domingo, noviembre 19, 2006

Sesion de fotos

Hoy domingo bien tempranito he salido con mi amigo Nachete en busca de localizaciones para rodar la serie y al final hemos dado debajo de un puente con vias de tren y las paredes llenas de grafitis. Éste va a ser el sitio donde transcurra gran parte de la serie, hemos estado haciendo pruebas con la camara, pruebas de sonido, hemos comprobado que no pasan trenes muy amenudo (por lo menos el domingo por la mañana ;) ). Y de paso me he llevado la cámara de fotos para hacer de las mías No es que saque fotos muy buenas pero por lo menos me divierte). Éste es el resultado de algunas de ellas, espero que os gusten. Por cierto el de las fotos es mi amigo Nachete (va a llevar grabación y postproducción de los capítulos) todos los comentarios de las féminas se los haré llegar, nunca se sabe..., podeis darle caña que el no lee verde melón. (para verlas en grande pulsar sobre ellas).











21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecen unas fotos estupendas. Claro que no soy un especialista, pero la verdad es que me gustan bastante. Saludos verdes!

Verde Melón dijo...

;)

Anónimo dijo...

Buenos días señor Raúl, por lo que veo sabes hacer de todo, un melón muy completito, jajaja. Eso es muy interesante.
Habrá que averiguar más sobre ti.
Referente a las fotografías particularmente la que más me gusta, la de la coca cola.
Espero que tengas muchísimo éxito con tu serie, de aquí a la fama.
Saludos desde un lugar llamado tierra.

Little Snail dijo...

Aunque siguen habiendo asuntos sin resolver, por lo visto la serie va viento en popa, bueno..por lo menos alguna ventolera le ha tocado. Ya tenemos escenario!!

Yo creo que de aqui al 2100 veremos la serie, aproximadamente.

(muchos ánimos!!)

Yo tampoco soy fotógrafa, solo doy mi opinión, pero como anecdota significativa he de decir que antes de leer el post he mirado las fotos y he pensado que las habrías visto por Internet y te habian gustado.

Particularmente la que más me llama la atención es la de la via del tren, las que se cruzan.

Saludos luneros!!

Verde Melón dijo...

Hombre ya tenemos al espía de vuelta, que había estado agazapado unos días.

A mi la que más me gusta es la del fondo verde, con nachete de primer plano a lo bruce willies.

2100!!! mira mira.... pero por ahi anda la cosa jajja como me vas conociendo jodia!! ;)

Verde Melón dijo...

asuntos sin resolver?

Anónimo dijo...

Pues la fotos no son malas, oiga. Mire, la última por ejemplo, podría haber salido en cualquier portada de dominical con extenso reportaje interior sobre tecnodjs de españa...por ejemplo.
Yo a esto de los blogs acabo de llegar, pero es que me lo paso pipa leyéndoles, le diré.
Que tenga usted un buen día.

Verde Melón dijo...

jajaja, que bueno (especial tecnodjs... se lo haré llegar), Muchas gracias miss diy. Encantado de tenerte por aqui, espero verte mas veces y ya sabes pasa sin llamar que esta es tu casa.

A pasar el lunes rápido que siempre cuestan un poquillo.

Anónimo dijo...

Señor Raúl, me parece a mí o es que usted me ha echado en falta?
Que malo es tener mono, eh, jajaja.
Fíjate que interesante se esta poniendo este blog que tenemos un bichillo por ahí muy interesado en asuntos sin resolver, algún usuario por ahí también, un rojo fresón, que ha dejado de hacer comentarios, amigos de usted, un espía y hasta una miss.
Madre mía, podríamos hacer una introducción estilo circense, no estaría mal.
Señoras y señores, niños y niñas, pasen y vean, verde melón le ofrece el mejor espectáculo...
Saludos.

Anónimo dijo...

El placer es mio, Mr Melon, le seguiré leyendo por aquí.

Verde Melón dijo...

Señor Espia, no sea burlón con mis pepitas, que son lo mas preciado de este melón (incluido usted, aunque últimamente se está convirtiendo un poco en la pepita negra, destápese de una vez que me tiene el blog alborotado).

Una sugerencia, hágase usuario blogger para poder firmar sólo usted como El Espía y asi evitar que le suplanten su personalidad.

Miss, muy interesante tu blog, muy recomendable. ;)

Anónimo dijo...

Burlón de pepitas?
La pepita negra, que bien suena, pues tendré que analizar bien esa frase, porque me parece que puede tener un significado algo sospechoso y destaparme en estas fechas, no, que hace frío, hombre.
Ah, ya que se están pidiendo canciones, me gustaría ya que hay confianza y todo eso, pedir una canción, no es la de 007,jaja, si puede ser, bono y mary j blige-one.
Saludos a todas las pepitas.

