jueves, noviembre 09, 2006

Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.


Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.

Este es el nick de un amigo que siempre que lo leo me da mucho que pensar. El lo pone en su significado más extricto y físico (moleculas y cosas de esas), no obstante es matemático el tio raro(buena gente pero matemático, ahi lo llevas!!!), sin embargo yo, que de matemáticas soy un cero a la izquierda (eehhhh un chiste de matemáticos!!!!) me lo tomo en el aspecto más filosófico (que tampoco es que sea lo mio pero eso de estar sentado pensando se me da muy bien), y pienso en la razón que tiene la dichosa frase.

Aquello que no se ve lo mantiene todo unido.

Y ceo que es verdad porque el amor, la amistad, la solidaridad, la empatía, la generosidad, la bondad, la comprensión, la alegría, la felicidad y la ilusión no se ven pero nos mantienen unidos.

(os habeis dado cuenta que todas estas cosas son femeninas? todas menos el amor... curioso el lenguaje.

Saludos, besos y abrazos (cada cual que coja lo que más le apetezca).

PD: Felicidades a todas las Almudenas.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero antes usted señor Raúl como siempre deleitándonos con esa magnifica escritura.
Con lo fan que soy yo de usted y usted solo piensa en vengarse.
¿Amistad?
Saludos.

Verde Melón dijo...

Aceptamos amistad como animal de compañía.

No se quite el sombrero por cosas tan banales, pero si es sincero se agradece.

Es posible que haya visto una pista en su frase?

Little Snail dijo...

Ahi, que de aqui saldrá una bonita amistad (si es que no existe ya, que eso me supongo yo).

Se suele decir que este mundo es extremadamente materialista, pero en realidad todas nuestras situaciones cotidinas estan impregnadas de valores no tangibles disfrazados de objetos visibles: cuando hago un regalo, cuando nos pegamos una cena de lujo (o no) con unos amigos, con la família, cuando celebramos una victoria,...y un etcétera infinito.


Será que hoy estoy optimista, aunque no tenga fiesta.

Anónimo dijo...

Es posible, y si fuese una pista cual seria?
Me gusta la sinceridad y por supuesto es muy sincero.
Saludos.

Little Snail dijo...

yo si fuese un paisaje...seria la costa brava

Estamos jugando al SI FUERA, no?...

¬¬
:P

Verde Melón dijo...

Espía: Ya no juego más.

Bichillo, ole ese optimismo. Hoy es un buen día!!!

Verde Melón dijo...

Si el espia fuera amigo/a se destaparía ahora mismo.....

Ahi queda eso!!! (por intentarlo).

Anónimo dijo...

GAME OVER...

Bichillo si yo fuese mujer seria la melona ideal para el señor melón y si fuese hombre seria el bicho ideal para usted...

Si yo fuese...

Little Snail dijo...

Melón porfavópordió di ya quien coñe es porque a mi ya me ha descolocado del todo.

Es un amigo/a tuyo/a travesti?

Toy mu perdia, pero tu parece que ya lo tienes...jooo yo también quiero saberlo!! por fa por faaa

Desde luego, ocurrente si que es aqui el/la espía. Muy agudo/a

Verde Melón dijo...

lo/la tenemos acorralado/a Bichillo, no desesperes que el enigma está a punto de resolverse.

Little Snail dijo...

jajajaj ya te veo, pero la duda persiste...jajaja

lo/la jajaja...lo tenemos clarísimo, vamos...

Verde Melón dijo...

la venganza va a ser muy dura, asi que se necesitan pruebas muy claras, estoy a un 95% seguro de quien es. pero me queda ese 5% que si me equivoco... pobrecito/a.

Little Snail dijo...

jajaja pobrecita...yo creo que si no lo ha dicho ya claramente es por miedooooo

será la espía una cobardica??

(a ver si chinchando...)

Little Snail dijo...

Por cierto, me añado a la venganza pq como llegue la hora de irme y no lo sepa, puede pasar algo!!

Os queda menos de 3/4 de hora, ala..venga, espavilando que es gerundio.

Verde Melón dijo...

venga, un ultimatum, o se desvela hoy el misterio o empiezo a censurar comentarios.

;)

Anónimo dijo...

Y dale con la venganza.
Como se vengaría señor Raúl.
Le propongo una cosa, si usted dice quien soy yo le invito a tomar una cañas.
Saludos.

