martes, abril 24, 2007

Meme

Primero Alba y Álvaro, Luego Halo, y claro me he sentido con el deber de...
Por cierto, que nervios, es el primer meme que hago en mi vida, que si sale mal que me perdoneis, que soy nuevo, y claro, que ya me iré acostumbrando a esto. Vamos a ver por donde empeizo....

Ahí va eso.

Hace 10 años:
Ufff, sufro una grave y preocupante pérdida de memoria, digamos que no retengo nada más que tonterías olvidando cosas verdaderamente importantes para mi, pero eso es algo que habrá que estudiar en su momento. En cualquier caso lo que era seguro es que los 21 no me los quitaba "naire" y creo recordar que estaba en la universidad Carlos III estudiando Derecho o en la cafetería, más bien lo segundo... bromas del destino. Realmente no fue una época que merezca recordar, no pasó nada interesante, si volviera a nacer, me lo tomaría de otra manera todo eso.

Hace 5 años:
Creo que era feliz. Departamento de Marketing de Alcatel Móviles con grandes compañeros, algunos de los cuales sigo conservando como amigos/as, la máquina de café era una parodia exagerada de lo que hoy es un programa de Tele5. Por otro lado digamos que Ella se llamaba Marta, pero eso... eso es otro post.

Hace 1 año:
Estaba confuso y a punto de experimentar cambios importantes en mi vida, la decisión de afrontar un largo tiempo sólo, la compra de un piso, creo que hace un año empecé un blog llamado delirios personales, ya trabajaba en la empresa en la que estoy actualmente y por lo demás seguía igual de perdido que a día de hoy.

Ayer:
Un día más como otro cualquiera. Los lunes me joden bastante, y últimamente más. Después de un fin de semana trabajando, sin descanso, ayer trabajé hasta las 23:30 minuto arriba minuto abajo, y como premio un capítulo de Kyle XY, una serie que me está encantando.

Hoy:
Sigo con pocas ganas de trabajar, pero veo más cercano el puente y como consecuencia el relativo descanso que conlleva.

5 canciones de las que me sé toda la letra:
Me imagino que todas las de nuestra época, de los hombres G, Duncan Dhu, La unión, Alguna de los Celtas Cortos y la letra de la canción esa que decía oye pana oye brother, yo no hago caso de los rumores que hablan de mi.... que inexplicablemente se me quedó grabada.

5 lugares ideales para visitar.
Babia me encanta, suelo ir muchas veces... al día. En la parra también me podéis encontrar. En realidad todos los sitios son buenos, lo verdaderamente importante es elegir muy bien con quien quieres disfrutarlos.

5 cosas que me gusta comer:
Melón Guiri: Paella, Cocido, Jamón y tortilla de patatas. Y muy buenos los caracolos (gran anuncio).
Melón a secas: Todo menos pescado, que me cuesta una jartá.

5 juguetes favoritos:
- De pequeño sólo me gustaba el Tente, a parte de eso nada me llamaba la atención.
- De mayor.... no se, los juegos de ingenio, el tamgram me encanta, pero así que yo recuerde.... todo lo que lleve pilas me supongo....

Ala que lo haga otro que yo ya he acabado.

;)

7 comentarios:

Ros dijo...

muy bien... ves, todo es empezar....

me han gustado tus lugares... las musarañas también tienes pensado visitarlas????

ay que me hablas de cosas que no me suenan....

Verde Melón dijo...

Lo dices por las canciones no?, ahora recordando me estoy dando cuenta que las de la banda sonora de el otro lado de la cama también me las se, jajaja (si es que tengo un abanico de gustos demasiado amplio)

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos ya sabemos donde estas cuando desapareces como un "Curro" cualquiera: en Babia, lo cual da pie al chiste fácil para justificar cualquier pérdida de capacidades. jeje. Un placer conocer algo más de ti.

Saludos desde Babia.

Ros dijo...

NO NO... yo a duncan dhu los hombres g y la unión los he cantado y puedo cantarlos como la que más !!!! me refiero a lo de el tamgram.... dios...

a mi se me quedó de esa época de voices, i hear voices... en fins...

nos dias miercoles!!!!

Little Snail dijo...

mira que los memes...no me van mucho, pero este...me gustaria hacer la primera parte, la del tiempo.

Igual cae...

Verde Melón dijo...

pero si es un puzzle chino milenario.... hombre si, a veces oigo voces, sobre todo con las figuras mas dificiles.....

:P

Oye Bicho que hay que hacerlo entero!!!!!!, mira que te mando a septiembre!!!!! :P

Little Snail dijo...

oído cocina, veremos qué se puede hacer...