lunes, abril 16, 2007

Ni un pelo de listo


- Buenas
- Buenos días, ¿que desea?
- (empezamos mal) pues venia a córtame el pelo.
- Pues pasa por aquí, ¿me dejas tu chaqueta?
- (es que te ha gustado?) si claro.
- Bueno pues tu dirás como te corto.
- Pues no había pensado, casi que me dejo aconsejar por ti, córtamelo como tu quieras.
- Uff yo no hago eso.
- Pues ya me estas cobrando por el lavado de cabeza.
- No es que sobre gustos.... a mi nunca me gusta por que cada uno tiene sus preferencias
- Pero bueno tu sabrás que me puede quedar bien a una cara pan con orejas pequeñas y nariz grande sin patillas, vamos digo yo ¿no?
- Eso es sólo en teoría por que lo que me puede gustar a mi no tiene por que gustarte a ti.
- Pues con mi gusto así me he quedado, un desastre, así que casi me fío de ti que eres mujer, por lo menos.... mas gusto que yo.....
- No ahora en serio ¿como te lo corto?
- (joooooderrrrrrrr) pues mira ni corto ni largo, no quiero maquinilla ni que me cortes las puntas, por que antes lo llevaba así pero ahora no quiero y claro como en las paredes solo tenéis fotos de chicas.... pues no se, córtamelo como Beyonce, no se.
- Bueno pues yo empiezo a cortar y tu me vas diciendo que te parece.
- (eso es lo que te estaba pidiendo desde un principio). Vale.

Y con eso y un bizcocho en 10 minutos me he despedido de mis melenas, mis barbas, de mi pinta de yo que se, y para celebrarlo me intentan vender una tarjeta de crédito. Que ya me resulta curioso que hacía muuuucho tiempo que no me la ofrecían, que antes de entrar en la peluquería no me la ofrecieron y paradójicamente después de salir de la misma me la intentan vender, aunque la realidad es que tenía 12 euros menos (corte y lavado) en el banco.... las apariencias nos siguen influyendo desgraciadamente.

En fin, que siguiendo con este proceso de renovación y madurez de éste melón venido a menos, ya hemos pasado a la fase estética.

Eso sí, no se si para mejor o peor, pero cambiado, estoy un rato..... vamos que al llegar a la oficina esta mañana me han hecho un contrato temporal por aquello de ser el nuevo....

Buenos y frescos días por la zona de la collejilla.

11 comentarios:

Little Snail dijo...

A ver??? Y la foto???

Qué pelos te has cortado, los de las piernas o los de la cabeza?? Pues eso, ya sabe usted...foto...ya!!! Si ahora debes parecer hasta jóven :P

jajaja...me meo toa...suerte que estoy lejos para recibir una collejilla (y para dártela también! ohh).

Buenos y renovados dias de primavera, que ya esta aqui el soooooooooooooooooooooooooool ainsss!!!!

Ros dijo...

jajajaja qué bueno que filosófico el peluquero no....????!!!!

pues nada, seguro que viene bien, me has dado envidia con eso de la peluqueria para madurar... a ver si me paso....

buenos días de lunes...

Verde Melón dijo...

Hay culturas que se afeitan la cabeza como simbolo de "limpieza" de pureza, de romper con todo lo anterior y simboloo de un comienzo. En este caso era una peluquera, lo cual me da más garantía de buen gusto ¿no? nunca se sabe.

El caso es que si,Bichillo, porque estás lejos si no una colleja te ganabas, sinvergüenza!!!!.

Halo, una de peluquería no está mal, yo lo primero que hago al llegar a casa recien salido de la peluquería es peinarme de nuevo.... ;) si es que no me veo, no me veo.

Y de la foto iros olvidando, vamos de eso podeis estar seguros... no hay foto que valga.

Guenos días de lunesssss

Anónimo dijo...

Vaya, cambio de look! Pues yo también quiero una foto. Y eso de peinarse según se llega a casa, también me pasa a mi. Si es que no hay nada como las propias manos (bueno, depende para que, claro, pero eso es otra historia).

Besos.

Little Snail dijo...

foto, foto, foto!!!

vaaaaa que hoy ha salido el sol, ainsssss si es que ...me encanta!!

En la pelu (osea) que voy yo, hay dos chicas y siempre tengo la mala suerte que me toca la que peor peina. TEngo una suerteee y la otra siemrpe a mi madre, la mu joía!!

Ala, a comerrrrrrrrrrr.

Verde Melón dijo...

jajaja, Alba, cuaaaaanta razón tienes!!!! eso daría para otro post, o incluso para otro blog ;)

Bichooooo que no, que no hay fotooo, cuando hagamos un meme de fotos jajaja, pero de momento me niego a salir en ninguna foto hasta que me acostumbre a este careto que se me ha quedado, jeje.

Yo la verdad es que no tengo peluquero fijo, es normal, voy creo que dos veces al año como mucho.... (que desastre)
A comerrrrrrr, que habmbre pordió!!!!

Ros dijo...

mmmm en mi familia hay varias peluqueras... y eso lo hace más difícil... porque despotricar contra alguien extraño vale, pero cuando es una tía tuya ... te cortas más....

buenos días... martes!!!!!

Verde Melón dijo...

jeje, no cortarán el pelo en vallekas.... que conste en acta que no despotricaba que la chica estuvo en su sitio y al final me lo cortó.... creo que bine, otra cosa es que me acostumbre a la nueva apariencia, verdemelón v.2

Nos días de Martes ¿todavía es martes? uffff

Little Snail dijo...

mucha versión, mucha explicación y pocas imágenes del evento...yo empiezo a dudar..este nos ha tomao el pelo (nunca mejor dicho), venga va...demuéstra tu corte con una fotillo anda, valiente!!

Es el post de hoy, no me diga que no?? lo que pasa que no te terminas de dedicir...

Little Snail dijo...

estas vivo hoy?...chico perdido (has visto, te he llamado chico ehh pa' que luego te quejes!)

Un abracito!

Verde Melón dijo...

jejej, gracias por lo de perdido... ;)

Si es que estoy muuuu liado, a ver si en un par de días estoy con más tiempo libre.