miércoles, noviembre 22, 2006

Por mucho que corras...




Hay días en los que por mucho que corras llegas tarde...

Te levantas y te dices cinco minutos más, y esos cinco minutos son veinte, y no hay nada para desayunar, bueno ya lo haré luego, y no encuentras las llaves de casa, y te encuentras el ascensor en tu planta y justo cuando vas a abrir la puerta te lo quitan, y sales a la calle corriendo y ves el semáforo abierto y te apresuras aún más para pasar pero se pone rojo ante tus narices, y te miras el bolsillo y no tienes pasta, bueno me voy al cajero y parece que hoy a todo el mundo le ha dado por sacar dinero, ¿el último? sin mirar soy yo, Y miras el reloj y te desesperas. Y cojes el coche y la puerta del garaje no funciona y tienes que esperar a que un vecino apañao le de al puto botoncito que tu-no-tenias-ni-idea-que-existía. Y todos los semáforos ahora se ponen verde para los peatones, y llegas al trabajo y te vuelven a quitar el ascensor y encima van a la sexta (última planta)...

Y la cara de tonto que llevo es para pensar que hoy voy a llegar tarde a todos los sitios.... por mucho que corra.

(esto iba con una banda sonora pero hoy no me deja subri música al servidor, para acabar de rematar la faena ....)

Buenos dias de miercoles. ¿es miercoles no?

Ya me deja poner música (lease el post de nuevo pero con la música de fondo) ;)

18 comentarios:

Little Snail dijo...

Siempre viéndolo todo negativo. Ahora intenta hacer el mismo post al revés, porque aunque hoy no te lo parezca, los dias en que todo sale bien también existen.

Esos dias en que por muy tranquilo que vayas el semáforo lo vas a pasar en verde, bajaras al párking y casualmente la puerta estará abierta pq acaba de entrar alguien delante de ti, el camión que llevas delante desvia por la carretera que tu no cojes nunca, etc.

Inténtalo, verás como sale...

:P

Verde Melón dijo...

La última vez que entre al garaje asi me quedé sin antena, cosas que pasan ;)

Pero bueno, llegar tarde tampoco es tan malo. ;)

Es una pena que no haya podido colgalr la canción, se que te iba a gustar ;)

neblina dijo...

hola, pasaba por aquí!!

es que a mi me pasa una cosa... tengo la sensación constante que cuando llego a casa con el coche hay gente espiando por la ventana que van corriéndo a llamar al ascensor, viven en el último piso, los cabrones!! suele coincidir cuando llego haciéndome muchísimo pis...... quizá tanto dato sobraba ;P

Verde Melón dijo...

jajaja, es verdad, además si en tu casa, como es mi caso hay sólo un baño..... esta ocupado!!!!! jajja

Los brazos de Murphy llegan hasta unos límites insospechados.

Neblina, Bienveni@, gracias por tu comentario ;) pasate siempre que quieras que está abierto y no hace falta llamar ni nada.

Saludos ;)

Little Snail dijo...

Esa misma ley de Murphy ha hecho que justamente hoy, que me toca el grupo más cañero del cole, viniera el inspector a darnos la charla a las novatas.

Justamente Murphy ha puesto su mano en mi clase para que la sustituta que me venia a cubrir el rato no fuera cualquiera sino que fuera la jefa de estudios del cole. Y la mano ha llegado más lejos aún, porque justo cuando me han venido a llamar acababa de castigar a dos elementos: uno copiando dos palabrotas que eran más grandes que el y otro por ser el más pasota del reino.

Total, Murphy es poderoso de coj...ones.

Pero ahi, con dignidad!!

Verde Melón dijo...

Si es que hay días que..... pero hoy va a ser un buen día seguro.

Buenos días de jueves (antaño día del soltero).

Anónimo dijo...

CREO QUE ES MEJOR LLEGAR TARDE QUE NO LLEGAR asi que verde que te quiero verde deja de quejarte que vas a envejecer mas deprisa de lo normal.

Muy buenos dias a todos, os tenia abandonados pero yo tengo ahora epoca de muchisimo trabajo y para poco por el despacho, pero en cuanto tengo un momento entro a veros

Verde Melón dijo...

Hola Anaconda!!!!! dichosos los ojos que te ven!!! que nos tenías avandonados, eso no puede ser!!!!

Buenos días!!!!

No trabajes mucho..... ;)

Anónimo dijo...

Que paza pisha! yo vivo con "llegar tarde siempre" en persona, aunque el ascensor esté en mi piso (que no tiene), no haya tráfico y todos los semáforos estén verde, siempre llegamos tarde. Buenos dias, al final le voy a coger yo el gustillo a esto.

Verde Melón dijo...

Ese killo!!!!! Y yo encantado que te empiece a enganchar esto del melón.

Señoras y señores les presento al Killo de Cadí un golferas de los que ya no quedan.

PD. Doy fe que tu llegas tarde, pero es que los de Cadí cuando naceis en vez de llorar bostezais jodios!!! (con cariño para los de Cadiz que me caen una hartaa de bien!!).

Little Snail dijo...

bueno bueno, a ver...más detalles de tu amigo gaditano. Informanos a tu público femenino po favó!!

Verde Melón dijo...

Killooooooo!!!! que estan preguntando por ti, di argo pisha, que como empiece a decir cosas tuyas me quedo solo.

;)

Manda huevos er tio, aparece una vez y ya estan preguntado por el, si es que el que vale vale y el que no......

Verde Melón dijo...

Bichillo a que sabia yo que la canción te iba a gustar, sies que.... ;)

Little Snail dijo...

es que tu sabes ya mucho eh, pillo...

Bueno y a tu amigo el pisha le damos un dia de escarceo, si no suelta prenda, nos lo tienes que chivar, eh!

Verde Melón dijo...

Prometido ;)

Anónimo dijo...

queremos mas detalles del killo por dios, queremos hombre de pelo en pecho, que nos vamos a quedar mas solas que la una.

estoy haciendo un gran esfuerzo para leerme todas las historias, asi que dadme un poco de tiempo y sereis recompensados.

Verde Melón dijo...

ummm, seremos recompensados.... suena interesante. jejeje ;)

Little Snail dijo...

Ni recompensas ni leches, tu a tu faena. Informe de Killo (para antes de ayer :P)