jueves, abril 12, 2007

Zumos postobón

Y como parece que esto va últimamente de comida, hoy toca la bebida. Corria el año.... uff ni me acuerdo, el caso es que creo que han pasado muchos años. Ya por aquel entonces mi mente estaba transtornada y era selectiva con lo que debía añadir a su disco duro.... El caso y sin más dilación. De siempre me he acordado del anuncio de zumos postobón (algo que no tiene ningún sentido ya que he olvidado cosas tan importantes como... yo que se, cosas muy importantes) y buscando buscando por el san youtube algún descerebrao como yo lo ha colgado y aquí os lo dejo.

Uno de los anuncios que han perdurado y perdurarán en mi memoria por siempre.



De naranja piña y melocotón. (grabado a fuego ya te digo).

9 comentarios:

Ros dijo...

es qeu era muy bueno... si tenían hasta equipo de ciclismo por favor... que te partías... otro mítico era el de esa manchita de las picotas... una solución quiero...


buenos dias de jueves... ya casi medio viernes...

Verde Melón dijo...

No me digas que tu también te acordabas???!!!! menos mal ya pensaba que era un (único) bicho raro jajaja.

Y mi kimono kiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Que bien por fin es jueves y ho ha empezado el día genial!!!!

Ros dijo...

a ver, define genial que esta diluviando y con mal tiempo...

Verde Melón dijo...

De momento aquí no llueve, esta mañana casi me doy un golpe con el coche con un todoterreno indiota perdido y por milímetros no me he dado, he llegado al parking del trabajo y me he dado con la columna, pero con la suerte de que ha dado la rueda así que ni rasguño ni nada. Voy al ascensor y justo me estaban esperando con la puerta abierta (cosa que nunca ocurre, lo más normal es que lo pierdas y suba al último piso parando por todas las plantas), llego a la oficina y la puerta más cercana se abre sin motivo, lo cual implica que no me de toooda la vuelta para entrar en la oficina, y me he bajado a tomar un café y me han cobrado de menos!!! miro mi cuenta bancaria y tengo un ingreso que hacía tiempo estaba esperando y chassss hoy estaba, asi que imagínate como estoy hoy, creo que esta noche me voy a tomar algo por ahi, jajaja.

¿es o no es un buen comienzo?

;)

Ros dijo...

es.... es un comienzo cojonudo, sal, compra loteria, queda con los amigos y disfruta porque seguro qeu mañana tiene buena cara... !!!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, si algo tendré que hacer.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que para la edad es para las pocas cosas que podemos darte lecciones.... jejeje (a nuestro pesar, eso si). En nuestro tiempos, más que postobon, se llevaba el Fruco.... (Dios, de eso si que hace tiempo)


Besos desde el agua

Little Snail dijo...

Pues para tener un dia cojo(nudo) la cancioncilla que nos regalas es pelin ...asinn...no?

Qué postobon, ni postobon!! Zumosol y su primo!!

A mi me molaba el anuncio de CEPSA (el del caballo negro uaaa).

Yo tengo un jueves regular...esto de que llueva no, nop..

Saludos.

Verde Melón dijo...

Al ba/varo jajaja que de eso tb me acuerdo y de la Mirinda!!! y de las latas de colacao metálicas.... ;)

Bicho!! Nada nada, el de cepsa es muy moñas... te acuerdas del de "estas navidades ni balones ni chorradas desas, compas dic de gomaespuma", jejeje buenííííísimo...

La lluvia es buena mujer, algún día la ehcaremos de menos asi que a disfrutarla....