viernes, abril 27, 2007

El palacio patas arriba.


Podría dar una opinión de todos los artistas que ayer se dieron cita en el Palacio de los deportes de Madrid, que si Antonio Orozco, que si Carlinhos Brown, Quijano, Mikel Erentxun, Alex Ubago (que moñas por Dios), Nena Daconte, Luky Twice...
Pero sin duda quien de verdad se merece unas palabras ge Rosana. Si, increíble pero cierto, en un palacio repleto, con Carlinho Brown (que hizo despejar el recinto a unas velocidades de vértigo, coño carliños que sólo tenias que cantar la de pa pa pa papapapa paaaaa) con Antonio Orozco (aceptable).... la persona que triunfó y salió por la puerta grande fue Rosana!!!! sale al escenario, se jode el sonido de los instrumentos (cosas del directo) y con dos cojones se canta "si tu no estás aquí" a capella (cosa que dudo hagan muchos artistas hoy en día), pone patas arriba el palacio de los deportes, se arregla el sonido y se canta a Fuego lento moviéndose entre el público y cuando digo entre el público digo ENTRE TOOOODO EL PÚBLICO, increíble, a eso lo llamo yo meterse al público en el bolsillo, y sin mi memoria no me falla fue la única artista que hizo bises a petición del respetable. Gracias Rossana.



Por cierto Mikel Erentxun genial con el cien gaviotas.... si es que hay cosas que nunca cambian.

Por lo demás 8 euracos el mini de cerveza.

Nos días, mañana hay puente!!!!!

5 comentarios:

Ros dijo...

jajaja que bueno...

un robo lo del palacio y la riviera es un robo....

Verde Melón dijo...

Pues si, y que me dicesl del Rincon del Arte Nuevo..... peazo sinverguenzas....

JEFEEEEE AUMENTO DE SUELDO pa cerveza!!!!!!!!!!!!!!

;)

Little Snail dijo...

Bueno yo no es por ser aguafiestas y chafarte la emoción que ahora mismo te invade entre la cerveza que llevas y el impacto-sorpresa de ver a Rosana mezclarse entre el público, pero he de decirte que a capella canta Antonio Orozco en sus conciertos practicamente en todos se marca alguna cancioncilla. En todos SUS conciertos, claro...

Vamos que no quisiera quitarle merito, pero que cantar entre el público lo hace Manolo Garcia también...pero vaya, no quisiera que se me notara mucho que a mi la Rosana ni me va ni me viene.

Oye golfo, explicate eso de que tieens acueducto hasta el jueves??? Pero bueno!! Esto si que es un robo, atraco a mano armada!!

Que lo pases muy muy bien y vuelvas contento!

Saludos liante.

Verde Melón dijo...

Pues ayer el Orozco no se arrugo ni la camisa..... pero claro como no era SU concierto........

En finsssss

Pues si, que me voy de puente hasta el jueves de la que viene ole!!!!!! fiesta de la comunidad de MAdrid, que algo bueno tocaba ya hombre!!!!

;)

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta esa canción de Rosana cantada asi, además porque es una de "nuestras" canciones, esas que nosotros soñamos y cantan otros...

Besos