jueves, abril 26, 2007

Piano


Aquella noche lluviosa de octubre gris, a salvo de la lluvia bajo un paraguas demasiado pequeño para dos y apresurando el paso calle abajo por la vieja acera de empedrado milenario.

Era tarde y no había tiempo que perder salvo para darse cuenta del momento mágico que estaba a punto de suceder. Llevaba un mes planeando, ensayando algo que hacía 15 años que no hacía.

Por fin llegaron al local, de puerta pequeña y grandes cortinas aterciopeladas que ocultaban al exterior el ambiente mágico y retirado que durante décadas se había conservado. La luz tenue abrazaba a el escaso público que se había dado cita. Repartidos en mesas redondas, pequeñas, con pequeñas velas presidiendo el centro de cada una. Una mesa nos estaba esperando en frente del escenario. Escenario donde se encontraba mi gran amigo Norman Miller a punto de empezar su concierto y nervioso por nuestra tardanza.

Cinco o seis canciones más tarde, los nervios me impedían saberlo con certeza) llegó el momento que tanto estaba deseando. Fue entonces cuando invitado por Norman subí al escenario, al pequeño escenario presidido por un brillante piano de cola, impecable, majestuoso. Ella abrió los ojos a la vez que la boca en señal de incomprensión, de sorpresa, de saber que lago iba a ocurrir por que un gran cosquilleo empezaba a subir por la espalda erizando la piel bajo su camisa negra.

Un silencio como nunca había sentido, un sudor frío recorría mi frente y mis manos temblaban como si fuese la primera vez que me sentaba delante de un piano. Un suspiro hondo y.......



(su canción)

8 comentarios:

Ros dijo...

me gusta mas el malote de kapranos cantando esto!!!!

que bonito el relato.. escribe más tonton que lo haces bien!!!!

no me digas que te vas a verlos !!!! que era una pasta la entrada...

Verde Melón dijo...

pues esa versión no la he escuchado y no la encuentro... :(

Si, eso si que me gustaría ser un Tom Tom pa no perderme con el coche todos los días :D

Si te digo a que concierto voy hoy lo mismo hasta me pegas..... pero vamos para más datos hoy hay algo en el palacio de los deportes de Madrid a las 9 y media.

;)

Ros dijo...

????
que yo respeto a todo el mund mundial... joooooooo que me gustade todo... para mí no pero para un rato... cualquier cosa...

melónnnnnnnnn esa canción es de franz ferdinand!!!!! take me out!!!!! es genial por supuesto...

anda si no está nada mal el concierto... si va antonio orozco!!!! hostias va a haber para entrar ya veras

Anónimo dijo...

Pero como te va a pegar, hombre!!!

Estaria bueno. Aqui lo que hay que hacer es aprender, enseñar y compartir.

Nos mola la canción, y las palabras.

Besos

Little Snail dijo...

Bien Halo!!! Ese Antoñito que arrasa ahí donde va, te aseguro que si estuviera en Madrid esta tarde me presentaba ahi la primerita.

Mu bueno el texto Melón!!! si es que....

Verde Melón dijo...

Es que no entendia eso de lo del malo de kapranos (que me imagino será el caprabo inglés)... ;)

Na, no creo que haya mucho, ya os contaré mañana.

Asias Alba y Alvaro (que lio) ;) Mejor la canción que las palabras que todo hay que decirlo.

Jajaa, bichillo, pues na, vente pa´ca mira a ver si alguna nueva linea de metro llega a barna, por que ultimamente no hacen más que inaugurar....

Creo que podría encontrar una entradita, no es seguro, si quereis os lo confirmo después de comer.


A comer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te lo he contado, entre otros motivos porque ya no te conectas descastao, pero me he comprado un piano digital Roland. Cuando vengas al hosta marichi te daré un concierto.

Verde Melón dijo...

Mientras no me hagas subirme encima del piano.......