jueves, noviembre 23, 2006

Que estás en los cielos

Un día de estos hablaré de las formas curiosas que tiene la gente de llegar a Verde Melón, con búsquedas inverosímiles en google (casi siempre buscan perforaciones de penes, videos, intercambios de parejas.... vamos lo que me viene definiendo) pero lo de hoy ha sido la leche.

Esta ha sido la búsqueda que ha realizado nuestro/a amigo/a

"padre nuestro que dicen que estas en los cielos yo miro arriba y no te veo"

Me solidarizo contigo, un día de estos si quereis hago un post sobre lo que opino al respecto, que no es poco....

Otras búsquedas recientes (con las palabras exactas que han usado los internautas para acceder a mi página buscando en google todas ellas):

- pedidas de mano en malaga
- videos piercing pene
- metemela butanero
- aro estimulador
- mirada perdida efectos alcohol
- raúl cantante en nada es para siempre
- fotos de chicas en la calle con tatuajes y pantalones blancos
- importancia del melon en la vida del hombre
- oiga se ha olvidado de darme la vuelta
- tatuajes y perforaciones en penes
- casado pasivo culo
- perforaciones en penes
- problemas con las muelas
y mi preferida:
- que significa la manguera de bombero


¿de verdad me veis asi? Voy a tener que poner dos rombitos en la página a partir de ahora ;)

Venga que ya me callo hoy (como se nota que no tengo mucho currillo)

Mas besos 8que hoy me he levantado asi!!).

14 comentarios:

Mr. dijo...

Ay ay ay niño, pues yo vengo del blog de la Tiri, así sin más.. ¿Cómo carajo se mira eso en Google?

He vuelto al mundillo hace no mucho.. ¿Como va todo? Tiempo ha que no nos vemos.

Abrazo

Verde Melón dijo...

Si, la verdad es que hace muuuucho que no te veo Mr. a ver si en una de estas se coincide de una vez, pido audiencia formalmente y por escrito en este mi humilde espacio ;)

Acabo de comentar en el tuyo, asi un poco a escondidas (casualidad? nooooo lo creooooo....)

Saludos

Encantado de tenerte por aqui.

Mr. dijo...

Ah, eres tu el anónimo!!! Oye por cierto que como se sabe eso del google que tengo muuuucha curiosidad!

Si has (vuelto) a llegar al mio, debe ser por la Tiri, ella siempre tiene la culpa jaja

Verde Melón dijo...

jaja la tiri y la lulamy, es lo que tiene firmar con MR Magestic en los sitios que se me produce un enroque cerebral y relaciono....

Lo de google te lo dice http://www.ecoestadistica.com abriendo una cuenta y poniendo el contador en el blog.

También puedes usar http://www.webstats4u.com aunque es menos completa es mucho más sencilla.

Veo que te has apuntado al proximo blogs and coffe. que golfo!!!

Señoras y señores con ustedes una eminecia en esto de los Blogs, les presento a Mr.

Anónimo dijo...

verde que te quiero verde, yo no te veo asi, un poco desesperado por encontrar a la mujer de tu vida si, pero lo normal.

por cierto, busca para tu blog la cancion YOU´RE THE BEST, si sabes cual es, te traera buenos recuerdos

Verde Melón dijo...

jajaja, creo que la mujer de mi vida se lo va a tener que currar y encontrarme que yo voy a pasar un poquito ;) Eso de la mujer de tu vida se busca en google?

Miro
lo de la canción.

Guenosssss diasss!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que en google chungo...pero a saber, que con los tiempos que corren igual no es mala idea...

Buenos dias

pd. Me apunto la recomendacion de la serie!

Anónimo dijo...

Coincido con anaconda, a veces da la sensación que estas algo, yo no diría desesperado, con ganas, proque no,por encontrar la melona adecuada, jaja, y espero que no se moleste, la verdad con tanta mujer comentando en su blog, quien sabe a lo mejor...
Pero creo que no hace falta buscar, señor melón.
Y que es eso, que se lo tiene que currar y encontrarte? Señor melón por favor.
Saludos.

Verde Melón dijo...

yo creo que os estais confundiendo (vamos digo yo).

Mr. dijo...

Jejeje Eminencia.... Jaja gracias por los piropos.. Y si, me he apuntao con un par a la quedada... que ya va tocando conocer a lulamy. Ciao!

Verde Melón dijo...

Pues nada, es más que probable que nos veamos por ahí, estoy bajo amenaza si no voy, asi que te llamaré antes si eso ;)

Little Snail dijo...

joer, con quedadas y todo, que cosas!!

Llevaros varias camars de fotos, para que ningún fotógrafo se quede sin salir en alguna.

:P

Verde Melón dijo...

haré lo imposible por no salir o bien que me pongan un cuadrado negro en los ojos jejeje ;)

Verde Melón dijo...

Un día de estos organizaremos la quedada verde melón a ver que tal sale el invento. Ya os contaré que tal fué la reunión del Ojo de la cerradura.