jueves, abril 26, 2007

Boys and Girls














V.2 A petición de Halo

14 comentarios:

Ros dijo...

love it, adore it... and also damon albarn....

y yo completaria com hey boy, hey girl... de los chemical... para complementar...
buenos de dias de viernes cuentanos que tal ayer!!!!!!

Verde Melón dijo...

ufffff, pera que se me pase la tostaaaaa que llevo todavía, si es que nos dieron las 4 y pico y a las 7 de la mañana han tocado diana, y las copas...... ya no estamos pa esto!!!!!
Dame unos minutillos que me estoy pegando con el Bruce Willis

Buenos días de viernes peazopuentequenovengohastaeljueves!!!!

Ros dijo...

eres mi idolo... me acoste yo a las dos... y estoy hecha un asco sin hber tomado más que laiker... asi que tu....

que me estás contando de bruce willis????

que cabrón ... te vas de puente... si al final tenías razón, date una colleja virutal anda...

Ros dijo...

graaaaaaaaacias!!!!!!!!!!! ale, besito virtual también...

Verde Melón dijo...

Si hija si, que ya estamos con la Jungla 4.0 no digo más.... ;)

Esta mañana estaba que creo que daba positivo en el test de alcoholemia.... cosas del directo.

De acueducto-atascazoenlacarreteradelacoruña-cuandovuelvaelmiercoles.... me doy por "acollejeado" y por besado que pa lo bueno tambien eh!!!!

;)

Ros dijo...

AH PUES YO QUIERO VERLA!!!!!

Verde Melón dijo...

si, ahi estaremos, que como ultimamente la cosa va de rescatar viejos ídolos... (Rocky, LA Jungla y se está rodando Rambo).

Pero si, apetece verla

Little Snail dijo...

madre mia, yo creo que ni la Jungla de Cristal 3 he visto aún, a mi estas super secuelas que ahora estan tan de moda me aburren soberanamente (joer..vaya dos comentarios negativos..., como estoy hoy...)

Donde tienen algunos directores y guionistas la imaginación y la originalidad???

Menuda marcha de buena mañana!! Claro como se nota que anoche hubo fiesta ehh, qué pillines!

Verde Melón dijo...

jejeje, si, va a haber que mirar esa negatividad.... ;) acabo de subir de tomarme algo y oye, esto ya se ve de otra manera!!! :D

Ros dijo...

chocolate, yo estoy con las palomitas de chocolate... estoy como mi sobrino cuando come azúcar... hiperactiva total!!!!

Verde Melón dijo...

haloooo que me preocupas, que llebas una semanitaaaaaaa que no se. Venga queda inugurada la temporada de helados, uno de chocolate con coockies para Halo!!!!!

ya verás hoy comes techo jajajaja ;)

Ros dijo...

jajajajaja.... llevo una semana estresada... pero es viernse y aunque no tenga puente.... estoy muy contenta... lo que tienen las hormonas... menos mal que no tenemos lámparas que sino estaría colgada de una...

Verde Melón dijo...

jajaja spiderwoman en la lámpara, mira a ver que lo msimo en los fluerescente....

que lo disfrutes!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

y este el 14 por aquello de la superstición