lunes, noviembre 20, 2006

Gomaespuma


Y ya son 20 años los que estos golfos nos acompañan (digamos que me he criado con ellos). Una de las mejores anécdoas que yo recuerdo de los inicios de mi adolescencia (no concluida, que todo hay que decirlo) es precisamente ésta que me ha llegado a mis verde oidos. Seguramente a muchos de vosotros os suene, o no, en cualquier caso aguantar hasta el final, es un poco asqueroso, pero, es lo que tienen las historias verídicas, que a veces superan la realidad.

Que lo disfruteis.


9 comentarios:

Little Snail dijo...

cosa más asquerosa por dió!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, si la verdad es que si. Yo lo recordaba de mis tiempos mozos y oye, lloraba de la risa. ;)

Buenos dias Bichillo!!

Anónimo dijo...

Madre mía que asco, me ha recordado esto a mr bean, que ocurrencia, con lo fácil que era irse de la habitación a algún baño de fuera, pero el tuvo mucha mas imaginación, la verdad, yo hace unos días recibí un email, con algo parecido, era un grupo de chicas, tres para ser mas exactos, y un chico ,estaban en un jacuzzi, muy a gusto y todo eso, cuando una de las chicas se levanta un poco, mejor dicho se inclina hacia delante, se lleva la mano a la estomago y de repente se ve como el agua se pone marrón, la chica que no pudo contenerse y se fue, no del jacuzzi, jaja, por cierto no fue sólido, los demás salían del agua, tipo Ben Jonson, de verdad es digno de ver ese email.
Buenos días a todos y como no, buenos días a usted también señor melón.

Verde Melón dijo...

agggggggggggggg que ascooooo. Vaya emails mas... no se coo decirlo, recibes.

Buenos días señor-ita espía.

Little Snail dijo...

que asquito por Dios, espero que este post no se convierta en un concurso de decir cosas repugnates, porque desde luego vais a peor.

Digno de ver dice...la madre que la parió a la espia esta...

Agggggggggggggggggg grrrrrrrrrrr

Verde Melón dijo...

si es que a veces se me ocurren postear unas cosas....

Little Snail dijo...

Eso pq tienes mucho tiempo libre...:P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues creo que se quedo a gusto la verdad, mi madre y la del jacuzzi, jaja, pero es tan real como lo que ha escrito nuestro melón preferido, eso de la espía, no se, no se.
Saludos mi querida bichillo.

Verde Melón dijo...

creo que me voy a estar calladito en esta ocasión que seguro me cae alguna.

Hala a la gresca!!!!