miércoles, enero 03, 2007

Podria contaros...


Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza sin saber muy bien sobre que escribir hoy. No se muy bien si contar todas las cosas que me han pasado estas Navidades, (la de veces que me han hecho reir y una sola llorar), relatar las cenas con amigos, de empresa, de familia, las conversaciones con los niños (geniales como siempre), escribir la carta a los reyes magos (que todavía está pendiente y seguro que me pilla el toro como todos los años) hacer un colagge con las innumerables fotos que he sacado éste mes (y es que ya se sabe, dale a un tonto una cámara...), contar las historias que les suceden a mis amigos y amigas (creerme son dignas de una película de Almodobar).Contaros que me ilusiona mucho ver a mi hermana tan feliz. Hablar de lo que quería transmitir al hacer el corto, o bien describiros los comentarios que me han hecho en persona la gente que lo ha visto y les ha gustado o no. Hacer un balance del año (que me ha dejado una sonrisa en los labios y un gran sabor de boca), hacer un listado de buenos propósitos para el año que viene, escribir un relato corto (que hace mucho que no lo hago), dedicaros una canción o navegar por youtube para poner uno de esos monólogos del club de la comedia que tanto me gustan. Podría hablaros del próximo concierto al que pienso asistir, o la próxima película que quiero ver, hablar de los bastardos de ETA que vuelven a golpear en mi casa, podría deciros mi versión sobre lo que quieren de verdad (y por supuesto que no es la autodeterminación de Euskadi), podría hablaros de mis sueños, de mis deseos, de mis intenciones y de mis pensamientos. Podría hablaros de que he cambiado de despacho, de sillón, de plaza de aparcamiento, incluso de que vuelvo a llevar reloj. Podría hablaros de esa mirada ( ¿sabes a que me refiero cuando una mirada es capaz de cambiarlo todo?). Podría hablaros de tantas cosas y sin embargo no soy capaz. podría contaros que mi casa ya tiene paredes, que ya se como son las cenefas de la cocina. Podría dar las gracias por sentirme afortunado por la gente que me rodea y me quiere. Podría hablar de la piratería en internet, de Ramoncín, de política o de deportes, de actualidad pero nunca del corazón. Podría darlos la chapa con mis ideas sobre la religión, o hablar de George Bush. Podría preguntaros incluso el por qué de mi acento alemán hablando inglés. Podría incluso aprovechar para decir lo mucho que quiero a personas que nunca se lo he dicho (pero lo pienso). Podría darte las gracias a ti por estar al otro lado de la pantalla leyéndome en estos momentos.

Podría hablar de tantas cosas que no se por donde empezar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues a mi me dejás con ganas de que me cuentes todo de todo y con detalles!

Venga, que ya hay proyecto para 2007 (con tanto tema, está claro que este blog tiene cuerda para rato)

Anónimo dijo...

escribe escribe escribe, de lo que quieras como quieras para quien quieras, que aquí estaremos para leerte, emocionarnos, comprenderte no comprenderte, etc., etc.,

Verde Melón dijo...

Luego no quiero arrepentimientos ¿eh?...

;)

Ros dijo...

uy que te piensas que nos vamos a callar!!!!!!!

a ver en este sitio hacen un concurso de microrelatos por si te animas
http://antesdelcafe.wordpress.com///

y respecto a eragon... todo lo que he escuchado es muy malo....
para muestra...
http://funkstuerme.blogspot.com/2006/12/eragon.html

Verde Melón dijo...

uff, que va que va, los mios son de andar por casa, para vosotros nada más.

Que pena lo de Eragon, ya tengo las entradas.... Ya te contaré que me ha parecido ;)

Ayyy como me duele la fiebre postvacacional.

Anónimo dijo...

a ver si resulta que el Año Nuevo nos ha devuelto un Melón vergonzoso o perezoso (más? :P)

Tenemos toooodo el tiempo del mundo para que te decidas por donde empezar y lo hagas. Tu tranquilo.

Yo una de las cosas de las cuales ni podria hablar ni debatir es sobre mi acento alemán hablando inglés: tanto la una como la otra, son para mi lenguas ocultas.

Si queréis os hablo de mi acento "andalú" hablando catalan? ... (el glamour no es el mismo, ya lo se ya...)

Buenos dias gente!!

Verde Melón dijo...

Si es que soy lo que comúnmente se denomina un "moñas" jajaja.

Lo del acento alemán debería hablar nuestra amiga Alison Bonford que nos lee en silencio y con un diccionario valekas-english english-vallekas.

Ehhh yo quiero oir ese ozu scolta neng (o como se escriba)

;)

Buenos días Bichillo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro de que este año te haya dejado un buen sabor de boca (no todos podemos decir lo mismo). Fijate si tienes año para contarnos todas esas cosas, cuando te sientas capaz y con ganas. Siempre habrá alguien escuchando.

Muchos besos

Verde Melón dijo...

Eso motiva una barbaridad ;)

Verás como éste será mejor que el anterior, seguro!!

Más besos pa ti!!! :p