lunes, enero 22, 2007

Rocky Balboa "esnucao pa tras"


Hora golfa, a eso de la 1 de la noche, última sesión, Rocky Balboa. El melón y un amigo allí presentes, fila 12 maaaas o menosssss. Y es que yo durante la semana pasada me había puesto que si rocky 1, dos, y la tres (me pareció suficiente para refrescar la memoria) y todas son iguales, una hora contando la vida de Rocky, 15 minutos de entrenamiento subiendo las escaleras y 15 minutos de combate con el malo de turno (lo de M.A. ya fue mucho para mi). Pero o creo que mi amigo no era consciente del transcurrir de la saga (es normal, cuando piensas en rocky lo haces en el combate, el entrenamiento... y no en que cuenta que si su mujer tal o cual, que si trabaja de esto o de lo otro, o que si patina) El caso es que a la 1 de la noche esto puede hacerse un tanto duro, luz apagada, Rocky que no siente las piernas (joder con el doblaje, es la voz de Stalone de siempre pero a lo bestia, parecía que le doblaba ese que salía en el Pelícano y que decía no siento las piennas dios mío!!).

El caso (que me voy por las ramas), que en una de estas y juuuusto cuando se calla todo el cine (doblador de rocky incluido) me saca de mi embebimiento (palabro) en la película un ruido muy parecido a un..... ronquido!!!!. Giro mi cabeza a la derecha y veo a mi amigo "esnucao", mirando al cielo con la boca abierta y la baba a punto de bañar las palomitas precocinadas. Mira, llorando de la risa tuve uno de esos momentos en los que tienes que tomar una decisión... le despierto (y así el hombre no hace más el ridículo y la gente deja de mirar) o no le despierto y me estoy riendo hasta que las ranas críen pelo.... Bueeeeno venga vaaaaale, codazo directo al hígado que surtió un efecto inmediato y entre sollozos provocados por la risa intente pronunciar "tío que estas roncando".

Total que en breve empezó la música de rocky, entrenamiento y la pelea, que en definitiva era lo que íbamos a ver (vamos digo yo no?). Y con esas acabo la sexta de la saga (que no creo que haya más por que en los geriátricos no hay combates de boxeo ¿no? no). Mi comentario fue algo así como bueno, no ha estado mal, es una más de rocky para las generaciones que se lo han perdido, me parece bien. El comentario de mi amigo fue.... se me ha hecho corta.

Me fui llorando a casa, que jartá de reír (y la culpa es mía ¿a quien se le ocurre ver Rocky a la 1) Perdón J.

Buenos días de lunes, que tengáis una muy buena semana.

Y muchas gracias por los comentarios.... ;) que haría yo sin vosotr@s.

19 comentarios:

Ros dijo...

que yo quiero verla!!! a recordar viejos tiempos!!!!

buenos días melon!!!! joder, pero a la una tiene merito eh????

Ros dijo...

que yo quiero verla!!! a recordar viejos tiempos!!!!

buenos días melon!!!! joder, pero a la una tiene merito eh????

Verde Melón dijo...

recomendable, por los viejos tiempos. Ahora esperamos la nueva de Indiana Jones y ya seremos felices, bueno felices si nos hacen los Goonies 2.

Buenos días Halo, Ros (yo me lio)!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de los Goonies 2 (además, si Stallone quiere seguir currando, que haga del tipo feo ese, que no necesita maquillaje, sobre todo cuando grita).

Desde luego, no se te va a olvidar la peli, aunque sea por las risas. Jeje

Un abrazo para tu vuelta

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de los Goonies 2 (además, si Stallone quiere seguir currando, que haga del tipo feo ese, que no necesita maquillaje, sobre todo cuando grita).

Desde luego, no se te va a olvidar la peli, aunque sea por las risas. Jeje

Un abrazo para tu vuelta

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de los Goonies 2 (Y con Stallone haciendo del feo ese, sin maquillar).

Me da que no te vas a olvidar de esta peli, aunque sea por las risas, jeje

Un abrazo

Ros dijo...

es que una vez que registro es más facil.... halo es una canción que no debería de faltar en tu radio!!!!

