jueves, noviembre 23, 2006

Navidad, temprana Navidad...

Acabada la temporada de rebajas, la semana fantástica y oriente en el Corte inglés, ahora llega a nuestras casas..... LA NAVIDAD. Y es que en mi barrio ya han puesto las luces (veremos cuantas llegan a navidad, que somos de Vallekas pordio!!),

Las teles ponen programas del corazón entre anuncio y anuncio de juguetes. Los catálogos de regalos llegan al buzón de casa sin piedad, y claro "Yo no soy tonto" ¿tendré que ir al Mediamark?, de momento en el centro comercial de al lado de mi casa ya hay polvorones, bombones, peladillas y turrón!!!! por dios si Carrefour quiere turrón, en mi casa quedan 200 kilos del año pasado, solo tiene que pedirlo. Y yo sin hacer la carta a los Reyes Magos, otro año que llego tarde, a ver si la semana que viene me pongo a redactar...

Todos los años empiezan a llover emails del tipo: Por que no celebramos la nochevieja este año en una casa rural??.... bla bla bla. Y es lo mismo de siempre: que nunca quedan disponibles!!!, que hay gente que en febrero la reserva para el año que viene. Así que como se nos ha pasado el rollo macrofiesta acabaremos en el bar del barrio tomándonos unas copitas y celebrando todo lo bueno que nos ha pasado este año (que no ha sido poco). Con las mismas promesas: este año dejo de fumar, pero empiezo mañana, me voy a buscar una novia que tengo que sentar la cabeza, voy a acabar las tres asignaturas que me quedan, me voy a apuntar al gimnasio y voy a dejar de dar por culo al vecino de abajo...

Este año se llevan los pinos de plástico blanco con luces de colores (que lo he visto en el chino de al lado de mi casa) y el papa Noel que mueve la cadera (debe haber excedentes del año pasado por que este año....) se vuelve a llevar también!! (mira que bien tengo una segunda oportunidad para comprarlo).

Y es que la navidad me encanta pero coño, que no se me ha secado el bañador todavía, el año que viene cuando vaya a Benidorm a practicar idiomas me llevaré el matasuegras y el gorro de Papá Noel... Por cierto Papá Noel que tampoco le hacemos ascos, que en mi casa entró bien pronto la tradición (había los mismos regalos pero te los repartían en dos veces.... mamá, que Papá Noel es un cabrón que el pijama se lo podía haber metido por...).

Y me tengo que poner a hacer la felicitación de éste año, por que no esperaríais que verde melón os iba a felicitar de una manera simple, no, esto va por todo lo grande... estamos trabajando en ello (léase con acento tejano por favor).

Que viva la Navidad!!!

Alguien quiere un polvorón? un anís del mono? Coño me ha venido a la cabeza, tengo que dar el coñazo a mi jefe a ver si este año en vez de cajas de vino se porta y cae un jamón, que el vino está muy bien, pero un jamoncito me saltaría las lágrimas. Y la cena de navidad, y el amigo invisible, y hablando de todo un poco a ver si empieza a hacer frió que todavía no he estrenado el abrigo leche. Que nieve un poquito y hala, listo para el veranito de chanclas y camiseta, de playa y sol, de tintito de verano en la terracita.

Hoy me he pasado otra vez de tiempo. Lo siento, es que no se que me pasa últimamente.

Besos para todos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

OH OH OH, feliz navidad a todos.
Espero que todos hayáis sido buenos, porque este año que viene, va a ser el mejor para todos vosotros. Pero tendréis que poner algo de vuestra parte. Que ya estoy viejecito y no puedo con todo.
Espero que este años todos tengáis mucha salud, mucho amor y como no, mucha felicidad y por favor verde melón no sea tan negativo que entonces tendré que ponerme en contacto con los Reyes Magos para que le traigan algo de carbón este año, aunque haya sido bueno, sea mas positivo.
OH OH OH Y FELIZ NAVIDAD.

P.D.: me apunto en mi blackberry, no solo tus regalos, también tus deseos.

Verde Melón dijo...

Joder con Papá Noel con Blackberry y todo, como cambian los tiempos!!!!

Lo retiro lo retiro lo retiro :DD

Little Snail dijo...

No me hagas esto Melón, hablar de Navidad cuando no estamos ni en diciembre....noooooo eso si que no me lo esperaba!!!

Agggg, es horrorosamente agobiante.

(vengo de elegir menú para una comida de navidad de mi ex-empresa, mucho me temo que se me van a solapar...)

Verde Melón dijo...

HA sido culpa del Corte Inglés, no mia, es que no me he podido resistirrrrrr!!! jejeje.

Y que tenemos de comer? que lo mismo me apunto ;)

Anónimo dijo...

par mi no hay navidad, si no hay roscon de reyes, auqnue os parezca mentira, es lo unico dulce que como en todas las navidades, mejor para mi.

eso si, los empiezo a comprar desde ya.

Verde Melón dijo...

a mi lo que mas me gusta son los buñuelos y las torrijas ¿alguien me puede decir por que solo se hacen en las fechas señaladas? yo quiero comer torrijas todos los días!!!!.

Venga un Roscon para Anaconda, pero con nata que son los que me gustan, y me pido la figurita.

Little Snail dijo...

Mi tia que me mima mucho me hace torrijas cada vez que a su sobrina se le pasa por la cabeza.

Pero deja que te diga que las torrijas sin son típicas de alguna fecha en concreto, esa fecha es por Semana Santa (si no me confundo con el arroz con leche). Lo consultaré a una profesional: mi abuela.

Venga, un saludo!

Verde Melón dijo...

Mándame alguna torrija aunque sea navidad, pleasssse (eso es una tía, y lo demás tonterias...).

Anónimo dijo...

por cierto, si puede ser el roscon sin nata, ni chocolate ni mariconadas varias, azucar por encima y santas pascuas, pero que guarradas comeis por dios que estas en los cielos¡¡¡¡¡