Little Snail dijo...

presión, presión!!!

vengaaa, no te hagas de rogar amiga espía!!!

Verde Melón dijo...

mejor te propongo yo otra cosa: i dices quien eres prometo olvidarme de todo esto y no habrá venganza ni nada, Borraré el comentario donde dices el nombre y salvaguardaremos tu identidad en el blog.

Verde Melón dijo...

parece que hay problemas para publicar comentarios, este es de prueba, por que por la tarde no dejaba :(

Little Snail dijo...

Pues parece que ya funciona, pero el Espía se ha escapado de confesarse!!!

Verde Melón dijo...

si, esto parece como las series de la televisión, al final nos dejan con la miel en los labios, jeje. otro día le/la pillaremos por banda.

Little Snail dijo...

oye melón, cuando te deje añadir una canción te propongo que añadas Nada que perder, del grupo Pignoise.

Si, es la bso de la serie Los hombres de Paco :P

Bueno sabes que es solo una propuesta, si no te gusta para añadirla me conformo con que me llegue via mail, es posible?...

Cuando tengas un hueco libre, sin prisas ehh!!

Gracias, voy apretar los puños. Gracias, de corazón.

Verde Melón dijo...

Estoy empezando a pensar que soy tu camello musical ;)

te lo mando por mail pero esta no la pongo en la web :( no me gusta lo suficiente.

Little Snail dijo...

me parece mu bien, jaja..ya me lo esperaba. Tampoco es mi preferida eh, solo que mira..me ha dao por ahí.

Saludos!

Verde Melón dijo...

bueno, lo pongoooo, habiamos dicho que era un buzón de sugerencias y lo escrito, escrito está.
Marchando Pignoise.

Quejas a Bichillo que yo no quiero saber nada ;)

Little Snail dijo...

Oye que no!!!! no la pongassss que la lista es tuya, no mia coñe...no me hagas sentir mal.

Anda, que te lo digo en serio, no la pongas hombre!! jooo....ya no te diré ninguna más ehh

:(

Verde Melón dijo...

jajaja, de momento te estas librando por que no me deja subir nada todavía, no se que le pasará al servidor. Pero dijimos que ibamos a hacer entre todos un listado de canciones, y todo el mundo que me pide se la pongo, asi que.... no te sientas culpable, o si (jajaja lease como risa maléfca).

Little Snail dijo...

que puñetero eres!

Venga que te queda poquito!, dale caña que debes estar atareado pq esta mañana nos has abandonado blogueramente (vaya palabros)

Verde Melón dijo...

me quiero ir a casa ya!!!!!!!!!!!!!

sacarme de aqui!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.....!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, me encanta. Bienvenido RojoFreson.

Anónimo dijo...

jaja cucha que ocurrente el Fresón Rebelde.

Mu listo, este quiere integrarse por la via rápida. mmm no será el fresón nuestro espía disfrazado de rojo???

Estudialo Melón...aqui todo es posible (y yo soy muy cabezona!!)

Anónimo dijo...

no me deja firmar, pero este último usuario anónimo soy yo misma mismamente, Bichillo in person.

Anónimo dijo...

es verdad no deja firmar, que leche, da mas guerra....

Anónimo dijo...

Algo rojo tengo, pero no es el fresón, jajaja, ciento decirle señorita bichillo que nunca hubiese tenido tanta imaginación para llamarme rojo fresón...
Saludos señor verde melón y como no, saludos también a rojo fresón.

Verde Melón dijo...

de momento te damos unos días de prueba, como en los contratos basura.

Puedes aclarar eso de "yo cero que soy un hombre"? eso es que eres una mujer?

Saludos

Little Snail dijo...

jajaja siempre que falto pasan cosas

Bueno, pues apoyo la idea de darle a Rojo Fresón su tiempo de prueba..ejem, Watson Melón...estamos tras la pista.

Verde Melón dijo...

Sr. espía, rojo fresón, se está complicando la cosa, vamos a centrarnos ¿quien es quien?

Son la misma persona?
¿tienes algo rojo? el jersey supongo ;)

Lo de fresón me parece sospechoso cuanto menos, no se, tengo que digerirlo lentamente y a ver como se sucede todo esto.

Buenas noches Pepitas