martes, enero 09, 2007

Dos cosas

Hay películas de antena 3 por la tarde, películas malas, regulares, buenas y mejores. "El otro lado de la cama" y "Los dos lados de la cama", al menos en mi humilde opinión, son dos películas muy especiales. No se que tienen, pero en esos momentos en los que estas alicaído (o Alatriste ¿no?) bajo de moral, vamos que estas jodio por cualquier causa absurda que nos atormente, te sube el animo, te pone una sonrisa en la boca y hace que, al menos por un par de horas, te olvides de todo.

Hay infinidad de momentos épicos en las dos películas, pero el más afín, sin duda, sería este.



No quiero dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros dos conocimientos que pasan de padres a hijos, entre generaciones y que pertenecen a nuestra memoria histórica, incluso si me apuráis, pertenecen a nuestra memoria genética. Los dos conocimientos de hoy son:
- El negro pega con todo.
- Los armarios empotrados desahogan mucho.

Hay que ver como está bajando el nivel de esto... se me disculpe, pero lo llaman depresión postvacacional (ahora vas y lo cascas).

Besos y abrazos (a alguien le sobra alguno? yo os dará más pero me quedan pocos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

-me encanta!!!!!!! quien diga que no se rie con esta peli, miente como un bellaco!! y evidentemente este trozo, es pa ti!! :P SOY UN VERDE MELÓNNNNNNNNNN VERDE MELÓNNNNNN

-abrazos en cantidades industriales, para que no se te terminen en todo el año

(Y si hay más de dos cosas, soy una tramposa!)

Verde Melón dijo...

jaja, deberíamos hacer el doblaje, mira no se me había ocurrido...

Por cierto que tal ayer con las fieras?, no nos has contado que tal es eso de que los niños vuelvan al colegio despues de haber recibido 48 regalos de mas de 60 euros por barba.

Gracias trampos... perdón Bichillo :p

Anónimo dijo...

me encanta!!!!! esta peli y airbag también... y algunos momentos de el dia de la bestia, pero ahora mismo no me acuerdo asín de golpe y exactamente de la escena en sí...

ale abrazos!!!!

Verde Melón dijo...

jajaja, estuve buscando cuando le preguntan a Santiago segura si era satánico y el contestaba que si y que de Carabanchel. O la escena en que le da unas pirulas al abuelo, jajjaa

Muy bueno Ros.
;)