martes, noviembre 21, 2006

Y te tienes que callar?


Esta mañana me despierto con lo siguiente:

"No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Lo dice Esperanza Aguirre en una biografía que se publicará mañana. Manda huevos, y encima te tienes que callar, es normal la pobre sólo cobra 8.400 euros mensuales, pasarlo a pesetas a dólares o al yenes, me da igual. Ya sabeis que no hablo de política pero a veces escucho cosas que....

6 comentarios:

Athe dijo...

es verdad pobrecita con 8.400 euros de sueldo no le da ni pa comprar el pa, entonces yo con mi sueldo pa que coño vivo??
gracias por la invitacion apsate por mi blog, siempre ke kieras

Verde Melón dijo...

Lo haré aunque nos dais mucha caña!!! ;) Esta bien tener en cuenta el punto de vista que teneis jeje.

Por cierto venga, me tiro a la piscina, yo aporto un eurito para espe, pa que vea que me solidarizo, hombre, que me entere yo que pasa hambre la pobrecita!!!!.

Little Snail dijo...

Me caguentó...lo que hay que leer.

Esto es pa morirse. Como tiene la poca vergüenza de publicar eso habiendo gente en el mundo que no tiene ni para agua?....uff no me quiero poner tremendista, pero es la realidad vamos...

Titulaciones academicas las hay de todos los colores en la escena política, pero me parece que el perfil de persona esta claro: cuanto más hijoputa mejor puesto en política.

Verde Melón dijo...

Hay le has dado.

Little Snail dijo...

Parece que nos ha oído quejarnos porque en la presentación del libro se ha disculpado en referencia a su afirmación de que "no llega a fin de mes".

Pero a mi no me cuadra que una persona con su trayectoria, con su presencia pública se le pueda siquiera pasar por la cabeza semejante barbaridad.

Una burla macabra, eso es lo que es.

Verde Melón dijo...

Primero que eso no era exactamente así, después que estaba sacado de contesto y ahora ha tenido que agachar las orejas y pedir perdón. NO tengo muy buena opinión de este personaje. En fin cosas de los políticos.