lunes, noviembre 06, 2006

Una mañana de lunes cualquiera

Hoy me he levantado de muy buen humor, pero desde ayer sabía que esto tenía que cambiar. Hoy necesitaba estar cabreado a primera hora de la mañana. Y eso es lo que he hecho, me he puesto delante del espejo y he empezado a poner "caras", verde melón estas enfadado, uhhhhhhhh, estas muy enfadado, grrrrrrrrrrrrr!!!, hoy no he desayunado a nadie y te va a tocar a ti, ugggggrrrrrrrrhhhhh!!!!!. parece que la vena de la frente ya está con la presión de una manguera de bombero (cada cual que entienda lo que quiera), y la del cuello no te quiero contar.

Bien, estoy listo para ir al......

BANCO.

Me he puesto los peores pantalones que tenía en el armario (difícil decisión por otra parte), la cazadora de cremallera que llevan todos los atracadores de bancos y mi look de hoy no me sale de los coj.... afeitarme ( ni hoy ni durante toda la semana pasada), zapatillas deportivas (para montarla si me dicen que con calzado deportivo no se puede pasar... que tendría cojones por que es una maquina que sólo me dice que deposite los objetos metálicos en una caja.... que putada, otra vez que tengo que dejar la metralleta y el cuchillo de montaña en la entrada, si es que así no se puede....¿cómo voy a conseguir que me traten como un cliente normal de traje y corbata).

Y es que desde pequeñito me encanta dar por culo a los perjuicios que tiene la gente, y los empleados del banco son mis victimas favoritas. (otro día os contaré como le di una lección a un botones de un hotel, de los mejores días de mi vida, y dios me libre de dar lecciones a nadie, pero en ese caso me lo permití).

Total, que me planto en el banco.

Buenos días (me dice el pollo, y yo pensando.... serán para mi, por que lo que es para ti jajaja lo dudo mucho, he venido a amargarte el día), me toco la vena para ver si aún sigue desbocada (si está a punto para desatar la bestia).

¿te acuerdas de mi? (un estilo a Chuk Norris en esa pequeña conversación que tiene antes de empezar a dar saltos y patadas voladoras).

Si, Verde Melón ¿no? (me acaba de descuadrar el cabrón).

Y como va lo mío (ahorro palabras, esta conversación ya es bastante larga sin que haya muerto nadie).

Me vas a perdonar (joder pues ya empezamos bien, ¿tío te has levantado y se te ha olvidado subirte los pantalones?, así no hay quien se cabree, pero todavía estamos a tiempo). Pero la persona que se encargaba de tu caso (ni que esto fuese psiquiatría, y que, ¿me internan no?) y no me ha dejado nada, pero no te preocupes que me encargo personalmente de solucionarte el problema. (Me cago en to' pues yo le voy a soltar lo que tenia pensado, por lo menos...)
Esto no es normal..... bla bla bla.... como no se solucione..... director de la sucursal..... me cambio de banco..... no es mi problema..... (que a gusto me estoy quedando). y me voy, recojo la metralleta y el cuchillo jamonero de la caja de seguridad y me dirijo al trabajo.

Bajo al garaje y tachannnn una gotera del tamaño de una piscina olímpica encima de mi coche. (mira por donde vamos a seguir con la vena hinchada). Y subo para las oficinas donde aparco el coche dispuesto a quedarme más a gusto que con el del banco. pom pom pom, a la puerta del administrador... No hay nadie (caguen, se esta librando el cabronazo, vuelvo esta tarde, a ver si me sigue durando el cabreo que así se aprecia mucho mejor estos momentos de soy el cliente y tengo razón por que me da la gana).

Voy al trabajo, me pongo detrás de la pantalla hasta la hora de la comida. Salgo de la oficina y me saluda el de seguridad (que pasa chaval? ....tus muelas). Me cruzo con una chica morena de cara encantadora y mirada triste, pero hoy con los ojos como platos me mira (coño verde melón, será que cuando te cabreas te pones menos feo?? en fin, se le habrá metido algo en el ojo, yo a lo mío, que tengo que estar cabreado a ver si me encuentro al del garaje, ufggghgffffrrrr.


Y estoy esperando el ascensor y miro para abajo... sorpresa!!!!!!!!!!!! llevo los botones de la bragueta desabrochados. No tengo más remedio que reírme (menos mal que hace años dejé aparcados los gallumbos de ositos no?) ahora me cuadra el por qué la chica miraba (me está subiendo la sangre a la cabeza, por que a lo de la chica no le doy importancia, es más me planteo el salir los fines de semana con la bragueta desabrochada, es una opción), pero ¿desde cuando voy así por la calle? desde que he salido de casa esta mañana? En ese momento me llama el del banco y me dice que ya esta solucionado mi problema (y empiezo a pensar el por qué ha sido tan eficiente, y encima le di mi número de móvil, o dios!!!). Así que he decidido ir todo el día con la bragueta desabrochada, total, parece que lo que un traje y corbata consigue es más o menos lo mismo que un pantalón desabrochado (que me solucionen los problemas en el banco y que me miren las chicas por la calle). Total, creo que incoscientemente esperaba que me tocaran los mismisimos en el banco y como tal salí de casa.... para ponerselo fácil...


Moraleja, hay días en los que la gente no te juzga por la apariencia, si no que valora tu interior. ;)

4 comentarios:

Little Snail dijo...

Tu interior si jajaja. el interior de tus pantalones diras!

Que curioso, se habrá dado cuenta el del banco??? Que venguenzaaa pon diooooo

Verde Melón dijo...

Pues eso, en mi interior, jajaja ;)

ni idea, espero que no, aunque lo mismo me atendió bien por eso no? jajaja

Pues si es una de esas situaciones en las que te sientes tooonto pero toonto.

Hoy me he oasado escrbiendo no? mañana uno cortito que si no os aburris demasiado y eso no es bueno.

Anónimo dijo...

Eso no es nada ,por favor ,peor es la historia que me contaron ,un chico que le entraron ganas hacer pipi, que finura la mia,y claro en vez de entrar en un bar o en otro lugar, hizo pipi en un arbusto, que paso, que cuando llego a donde había quedado, con sus amigos, cual fue la sorpresa de ellos ,que llevaba su interior en el exterior, se había recorrido medio Madrid con su colilla fuera, eso señor Raúl, si es sentirse tonto ,por no decir otra cosa.

Ah, enhorabuena por lo de su nueva residencia.
Saludos.

Verde Melón dijo...

SI, la verdad es que siempre hay alguien a quien le ha pasado algo peor. Imaginate que entro asi en el banco.... lo mismo me abren una cuenta VIP con Visa Oro y todo jajaja

Gracias, todavía queda mucho tiempo para que me den la casa, no veo el momento...