domingo, enero 07, 2007

Confeti en las aceras.


Parecía que llegaba antes de tiempo y sin embargo ya ha pasado. Con el dulce sabor de un roscón recién hecho en el desayuno y con los gritos de los niños de fondo al abrir sus regalos, así es como un año más nos ha dejado la navidad, con los cuerpos cargados de unos kilitos de más, con algún que otro exceso y con confeti en las aceras.

Como colofón a la Navidad verdemelón cámara en mano se fue al concierto que los Pet Shop Boys (estandarte del movimiento Gay) dieron en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Fangoria, Pastora y Nancys Rubias.

De siempre he tenido amigos apasionados por los Pet Shop Boys, a veces incluso obsesionados por ellos. Y ha tenido que ser ahora cuando por primera vez los he visto en directo (invitación por medio, claro está).
Tengo que decir que me ha gustado mucho el espectáculo, con un gusto muy refinado, minimalista y acertado basado en tres cubos translucidos que atraían la atención sobre el escenario, donde se proyectaban imágenes de todo tipo que acompañaban las canciones y dentro de los cuales se dejaba ver la sombra de los bailarines que en su interior danzaban. Dos horas de canciones de todos los tiempos de dos tipos que llevan toda la vida encima de un escenario (y es que ya tienen una edad los caballeros...). Evidentemente su actuación dejó pequeña a la de Fangoria (que no estuvo mal aunque actuaron muy poquito) y sobre todo Nancy Rubias (a mi es que este grupo no me dice nada de nada, unas locas encima de un escenario y poco más), a Pastora no la pude ver por que llegamos tarde asi que me ahorro el comentario.

Lo bueno: Estética y espectáculo de los Pet Shop Boys. (es uno de esos grupos que habría que ver al menos una vez en la vida)
Lo Malo: Nancys Rubias (uff), y 9 euros por un mini (cachi/litro) de cerveza.

Por lo demás el fin de semana ha sido de lo más normal: atascos y compañías agradables.

Venga a la cama que mañana empezamos la semana y la verdad, queeeeee pocas ganassss tengo.

Por cierto, vendo carbón dulce, tengo para aburrir y es que ESTAMOS DE REBAJAS!!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se el concierto, pero por suerte el Melón ya no va de Papá Noel. Eso ha sido el mejor regalo bloggero de reyes!! :P

Terminan las navidades, ponte las pilas que la rutina llega mañana mismo!

Ah, y sin rebajas señores, sin rebajas.

Verde Melón dijo...

Como que sin rebajas?

Ros dijo...

Ok tomo nota para la próxima vez... yo quiero volver a ver a fangoria jooooooooooooo

Verde Melón dijo...

Fangoria estuvo bien, pero ya te digo tocaron muy poquito, me imagino que iban mal de tiempo y como en definitiva teloneaban a Psb... (incluso los bises los hicieron del tirón).

Buenos días! (con filosofia que ya no hay puentes hasta semana santa, que desesperación!!).

Anónimo dijo...

sin rebajas la vuelta al trabajo, que viene enterita!!

Y si como bien dices, ni una puñetera fiesta hasta Semana Santa, que por suerte este año es prontito. (hacia falta recordarlo, meloncinnnnn???)

Que no nos pase na!!

A los guenos dias!!

Verde Melón dijo...

jajaja, es para que la carga sea menor, por eso lo comprato. ¿que tal los fieras hoy? el priemr día de colegio tiene que ser como los San Fermines de la educación jejeje ;)