martes, noviembre 21, 2006

Manos libres, voz rasgada.


Me he comprado un aparatito más de esos en los que me gasto el sueldo mes a mes (cada uno tiene sus vicios). Y en esta ocasión produjo una situación un tanto patética para mi persona.

El caso es que he comprado un manos libres para el coche (por aquello de evitar una multa casi segura, más que nada por el tiempo que hablo al móvil) así pues, como niño con zapatos nuevos me dispongo a grabar los nombres de las personas de mi libreta de direcciones, hasta aquí todo bien, sin problema, diga nombre: Josete, por favor repita el nombre: JOSEEEEETEEE. Hable más alto por favor: JOOOOOOSEEEEETEEEEEEEE (coño que si hablo más alto no me hace ni manos libres ni teléfono oiga). Bueno después de varios intentos y otros tantos insultos a la señorita del manos libres (que es una grabación pero desahoga.....) Me dispongo a salir del garaje con mi flamante manos libres. Después de todo el día fuera y SIN UNA SOLA LLAMADA (que manda huev... justo cuando quiero recibir llamadas...) me acuerdo que había quedado con mi madre para ayudarla a hacer unas compras. Paso a describir la situación que aconteció:

Semáforo en rojo, ventanilla abierta.
Pulse tecla verde y diga el nombre. Mamá.
Repita el Nombre: Mamá.
No coincide, diga nombre: Mamaaa.
Repita el nombre: MAAAAAMAAAAAAAA.
Hable más alto: MAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAA (como cuando era pequeño y decía que había un monstruo en mi habitación y me quitaron el espejo, pues igual).
Miro a la izquierda y veo a una chica en el coche de al lado con los ojos como platos mirándome. Es en ese momento cuando se te hace un nudo en el cerebelo, hago una media sonrisa a lo Jonh Waine y giro de nuevo la cabeza al micrófono y digo MAAAAAMAAAA AAA AAA AAA.

La chica se gira a su novio como diciendo: como esta el mundo Luis.

Semáforo en Verde. Llegue a casa cabreado con mi madre madre por supuesto (ella no tiene la culpa pero desahoga). jajaja

Buenos días, el uso de manos libres puede causar exclusión social y vergüenza propia/ajena para usted y los que están a su alrededor. Usese bajo prescripción médica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto...si es que en los semáforos se puede ver de tó...
Pase una buena tarde sr. Melon.

Verde Melón dijo...

que digo yo, mejor ver a un energúmeno gritando a su madre que la típica escena de explraciones nasales, no? jejje

Buena tarde Srta.

Athe dijo...

Hola verde melon, es una situacion un tanto verde no?? yo me hubiera muerto de la verguenza y con semaforo rojo abria salido pitando. jaja, un que me enroyo y no me presento, soy angela del mujeresalblog, suelo entrar poquito pero te vi en un comentario y me di una vueltecita por tu blog.
saludos

Verde Melón dijo...

ehh gracias por tu visita Ángela. Te puedo asegurar que siendo como soy el muñeco de no pasar peatones era clavaito clavaito a mi.

Pasa cuando quieras, la puerta está abierta y no hace falta ni llamar ni nada.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

La verdad que le pasan unas cosas o el manos libres no era muy bueno o lo compro en chinos? pero la verdad que si yo fuese esa persona en el semáforo, estaría riéndome, hasta que llegase a mi casa, y te grabaría con el móvil, jajaja, quien sabe como dentro de nada va a ser director de cine, muy humorístico señor melón.
Saludos.

Verde Melón dijo...

seguro, navegando navegando ahora voy y leo en un blog, el otro día en un semáforo al lado mío había un tipacarro.....

Uy director de cine, yo acomodador y entrar gratis me vale ;)

Silvia dijo...

Hola verde melón
Soy eloryn, también de mujeres al blog y me lo estoy pasando estupendamente en tu blog, con tus "peripecias".
Un saludo

Verde Melón dijo...

Hola Eloryn!! Buenos días, encantado de tenerte por aquí y encima que te diviertas ya es un lujo para mi, ya sabes pásate cuano quieras, como digo siempre la puerta está abierta, como un Seven Eleven (por cierto que ha sido de los seven eleven? alguien sabe algo?

;)

Anónimo dijo...

Lo que me he reido con la situación del manos libres jajajaja.

Me pasa a mí eso y me pongo roja como un tomate!

Verde Melón dijo...

jajaja, gracias Jelen, hacía muuucho que no leia éste post y me lo has recordado, jejeje, la verdad es que la situación fué un tanto...... patética jajajjaa.

Yo es que mi color habitual es el rojo verguenza más que el verde melón, pero que le vamos a ahcer.

;)

Un saludo