Anónimo dijo...

Uy, pero si tiene usted un espía y todo...al espia le dire que esto del blog todo es ponerse, en un momentito se abre usted uno y comentamos todos...
Mr Melon, gracias por lo del blog, en serio, me lo estoy pasando pipa con el cacharro este, asi que espero verle -leerle- por aqui.
Saludos
pd. El lunes se terminó, me voy a mi casa...espero que no me pille mi jefa...

Verde Melón dijo...

Después de todo no ha sido un lunes tan malo ;)

Tu jefa seguro que se lleva bien con el de la fotocopiadora ¿no?. jejeje

Chao

Anónimo dijo...

Buenas miss diy, se que es ponerse y que en nada abro un blog y todo eso, pero sinceramente prefiero comentar, la verdad que verde melón es el único blog en cual comento, supongo que será porque el melón suele estar rico, jaja, pero la verdad es que la vida de un espía no es fácil, no paro en casa, un día estoy en París, otro día estoy en new york, otro día en Rusia, la verdad, no puedo estar frente un ordenador las 24 horas del día.
Gracias por animarme a escribir un blog, pero eso lo dejo para los que tienen talento, como ustedes.
Saludos desde la ponia.

Verde Melón dijo...

La verdad es que un blog del espía no tendria gracia, nos daría demasiadas pistas. Aunque viajando tanto sólo se me ocurre que trabaja en UPS o algo asi ¿no?.

El talento no es necesario para escribir un blog, ni 24 horas al día. Para muestra un botón, este mismo ¿no?.

Pensandolo bien ¿por que no te animas? asi sabremos más de ti y te podremos comentar de forma anónima e intrigante (que no se si podré que para eso hay que valer también).

Venga a la cama todo el mundo que mañana hay que madrugar y luego pasa lo que pasa que os dormiiiiis delante la pantalla o del camión de UPS o lo que sea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que para escribir hay tener talento, porque creo que sin gente como ustedes, un espía como yo ,se aburriría de tanto viaje, en UPS, jaja, yo por lo menos lo veo así, espero no haber ofendido a nadie, por mi comentario, no era mi intención, solo y vuelvo a repetir, creo que todos los que comentáis aquí tenéis blogs, os he leído y la verdad es que no soy el o la mas indicada-o para criticar y menos lo que escribís, admiro mucho a la gente creativa y con talento, por eso pido disculpas por si alguien que haya pasado por este blog se haya podido sentir ofendido, de verdad es un placer leer vuestros blogs.
Y como bien dice el señor melón un blog mío no tendría gracia, ni sentido ,aunque la señorita miss diy me halla animado a hacerlo, para poder darme un poco de caña, jaja.
Os comunico que dentro de poco tendré que ausentarme ya que tengo una misión muy importante, en UPS, jaja.
Así que de verdad espero que todos sigáis escribiendo tan increíblemente bien.
Saludos a todos.

Little Snail dijo...

vaya tela, lo que yo te diga en directo me pierdo las mejores escenas!!

Tenemos chica nueva en la oficina!! se llama Miss Diy y es divina! ja!

La verdad que si, en el blog hay pepitas de todos los colores. Menudo cachondeito que se nos trae el/la espía.

Pero yo tengo clarisimo que es chica, si os fijais escribe primero el femenino que el masculino, que es el que pone con barras. Formalmente se suele hacer al revés, por norma lingüística, no por nada más.

Querido Melón Watson...apunte la pista y concluya que nuestro espía es mujer po favoóooo!!

Verde Melón dijo...

Espía, esto suena a despedida y eso no puede ser, vamos a ver, pide una escedencia de espia o algo asi para seguir visitándonos por dios!!!.

Bichillo ya tiene acorralado/a al espía, Elemental querida Bichillo, El espía parece, como ya dije una vez, que tiene nombre de mujer.

¿estamos en lo correcto espía?.

Buenos días, parece que hace frio no?.

Anónimo dijo...

Anda, si me habia perdido yo todo esto...
Lo del talento, na de na. Es para divertirse y yasta. Les digo algo...estoy con bichillo, sospecho que es chica. Y no se preocupe, Sr/Sra espia, aqui cada uno a lo suyo, si se quiere abrir uno, pues fenomenal, y si no, pues muy bien tambien...que digo yo que ser espia tambien tiene lo suyo... Mire mata hari..
Buen dia a todos

Little Snail dijo...

Estate atenta Miss Diy que un capítulo de estos pasa en cuanto menos te lo esperas. El asunto esta muy emocionante, pero mucho me temo que lo van a quemar, como las series de la tele, de tanto hacer esperar sin dar con la solución.

(yo sigo poniendo presión al tema...a ver si asinnnn)

a que me apoyáis??? ;)