lunes, abril 23, 2007

Una imagen

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje. Pero que descreido...

Saludos desde el agua

Anónimo dijo...

¡Ah, claro! Porque el matrimonio es fantástico para las mujeres... lamentablemente, mi experiencia me dice que cuando se lo pasa mal, lo pasan mal los dos, che...

Verde Melón dijo...

jejej, que me gusta crear polémica....

Verde Melón dijo...

Pero una pregunta, por que ellos van de negro y ellas de blanco??????

Anónimo dijo...

Que pasa pisha? te voy a explicar una teoria, si se muere un familiar cercano te dan dos días de permiso, por casarse quince, echa cuentas, un matrimonio equivale a siete muertes y media. jaja!!
Un saludo

Verde Melón dijo...

jajaja, killo, mu bueno pisha, lo que pasa es que este blog lo leen más féminas, somos minoría y ésto me va a pasar factura.....

;)

Ros dijo...

???? os quince días también se los dan a las mujeres!!!!

Verde Melón dijo...

Si, si, pero y lo de blanco??? a eso on me contestas....

Y no me vale que hay culturas donde el blanco es un color de luto.....

;)

(que me gusta picaros....) Buenos días de martes ¿todavía martes? ya queda menos para el puente....

Ros dijo...

pues el blanco es obviamente para lucir el moreno, tanto en ellos como en ellas, aunque ellas están infinitamente mejor... a mi el blanco no me preocuparía, me preocuparía el momento tatoo... ese momento mujer con vestido copa de champan invertida enseñando sus tatuajes... no saben que hay maquillaje.... es que estéticamente queda fatal....