miércoles, noviembre 08, 2006

Mi nombre es melón, verde melón

Bichillo en su Casa por el tejado me ha recordado cosas de la niñez, y eso si que da juego, por que otra cosa no, pero yo de traumas infantiles y desengaños amorosos voy sobrado. Así que hoy va una de traumas infantiles (después de manías I ahora traumas, vamos que me vendo peor que una cajera del Día)

Es curioso como vemos los niños la vida, tan sencilla y tan transcendente. Cuando tenía, no me acuerdo cuantos años, pero os aseguro que es casi de los primeros recuerdos que tengo (junto con las innumerables visitas al hospital de urgencias por rotura de cabeza.... travieso que era uno jejej). Bueno pues eso, que a esas tempranas edades (a finales de la edad de bronce...) verde meloncete pensaba para sus adentros... no conozco ningún niño que se llame como yo, cosa que es buena, tengo un nombre de niño único, pero y cuando sea mayor ¿que hago yo con un nombre de niño? no conozco ningún señor que se llame verde melón...

Ahora que ya conozco mucha gente adulta que se llame como yo.... que hace un niño como yo con nombre de adulto???

Saludos, besos y abrazos, cada cual que coja lo que quiera ;)

Soy Melón, Verde Melón.

4 comentarios:

Little Snail dijo...

Viendo que soy la primera, aprovecho para no perder más tiempo: me pido un abrazo.

Dicho lo importante, vayamos al grano. En relación con lo que cuentas puedo aportar para que te sientas menos extraño, que aqui tu amiga Bichillo de pequeña se pensaba que era la protagonista de una película o serie de televisión que terminaba cada dia cuando me dormía y volvía a empezar al levantarme. Vamos, algo al estilo El show de Thruman.

Cosas...de la infancia.

Patricia.

Little Snail dijo...

Y gracias por incluir el enlace al blog!

:P

Verde Melón dijo...

Un placer ;)

Yo todavía lo pienso..... ;)

Marchando un abrazo bien grande para la niña por haber sido la primera!!!

Anónimo dijo...

me gusta mas verde que te quiero verde