viernes, noviembre 24, 2006

Buen fin de semana!!


Bueno señoras y señores, dejo el blog hasta el lunes, me voy a pasar el fin de semana a Vigo, desconectado de todo, buena comida (espero venir con un par de kilitos de más), buena gente y muchas risas. Así que nada, dejo esto abierto para el que quiera entrar, pero que no se me despendole nadie, dejo a Bichillo de Profesora suplente y al Espía que me apunte en la pizarra el que no escriba. Dejo a Anaconda pululando por el blog a sus anchas, así que Pat vigílamela que es un poco trasto y seguro que hace alguna de las suyas. Killo está castigado hasta que yo venga, si hubiera algún problema con el vecino de abajo, Mr tiene las llaves, y dejarme apagado el gas y la llave echada si os vais. Controlarme a los nuevos para que no fumen ni beban demasiado...

Y si hacéis alguna fiesta, recogerlo todo, que sabéis que no me importa pero no rompáis las cosas y cuidado con el parquet que se limpia muuu mal.

Ahh, se me olvidaba, tenéis condones en el cajón de abajo, no vaya a ser que alguno me venga con un bombo o algo.

Besos a todos, nos vemos el lunes. Ya os contaré que tal me ha ido.


;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues paselo usted genial!! Leere sus aventuras gallegas a la vuelta, señor melón!!

Little Snail dijo...

QUE BIEN nos hemos portao, mira que modositos hemos sido.

Pero pobrecillo Melón, que va a volver de su finde de escarceo sin unas palabrillas siquiera...

No se los demás, pero yo he tenido un fin de semana muy aburrido y he estado trabajando, poco que contar.

Se avecinan fechas cargaditas y ahora hay que apretar. Aunque tu vas al revés!

Bien bien, hay que aprovechar!

Saludos!

Anónimo dijo...

El mío ha estado muy bien, completito, con sorpresas incluidas.
Es cierto bichillo le hemos abandonado un poco, pero ya estamos aquiii.
Bueno a ver que nos cuenta el señor melón de ese fin de semana de escarceo, habrá encontrado una melona,2,3,10. Quien sabe.

Saludos

Anónimo dijo...

Si señores y señoras esperemos a ver que sorpresas nos trae el melón viajero...
Saluditos a todos y que tengan una semana espectacular...

Anónimo dijo...

Buenos dias Pepitas, necesito unas horas de reflexión, anoche llegue de viaje muy tarde con pocas ganas de cualqueir cosa que no fuera meterme en la cama, y ahora ya estamos delante del ordenador en el trabajo. Vamos a ver como va transcurriendo la mañana y si me voy recuperando de todo esto.

Asi me gusta que hayais sido buenos, me habeis demostrado que se os puede dejar solos en casa ;)


Buenos días de lunes!!! ;)

Mr. dijo...

Pues anda que dejarme a mi las llaves.. ya te vale, parece que no conoces a Mr. despistes...

Verde Melón dijo...

si es que todo se pega..... ;)