viernes, abril 13, 2007

Adelantando


Que buen rollo da esta canción ¿no?



4 comentarios:

Little Snail dijo...

Jolin!! debe ser que es verdad porque eso fué justo lo que pensé al escuharla "qué buen rollo!!".

Tengo que confesar que aún asi, Jarabe ha vuelto a decepcionarme, este disco no es ningún Depende ni La flaca tampoco. Siguen sonando repetitivos y de ahi no salen.

La canción con la Mari de Chambao es muy buena, la del Tarque de M-Clan también me gusta mucho, pero...el cd entero es cansino.

Qué le vamos hacer...

Y si, resulta que hay una edición especial del Papito y yo he comprado la sencilla...eha.

Saludos de viernes (pre-boda)

Verde Melón dijo...

bueno, a mi me gusta, es verdad que no todas las canciones, pero es como todo habrá que escucharlo unas cuantas veces. todavía recuerdo el asco que me daba la flaca cuando salía hasta en la sopa en Antena 3. Pero con el paso del tiempo y buenos alimentos.....

Ojo ojo!!!! cuidado con la boda que luego vienen las congestiones oculares......
:P

Little Snail dijo...

Graciosillo oye!!

La boda es familiar, además voy de chófer de mis padres para que puedan beber tranquilos, asi que imaginate...poquita cosa.

Tampoco me veo yo toda piripi delante de mis padres, abuela, ...que yo tengo una reputación impecable en la familia, soy mu guena...

No tengo muchas ganas de ir la verdad, pero es que este tiempo me quita las ganas de to..uff

Saludos golfo.

Verde Melón dijo...

antención, familiares de bichillo, salgan a colación que parece ser que va diciendo que si es buena y no se que más.

Toda la verdad sobre Bichillo próximamente en verdemelón su blog amigo ;P

Golfo dice la tía... (que lista es la joía)