domingo, noviembre 12, 2006

B.S.O. de nuestra vida


Alguna vez hemos hablado de lo importante de la música en nuestra vida, es la banda sonora que nos acompaña en los momentos más importantes (y otros no tanto) en nuestra efímera existencia.

Si tengo que escoger una canción, como la canción de mi vida, o si hiceramos la pregunta si fueras una canción ¿que canción seríaas?.

Pues yo dudaría bastante por que hay muchas canciones que definen muchos estados de animo y situaciones por las que he pasado, pero al final me decidiría por una, no por lo que significa, si no por lo que me transmite, por la fuerza que tiene. A veces sucede que sin motivo alguno te sientes identificado con una canción, sin saber lo que significa, sin saber de que está hablando, solo te sientes identificado con ella, y te descubres en el coche conduciendo solo, cantándola, con el volumen al máximo. Creo sin duda que es la canción que más me gusta. Es mi canción. (se que no es muy convencional pero si empezais a escucharla os pido un favor: aguantar hasta el final).

BOBBY DARIN - HELLO DOLLY (por cierto apodado wathermelon man- El hombre sandía)


powered by ODEO

41 comentarios:

Little Snail dijo...

La canción no tengo puñetera idea de lo que quiere decir, pero transmite alegría, felicidad...mmm "hoy me siento flex".

Y sin conocerte apenas, ni conocer la letra de la canción, no me extraña que sea "tú canción" porque tu forma de ser transmite también esas sensaciones.

A lo mejor entra tu madre y dice que no tiene na que ver tu canción contigo...pero yo por ahora tengo esa visión.

mmm muchas veces he pensado en la BSO de mi vida, en otro ratillo pondré el tracklist.

;) hasta Lugo Lucas!

Little Snail dijo...

como se nota que ya te deja colgar canciones!!

Oyeeeee al final has puesto Los hombres de Paquito!! jajaj..cabezón!!!

Little Snail dijo...

ohhhhhhhhh TIEMPO de jarabe de paloooooooooooo!!!!!!!!

este grupo sin duda forma parte de la BSO de mi vida, los he seguido mucho!, que cosas, que casualidad!!

Al ver el título he pensado en ellos, pero digo no...sera otra jajaj hacia tiempo que no la oía!

vaya acoso de comentarios, me vas a tener que censurar por exceso...:)

Verde Melón dijo...

jajja ;) cabezón de melón ya sabes!!. ¿acaso dudabas que la pondría? jeje

Me alegra que transmita esas sensaciones, muchas gracias, hay que ver que bien me quieres ;).

No vale un tracklist entero, sólo una canción.

La verdad es que me encataría poder conocer a las pepitas de este melón por una canción que les defina, se que es dificil, pero vamos a intentarlo. Me encataría que me dijerais una canción que os represente y la colgamos, tanto lo asiduos como los que entrais de vez en cuando como los que nunca comentais, me encataría que, aunque fuera de forma anónima, esta vez me dijerais cual es vuestra canción.


Hoy hace un día espectacular

Verde Melón dijo...

jejeje, pero como te voy a censurar, vamos hombre, antes dejo de escribir ;)

Little Snail dijo...

puñetero me encanta esa canción que has puesto Mr Jones...ya haremos tratos tu y yo eh.

pon alguna que no me guste no?

:P

Verde Melón dijo...

pelota!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, yo creo que todo el mundo tiene una canción o que una canción les recuerda a alguien, algún momento vivido, al igual que los olores.
Mi canción es la de pajaritos de maria Jesús y su acordeón, jaja, recuerdo que cada vez que bajábamos a la playa mi padre siempre la ponía, podía ponerla por lo menos 10 veces más o menos, jaja, que tiempos aquellos y que horror de canción, jajaja.
En fin, la verdad es que yo no tengo solo una canción tengo muchas, porque en mi vida han pasado muchas personas, algunas siguen y otras no, y muchos momentos por eso no podría decidirme solo por una.
Buenos días a todos y saludos.

Verde Melón dijo...

noooo, debes decidirte por una, haz un pequeño esfuerzo, que si no pongo los pajaritos!!! ;)

Little Snail dijo...

Espía esa excusa es cómun, no vale.
Hay que exprimirse el melón (cada uno el suyo) y decir una sola.

Y dando ejemplo os diré que mi canción.....

empieza así: ta chin, ta chan chan chan...

proximamente, el empiece de la letra

Verde Melón dijo...

eso como poco es de bisbal!!!!

Anónimo dijo...

No es por no esforzarme, ni por poner una excusa es que no tengo una sola canción, tengo muchas, porque cada momento que he vivido siempre ha habido alguna canción, una por cada ex, por cada amigo-a, una para mis padres, para mis hermanos, hasta para mi perro, pero de verdad no puedo decir solo una, por mucho que me esfuerce y exprima mi melón, va a ser que no.
Y digo ¿porque solo debe de haber una? conchale.
Saludos desde ese pueblo tan lejano.

Verde Melón dijo...

conchale???

Pues si que me está costando arrancar una canción que te defina (no que defina momentos de tu vida).

