sábado, noviembre 18, 2006

Ayer fue viernes y hoy me duele la cabeza.

Las 2 de la tarde y abro un ojo lentamente como reacción al canto del pequeño ruiseñor de mi barrio (el día que coja a Joselito y todos sus descendientes....) Creo que he dormido encima de la plancha o con algo pesado sobre la cabeza (si no fuera por que no tengo moto diría que me he dejado el casco puesto....) porque la tengo como si me hubieran dado una paliza. Creo que una de mis zapatillas también ha decidido dormir conmigo y en la boca se encontraba agustito (como cantaba Ortega Cano, y estamos tan agustiiiiito.....). Y me levanto con movimientos suaves y (poco) certeros y voy al baño y me miro en el espejo y Dios!!!!!! no sabía que tuviese un gato, pero si, lo tengo y en la cabeza. Despues de semejante susto (que ya de por si es diario, pero hoy es escandaloso) me doy una ducha de esas de una hora-debajo del-agua-para-ver-si-se-pasa la...... CARRACA!!!!

Recapitulemos (cuan película de Tarantino).

19 Horas: Llamada de teléfono de un amigo:
- Tioooo te vienes a un concierto?
- Quien toca?
- Ni idea, pero vamos con los compañeros del trabajo. Es en el Chesterfield Café.
- Vale, que hora?
- A las 9 y media.
(me sobraban datos ¿no os parece?)


20:45 Horas
Decido ir en metro, después de mucho tiempo salgo sin coche, hoy me apetece tomarme una copita, que ya me he cansado de ser el responsable del grupo.

El metro me encanta a determinadas horas, esas en las que hay gente pero no demasiada, y empiezo a pensar, a divagar, a enamorarme de esa chica del abrigo rojo que me ha mirado en el andén y se ha sentado frente a mi, y lo de siempre juego de miradas (que te pillo mirando que no) y llega mi estación, me bajo como cuando tenía 15 años en Aguelles (zona de marcha con muchos locales frecuentados por gente de edades comprendidas ente los 15 y los 20). Estoy asfixiado de calor por que hoy he decidido que tenía que estrenar el abrigo maravilloso que me he comprado este año ( y es gordo y pesado como un amigo plasta) pero a mi me da igual, voy como un niño con zapatos nuevos.

21:30 Horas
- Tio que no he cenado
- Una copa?
- Vale. (y es que no se decir que no).

Y empieza a llegar la gente y gente y más gente. Confirmo que El grupo se llama "Le Funk" y yo sólo conozco a tres compañeras del trabajo de mi amigo, pero bueno hoy he decidido ser un ser, valga la redundancia, social.

Empieza el concierto y me empiezan a sorprender, cada día me gustan más los conciertos de gente que no llena estadios, gente que esta empezando y que tienen un 100% de talento y un 0 de marketing (el trabajo me lo dejo en la oficina). Una mezcla de tangos, swing, blues, rock, trompeta clarinete saxo guitarras bajos baterías y buen humor encima de un escenario.

Aquí os dejo algún vídeo de esta gente (en cuanto consiga alguna canción completa os la cuelgo para que veáis), a mi me han encantado.





- Otra copa?
- Esta la pago yo.
- Vale pero la pido yo que me ha gustado la camarera.
- Vale tio, a tu bola. (y es que a mi amigo el sector camareras siempre le ha llamado la atención desde los 4 años...)

1:00 horas:
- Nos vamos todos a Bilbao (zona de marcha de cuando tenía 18 años)
- Vale (y es que lo intento, pero no se decir que no jajjaa).
- Otra copita
- Si insistes, pero no he cenado y esto me está empezando a afectar. (hacía un huevo que no me tomaba una copa y hoy estaba con la dieta de la carraca, ahora que lo pienso la última vez que me tomé una copa escribimos un post conjunto...).

Resumiendo que si no se puede hacer eterno. Copas (garrafon con distintas proporciones veneno-alcohol, y es que los sitios de los chavales es lo que tiene, se les va curtiendo para la vida nocturna...) bailes (vuelta y mas vueltas, un brazo por ahi otro por allá, y yo sin instrucciones para que me monten luego...), conversaciones interesantes (-tienes novia? -no - ummm interesante - tío quien es esta? me da miedo), más bailes, risas, gente maja, fotos, fotos y más fotos (pude eludir casi todas pero en alguna me pillaron, con lo que me jode....). Entre conversación y conversación y exaltación de de la amistad por los efectos del alcohol alguien dijo: podríamos organizar un fin de semana en una casa rural todos nosotros. ¿sabéis que contesté? pues eso.... que no se decir que no, así que me veo en la casa rural esa, con gente que por una noche era como de mi familia. Por cierto creo que tengo cena de empresa también jajaja ;).

6:30 Horas
- Tío.... que no hemos cenado!
- Es verdad, se me había olvidado.
- Ahora mismo mataba por un bocadillo de lomo con pimientos. (ugggggg: banda sonora de mi estómago). Conozco un sitio que....
- Vale (y es que a mi amigo también le cuesta).


- Jefe un Paleto (curioso el nombre)
- Marchando!!!!
- ñam ñam ñam ñam ñam.

