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga usté, lo prometido es deuda. No he tenido tiempo de leer más que la crónica del concierto de ayer, que ya me parece de calidad. En otro momento le digo algo más. Y gracias por el paseíllo de ayer, Espero que no se perdiera usté por esos mundos de Dios, oyes.

Melón (no el verde sino el de carne y hueso)

Anónimo dijo...

café comercial, 21:30 h.
mas le vale aparecer

Verde Melón dijo...

Veo que usted es un melón de palabra. Señoras y señores les presento a Melón, un tío recomendable cuanto menos. Cantante y compositor y participante de la tertulia noctámbula dl miércoles. UN placer tener personajes de su calibre por estos rincones.

Lo de la nota anónima..... no me digais que no acojona.... a mi si. Voy tirando pa'lli que no quiero llegar ni un minuto tarde, no vaya a ser que me encuetre con katanas ;).

Buenas tardes, parece que voy recuperando el ritmo vital (que no el cardiaco claro está)y es que hay cosas para las que (ya) estamos mayores....

Anónimo dijo...

sábado café comercial, 21:30 h.
mas le vale aparecer
no es una broma
este mensaje se autodestruirá o no, depende de la cara que esté poniendo

Verde Melón dijo...

Por la cara que estoy poniendo se autodestruye el blog entero.... coñooooo se esta quemando el teclado!!!!!!!

Allí estaré, espero que el intercambio se haga rápido, que lleve la mercancía y yo el dinero, o al revés, bueno por si acaso llevaré algo suelto.

Deduzco que la contraseña es Patxarán, no?

Ains como mola esto de las amenazas anónimas.

Little Snail dijo...

Verás la que vamos a liar con tanta fruta!

Nos vamos a volver vegetarianos!!

Verde Melón dijo...

Si es que el melón está de moda!!! ;) Buenos días bichillo!!!

Anónimo dijo...

Madre mia si ya está (el verdadero) Melon por estos lares. Le ruego le oculte mi identidad, que yo soy muy reservado pa estas cosas y permanezco en el más absoluto anonimato.. y más ante el cantante de mi grupo.

Que a ver si te vienes a vernos al siguiente, te avisaré con tiempo.

Menuda juerga... con el dieguito y alberto por ahi..

¿No te vienes a lo del sabado? Me han pedido que te chantajee emocionalmente (o de cualquier otro modo) para que acudas...

Verde Melón dijo...

Jajaja, si, estoy recibiendo amenazas anónimas para que acuda, habrá que ir digo yo, puede estar gracioso, te llamaré antes para quedar contigo para no tener que llevar un clavel en el ojal o algo asi jejeje. (acepto chantajes económicos... por si cuela) ;)

La verdad es que se nos hizo un poco tarde para ser un miércoles, pero fue grato, como siempre... se te echó de menos en esa cumbre tan señalada.

Tu identidad seguirá estando a salvo en éste tu rincón (pero no pongas el link en la firma joio jejej ;)

Ah, y por supuesto anunciaremos a bombo y platillo el siguiente concierto de W.H., tengo ganas de ir a ver si os poneis las pilas y tocais en breve.