Con dos es suficiente?

Verde Melón dijo...

conchale???

Pues si que me está costando arrancar una canción que te defina (no que defina momentos de tu vida).

Con dos es suficiente?

Little Snail dijo...

Eso, repiteselo dos veces que parece que con una no sute efecto suficiente.

Anónimo dijo...

Mi canción podrÍa ser...
tan tan, tan tan tan tan, tan tan tan tan ,tan tan tan,tiruri tiruri,es la que me definiría en estos momentos por lo menos desde hace un mes.
Saluditos.

Verde Melón dijo...

vaaaaa, me retiro. Que desastre!!!
Os doy por simpsibles!!!

Verde Melón dijo...

perdón, he querido decir imposibles!!!! si es que me ofuscais, no tarareeis jodios!!!!!

Pat dijo...

Pues estoy de acuerdo con espia en cuanto a que cada momento de la vida va acompañado de una canción... Pero como se trata de escoger una canción que te defina o con la que te sientas identificado, me inclinaria por The Way You Do The Things You Do, UB 40 (reggae)... Me parece una canción completamente sensual...

Verde Melón dijo...

Sabia que tu no me fallabas Pat!!! ;)

Me la apunto y la subo al reproductor.

Ehhhh!!!! ya tienes tu propio blog, genial!!

http://entreelrioyelmar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ahí va la mía....bueno la de este ratito....

he estado escuchando a mariza...y me encanta como suena el fado en su voz

y ya que escribo....pues tambien me pido una cancion de pasion vega, de tripas corazon

ahhh, que me he perdido en la identificacion del espia, ¿sabemos ya quien es?

Little Snail dijo...

pues no sabemos quien es, por lo menos yo no vaya..a lo mejor Melón le guarda el anonimato

Anónimo dijo...

Yo solo quiero saber mas sobre ti..Dime tu edad, tu oficio...nose...cuentame d ti...Me gusta lo q escribes...

Verde Melón dijo...

Esto para quien va para bichillo o para el espía? que no me ha quedado claro ;)

Anónimo dijo...

va para ti!!verde melon...

Verde Melón dijo...

ups, me acabo de poner rojo ;)
Me punto la canción de pasion vega para subirla ;)

Son muchas preguntas no? no se si voy a poder responder a todas, pero lo iré desvelando en pequeñas dosis no? que si no te vas a llevar un chasco asi muy de sopetón jejeje.

Por cierto bienvedid@, ya sabes, pasa cuando quieras, estás en tu casa. ;)

Anónimo dijo...

pro necesito saber mas d ti!!almenos dime tu oficio!!

Verde Melón dijo...

tanta insistencia.....

Verde Melón dijo...

juanitoooooo que te he pillao con el carrito del helaoooooo

Little Snail dijo...

jajaja joer, esto lo he leído a destiempo!!!

me pierdo las mejores.

oye melón, tus amigos/as son todos tan bromistas???

ahora solo queda saber quien es el espía...querido Watson.

Anónimo dijo...

killo!! he estado leyendo el blog asi que te voy a joder el 95% porque no soy yo el que te esta quitando el sueño, sigue investigando, te he seguido un poco la corriente pero no soy yo, y lo digo de verdad ehhhh!!!
Saludos a todos

Verde Melón dijo...

que vacile os traeis conmigo no? venga a investigar.

Si bichillo tengo unos amigos muy bromistas y muuuuu aburridos.

Ahora que cuando pille al juanito.....

Anónimo dijo...

conq sudando d mi,no?¿no me sorprende.Llevas tiempo asi...

Verde Melón dijo...

conq sudando d mi,no?¿no me sorprende.Llevas tiempo asi...

¿me puedes explicar el significado de ésta frase?

Anónimo dijo...

Vaya vaya, si parece ser que hay otro espía, que bueno, cuanto copista, jaja.
No pensé que mi anonimato crease esta expectación.
Ah señor verde melón no es una s es una d.
Saludos del o la reportero-a mas dicharachero-a

Anónimo dijo...

me canse...Soy Montse...(polluelo), me jode ver q te pasas el dia conectado y q no eres capaz d contestarme ningun email...pensaba q sino lo hacias era pq no te podias conectar,pro no es asi...Empiezo a darme kuenta ya...ES una pena...

Verde Melón dijo...

Montse?,emails? creo que te estás equivocando de melón.

Anónimo dijo...

upsss...¬¬
Sorry...

Verde Melón dijo...

jo, que bronca me ha caido sin comerlo ni beberlo.

Montse, no seas tan dura con tu amigo, que esas cosas pasan. En cualqueir caso, ya sabes pásate por aquí cuando quieras.

Un saludo ;)


P.D. si algún día me mandas un email prometo contestarte de inmediato ;)

Little Snail dijo...

juassss jajaja...si esto tenía que pasar algún dia.

BUeno bueno, haya paz!!

Anónimo dijo...

entonces, que no me entero.....

a juanitoooooooo no le gusta pasion vega, ¿verdad?

y el espia sigue sin dar pistas....