
Aunque parezca mentira ayer me fui de rebajas y pasé miedo, muuuucho miedo. Una señora que debería pesar algo así como un miura, con corte de pelo a lo coliflor vino de frente, y yo con camiseta roja, el suelo retumbaba a cada paso que propiciaba, por que no andaba, castigaba el suelo con golpes secos acompañados de una ondulación de su superficie visible (vamos, de sus carnes), y el silencio se hizo cuando clavó su mirada en mi, esos ojos negros ocultos tras unas gafas de señorita pepis cuyas patillas permanecían por siempre unidas por un cordón marrón desastre. Y ella me miró y yo la miré como un cervatillo a punto de ser devorado. Y ella pensaba "voy a pasar por ahí, no es negociable" y yo pensaba "va a pasar por aquí" y ella pensaba "o te quitas o te paso por encima" y yo pensaba "me pasa por encima, ya lo creo que me pasa por encima", automáticamente recordé que cocodrilo dundee en una de las películas de la saga era capaz de dormir a un toro poniendo la mano como el saludo de Ronaldinho, así que alargue mi brazo derecho e hice el saludo de los surfers. Y la señora creo que no se lo tomó naaaada bien y aceleró su marcha, tirando al suelo todas las prendas que se encontraban a ambos lados de su estela. Y yo pensaba "joder señora, tiene toda la tienda para pasar y tiene que hacerlo precisamente por aquí?" evidentemente la pregunta era retórica, la señora pasó, ya lo creo que pasó, lo hizo justo en ese momento en el que yo me transformé en un bicho bola y acurrucado en el suelo se me oía entre dientes "Pamplonicas....!!!!!! Rajaossss!!!!". Y una chica muy mona me dijo, estás bien, y yo le dije ¿tenéis sandalias?" y entonces sucedió lo que siempre pasó en el colegio, y es que me mandaron al rincón. Por que no se que es lo que pasa pero cada vez los melones tenemos menos sitios donde comprar, y donde tienen la deferencia de vender ropa para nosotros (osea dos modelos de vaqueros y tres camisetas lisas y una que pone popstar) nos mandan a un pequeño rincón más pequeño que la zona de fumadores de un aeropuerto.
Y me compré dos pares de sandalias por que eran dos por uno, y eso que a mi no se me da bien andar con ellas, por que se me escapan, por que parezco idiot.. perdón parezco más idiota cuando voy andando por la calle (cosa que tiene merito, hasta ahora la gente sólo se daba cuenta cuando abría la boca). Así que la comisura (se llama así?, me imagino que si, si donde se juntan los labios es comisura de los labios, donde se juntan los dedos de los pies será la comisura de los pies ¿no?) pues eso que la comisura que hay justo entre el "deo gordo" por que el de la mano es el pulgar pero el del pié es el "deo gordo" de toda la vida, al menos en vallekas oiga, pues eso que la comisura del deo gordo está temblando sólo de pensar que ya tengo tres pares de sandalias. Y me compré unos pantalones o un pantalón (todavía no lo tengo claro) y dos camisetas que ni si quería me apetecía comprarme pero al precio que estaban oiga, pues eso que lo que se suele decir... aunque sea para ir al trabajo. Y me estuve probando gafas de sol y constaté que hay una gran carencia en el mundo de las ópticas..... las tallas grandes.... ¿es que nadie ha pensado en los cabezones? (creo que le daré una vuelta más de tuerca a la idea de montar una red de franquicias de gafas de sol para cabezones).
Y me compré una cartera, que tampoco necesitaba, pero es que era tan mona..... tan pequeña..... tan barata..... y he decidido que a partir de ahora me llamo Carlos Fernández, que es el DNI que viene dentro, pero oye, que seguro que a el le quedan bien las gafas de sol. Y claro, como no me acabo de decidir por unas gafas me da el sol en los ojos y me salen patas de gallo, que vienen siendo la producción avícola de todo Albacete junto (que digo yo que en Albacete criarán pollos).
Pues eso, que ayer estuve de rebajas compré de todo menos lo que iba a buscar.... un bañador.... cosas que pasan.
Besos, abrazos y tintos de verano.