miércoles, noviembre 01, 2006

En ocasiones veo piercings

Ayer, después de salir de trabajar (por cierto, a eso de las 11 de la noche, desde la 8 y media de la mañana, explotación infantil en toda regla) me fui a la fiesta de despedida de un amigo (tras una historia de amor han decidido dejarlo todo e irse a vivir a un pequeñito pueblo de Galicia). Bien, hasta aquí lo normal, yo me pierdo para ir en coche y tras tres llamadas de teléfono y dos preguntas a transeúntes disfrazados de momias llegué.

Lo curioso del tema es que la fiesta estaba dividida en dos (salón y cocina) lo normal, En el salón un gentío ensordecedor debajo de una humareda densa como el aceite de oliva (dios que símil más malo, "mese" disculpe) y la cocina donde estaban proyectando un pase de "esto es lo que hago en mi trabajo", per claro, el tio no era diseñador, cineasta, animador ni escapista, el tío trabajaba en un local de tatuajes piercings y demás.

Os puedo asegurar que me toqué todas las partes de mi cuerpo acompañando tal gesto con un uhhhh, arrrrggg, shshsss, dios!!!. Y es que señoras y señores, si en mi cabeza quedaba algún atisbo de intención de hacerme un piercing o similar se me han quitado de golpe.

Blanco nuclear cual payaso malo de Micolor, pálido y con sudores fríos, vi vídeos de "esto es lo que hago en mi trabajo" con grandes éxitos como atravieso pezones, clítoris, penes, cuellos, y hago tatuajes con cortes (no me acuerdo como lo llamaban exactamente, pero consiste en dibujar en la piel cortando con un bisturí de tal manera que el dibujo queda conformado por las cicatrices que forman las heridas). Gente que se mete "sugus" en el pene, perforaciones por todos los sitios imaginables.... Oiga, y que lo hacen sin anestesia!!!!

Que cuerpo se me puso, y digo yo ¿tu a una fiesta te llevas el portátil con vídeos de lo que haces en tu trabajo? ¿era o una fiesta o una especie de reunión de avon-llama para ver si alguno nos agujereábamos alguna parte preciada de nuestro cuerpo?¿habría traido los guantes de latex?

En fin, que me fui de la fiesta directo a mi casa cuan sonámbulo y me metí en la cama, y no podía parar de ver piercings en sitios que si me diesen con una pelota me harían doblarme o perder la consciencia y la conciencia de mi propio yo... Me tapé con la manta hasta la barbilla y susurré "en ocasiones veo piercings", y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de un pollo que lleba tatuado tooodo el cuerpo de marcas comerciales (desde la cocacola hasta dogde, jeep y yo que se más).

He decidido que en mi cuerpo me voy a quedar con los agujeros que venían de serie.

PD (hubo momentos en los que había más gente en a cocina que en el salón y es que el morbo nos puede y de que manera....)

Feliz día de todos los santos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente las fiestas son tan diferentes de un país a otro, vea que mostrar videos de la realización de piercings en lugares indecibles y tatuajes hechos con cicatrices, será que las fiestas acá son más sosas o de repente la sosa soy yo que no salgo mucho... que extraño melón... Ayer, acá la cosa estaba bastante pesada los ladrones estaban como locos, a mi casi me asaltan pero bueno todo salió bien, pero la hermana de un amigo si la hirieron al querer asaltarla, no entiendo porque estaban así... sería por la fecha, talvéz un culto a su protector...

Little Snail dijo...

Por la falda de mafafalda!!! Yo no se que clase de videos se proyectarian en tan preciada cocina, pero la foto sangrienta de la lengua, creo (modestamente) que es prescindible para ilustrar el post.

Vamos, que nos apañamos sin ella eh...lo prometo!

Claro, que tu lo que quieres que nos sintamos como tu. Oh oh que altruísta, que todo lo comparte nuestro amigo Melón!!

agggggggggggg

Verde Melón dijo...

Hola Pat. No, la verdad es que fué un poco subrealista, no es normal, vamos nunca me había encontrado con una escena así, pero ya sabes que en las fiestas te encuentras gente de lo más variopinta. Lo habitual en estas fiestas (que se junta gente dispar) es que se hagan grupos, que haya charlas, que conoacas gente a veces interesante, no se, de todo un poco, pero vamos, ni por asomo las fiestas son así.

Uff me sabe mal lo que me cuentas de los atracos, espero que esteis bien. Es una pena que salgas a pasar el rato con tus amigos te veas en situaciones de éste tipo. ¿es algo habitual en tu pais? Aqui te puede pasar alguna vez, no digo que no, pero no es habitual, de hecho creo que a mi no me han atracado nunca, al menos que recuerde. Siento que hayais pasado por eso y espero que no se vuelva a repetir.


Bichillo, a mi me da más cosa la del plátano, no se por que.... Pero si, la verdad es que la foto de la lengua es bastante asquerosa, pero refleja muy bien lo que vi y las sensaciones que tuve.


Por otro lado eso sólo fue una pequeña parte de la fiesta, lo demás fue lo normal, ver a gente que hacía mucho que no veia y las típicas conversaciones ¿como te va? ¿que tal el trabajo? ¿y ahora a que te dedicas? Y también aproveché para hablar con un amigo que se dedica al mundo textil ¿que os parece la idea de camisetas "verde melón"? podria estar gracioso ¿no?, todo se andará, pero como me siga metiendo en más fregaos no se yo donde voy a acabar.

Perdonar que haya tardado tanto en contestar pero acabo de llegar ahora a casa (otra fiesta jejej, pero esta vez de cumlpeaños) sin piercings ni cosas raras, 8 amigos encadenando conversaciones durante muchas horas (hemos arreglado el mundo nosotros solitos).


Besos, hasta mañana.