Y me comí el paleto y el blanco del jamón de Vanina (que leído así en frío...)
Como un señor.

Bueno que nos vamos para casa?
Besos y abrazos, esto hay que repetirlo (si lo repito me muero). Tío me has caído de puta madre (lo mismo se refiere a cuando la pisé bailando a Bisbal, es broma no recuerdo haber pisa.. bailado Bisbal), bla bla bla, próximo fin de semana, bla bla bla, casa rural, blabla bla, la cena de navidad e la empresa, vente por favor, bla bla la. Besos y abrazos y cada uno por su lado y yo con mi amigo nos quedaba un paseo hasta el coche del susodicho... Conversación transcendental que tengo prohibido por contrato contar aquí.

8:00 horas.
LLego a casa, ya es de día. Abro la puerta y me encuentro a mamá verde melón en el pasillo (hostia que susto, y yo que entraba sigilosamente sin necesidad de usar el móvil a modo de linterna)
- ¿que, hoy has madrugado no?
- Si, es que a uno le gusta aprovechar el día, no te he comprado el periódico por que el panadero me ha dicho que hoy no venía nada más que porquería. ;) (humor de familia)
- Bla bla bla (se que me hablaba pero yo a lo mío, quitarme las lentillas y a la cama).
- Desayuna algo no?
- Es que me he comido la barra de pan que te había comprado, por eso no te traigo nada (humor familiar heredado). Que va, que acabo de comer un paleto.... (si tuviese 17 años diría eso de, creo que me ha sentado mal por que no me encuentro bien y te ponias firme al pasar por el salón, y en cuanto salías ibas contando las esquinas de la casa...).
- Que me voy a la cama, que ya si eso comemos tarde ¿no?. ¿y papá?
- Ya se ha ido a trabajar.
- Jooooderrrrr (y yo con estos pelos).


Creo que ese fue el último pensamiento antes de caer dormido profundamente.

Canta Joselito y el mundo se me cae a los pies de la cama. Me ha pegado una gran paliza, en conclusión creo que ya estoy mayor para estas cosas.

Creo que todavía me duran los efectos por que os acabo de meter una brasa!!!!.

Lo siento.

Hoy me voy a casa de Juanito que le voy a decir cuatro cosas a cerca de escribir de forma anónima en el blog.

Besos y abrazos (y me cogéis un poco de cada que hoy no se elige).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Melón... y como me le terminó de ir con la resaca?? jejeje...

Little Snail dijo...

Pat, porque es un golfo!!!!

Vaya vaya, miralo...de paseo nocturno por madris. Pues oye, pintado asi al final voy a tener que hacerle caso a mi amiga e irme con sus compañeros/as de trabajo cualquier viernes de estos (puedo elegir pq la muy golfa creo que sale cada viernes sin falta, no sea que la echen de menos...)

Bien bien, me alegro!! No hace falta que lo confirmes, me consta que bebistes por ti y por los que no pudimos salir. Seguro.

:P
Saludos!

Verde Melón dijo...

joooo, para un día que salgo, todavía estoy dolorido, me duele todo el cuerpo y me he tirado el resto del fin de semana durmiendo. creo que no compensan estas salidas nocturnas que uno ya no está para estos trotes jejeje.

No me puedo creer que os lo hayais leido enterito... que paciencia!!!.

Anónimo dijo...

Bichillo estoy completamente de acuerdo contigo, es más que yo de ti me daría la rodadita por los Madrises (ya que estas mucho más cerca, a mí si me queda recomplicado)y con nuestro Melón rumbero de anfitrión que te lleve a una de sus correrias y seguro que la pasas buenísimo.. eso sí no le hagas propuestas indecentes que nos ha recalcado que no sabe decir que no...jejeje...
Y a ver Melón como está eso de que estas muy viejo para irte de farra, a ver cuantos años tiene?? unos 50?? 60?? 70?? (igual conozco gente de esas edades que son de no creer) jejeje El Melón arrugado y cenil... jejeje... que pecaito.. mentiritas Melón... Que estes bien y totalmente recuperado de tu resaca... Saludos..

Verde Melón dijo...

jajaja, ya estoy totalmente recuperado, ya es lunes y sentado en mi puesto de trabajo, que horror yo me quiero ir de vacaciones!!!!. Me he pegado el resto del fin de semana durmiendo, buaaa.

Nada nada, no soy tan viejooo, es la falta de costumbre más que nada ;)

Ehh ya tienes foto!!!!.

Little Snail dijo...

Que no nos engañe, viejito si que esta el Melón, bueno digamos que aunqeu sea una incoheréncia nuestro verde Melón es ya madurito :P

jajaja de esta no me libro...jajaja

oisss delante de un abogado lo negare todo toto y todo

Verde Melón dijo...

menos mal que esta escrito y no lo puedes borrar!!!! la mato, a bichillo la mato!!!! ni abogados ni nada de nada. 1-0 gana bichillo.

;)

Little Snail dijo...

ui, me parece que gano de más ehh...ejem..jajaja

Verde Melón dijo...

pero no lo habiamos olvidado? ummm