Verde Melón dijo...

Alvaro, como vea Bichillo que se te ha vuelto a quedar pillado el intro nos va a ehcar la bronca a los dos, jajaja.

Aguna vez en plan coña todavía repito eso de agua caliente quema bebe (que no se si es de rain man o de los goonies).

Un abrazo fuerte. (se me ha pasado lo del meme, ya es tarde a que si a que si?) ;)


Halo, sus deseos son ordenes, he deducido que es de Depeche Mode ¿no?

Anónimo dijo...

Melón claro que es de DM.

jejejejejeje

Salu2 sonoros

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii pero no el usuario anonimo no era yo!!!!!!!!!!!

graciasssssssssssssssss

Verde Melón dijo...

hombre, podría ser de Bethany Lenz, Porcupine Tree, Soil, Haley James Scott... (eso pone en intennes. Yo es que esa canción no la conocia, me sacas de los habituales y me pierdo.

A comer!!!!! (que hambre hace a estas horas pordió!!)

Anónimo dijo...

A ver si yo no me quedo enganchada, como Alvaro. Pues yo no he visto ni la primera, con lo cual quiero decir (obvio) que no pienso ver ésta, sea la parte que sea. Ahora, me hubiera gustado ir solo por las risas que te pasaste jeje. Ves, sin embargo la de Indiana... pues esa sí, a ver que tal se las apaña nuestro querido Harrison.

Besotes.

Verde Melón dijo...

No os da la impresión que nos hacemos mayores?? hablamos de Stallone, de Harrison Ford... como nuestros padres lo hacían de "yon baine" y demás tropa.

Y podemos hablar de cuando había solo dos cadenas, de cuando la tv era en blanco y negro, de cuando ponian dos rombos y te ibas pa la cama, del 1 2 3, de la primera vez que pusieron verano azul.... ayyyy que recuerdos.

Un besote gordo Alba (que tia más maja pordió!!)

Anónimo dijo...

(solo por llevar la contraria no voy a decir nada de los dobles mensajes de halo y alvaro, ala!!)

A ver, por favor por favor...la vida de Rocky me parece mu bien y la de tu amigo que se duerme también, pero esto de halo y ros, me lo puede simplificar alguien??

No se a que ha venido pero precisamente hoy en el comedor con los maestros hemos estado recordando dibujos animados (Heidy y esas cosas). Estamos de lunes melancólico??

Aunque bueno, yo no puedo hablar en primera persona ni de rombos ni de dos canales, ni nada de eso tan extraño :P

Soy un bichillo, pequeñillo!

Verde Melón dijo...

pequeñito pero malo maaaalo, tu eres de la quinta de campeones me imagino (me acuerdo que el que sintonizó los canales en casa fui yo).

Pues precisamente el siguiente post es un poco melancólico, a raiz de los comentarios, que le vamos a hacer (y que conste que no os he escuchado en el comedor) ;)

Halo, Ros, la pregunta va pa ti. ;)

Ros dijo...

a ver bichillo mi nombre registrado blogger es halo, como la canción de depeche, pero como mi blog... a veces si no me registro firmo como Ros....!!!!!

ein??? que yo solo he firmado un comentario!!!!!

Anónimo dijo...

me imagino la estamapa del melon y compañia, que como le conozco me lo imagino y lo que no se es como no te echaron del cine, porque yo no hubiese podido parar de reir, tengo yo una foto del sujeto, realmente "ESNUCAO" que no tiene desperdicio pero no la voy a enseñar porque le respeto mucho.
Verde, eres de lo que no hay, como le llevas a esas horas al cine

Verde Melón dijo...

jajaja, "son cosas que pasan" ;) esnucao, pero esnucao esnucao, creo que hoy le han puesto collarín.

Bss y un placer verte de nuevo por aquí ;)

Anónimo dijo...

de vez en cuando me escapo, entre contabilidad y contabilidad, a est hora suelo estar un poco mas relajada, es que os echaba de menos.