martes, noviembre 07, 2006

Manías (Parte I)


Hoy me ha dado por contar mis manías, pero por partes, por aquello de dosificar.

Desde que se pusieron en vigor las nuevas matriculas en los coches "0000 BBB" tengo la manía enfermiza de ir formando palabras con esas tres letras. Por ejemplo 0000BST "Besete", 000CMD "COMIDA" y así hasta el infinito, es por ello que mi coche, en un alarde de imaginación DKT "Dakota", así que imaginaros cuando me voy de viaje, es horrible, que vuelvan las antiguas matrículas por favor!!!.

Esto os pasa a vosotros también o sólo a mi?
(Decir que si, decir que si.)

Hoy me he portado eh? uno cortito y pa' casa. (como ha sonado no?) jejeje ;)

Abrazos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Melón, no sufras...
Cuando hago viajes largos también tengo esa manía, aunque más bien para mi es un juego como cifras y letras pero en cutre...jejeje!!!

Verde Melón dijo...

ummm interesante.... no había pensado en sumar las cifras, que desastre si voy conduciendo, con lo malo que soy con los números (ya me veo con la calculadora al lado de la palanca de cambios intentado que con las cifras de una matrícula me de el número mas cercano a 7).

Me la apunto.

;)

Little Snail dijo...

Hablando de manias, de cifras y de letras os cuento de las mias.

Creo que desde que tengo uso de razón y se leer, cuando voy en coche intento leer todo lo que se me pone por delante. Por supuesto las matrículas son mi perdición, no desde que tienen 3 letras, sino desde siempre. Sumo los números a ver que dan, los multiplico y reduzco a una sola cifra a ver si coinciden. Hago palabras con las letras de la matrícula y sobre todo desde que me aprendí los símbolos de la tabla periódica me pirro por buscar matrículas que los contengan.

Ufff..sigo?

Verde Melón dijo...

si, si si!!! ;)

Little Snail dijo...

Puedo mañana??

jajjaja...y yo que te hacia ya durmiendo!!

Anónimo dijo...

Esa manía como que suele ser muy común... a mí se me da por buscar las iniciales de mi nombre ó verificar si se repite un número insistentemente entre las placas y siempre digo (este número lo he visto n veces... lo voy a apuntar en la lotería, a ver si me vuelvo millonaria jejeje)lo cómico es que siempre se me olvida...

Anónimo dijo...

siento deciros que lo mio es peor con los numero, todos los dias de mi vida veo en algun sitio matricula, revista, libro, en las tiendas, en los maquillajes, en las etiquetas el numero 111, que sea dicho de paso, lo tengo tatuado, ese numero me llama, me habla, lo juego a la loteria, es o no para preocuparse. para colmo me ha llegado el recibo del race y me han cobrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 111 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo juro. me persigue

Verde Melón dijo...

jajaja, ya me siento mejor, lo mío es un juego de niños. Si pudieramos oir los pensameintos de la gente que va en coche, básicamente serían dos: numeros, nombres e insultos. (por que señoras y señores con la L somos muy educados, pero cuando nos soltamos...).

Buenos días.

Pd. Ya estaba durmiendo antes de acabar el comentario ;)

Anónimo dijo...

Yo cuando viajo y sobre todo cuando voy de copiloto me da por intentar adivinar el color del coche que pasa, la verdad que es una manía que me pego mi padre cuando yo era peque.
SALUDOS.

Verde Melón dijo...

Ahora que lo pienso también me encanta leer la publicidad de los pueblos (es increible la creatividad local del estilo "quesos el pinar, los mejores del lugar"...)

El próximo es de color rojo. ;)