lunes, enero 15, 2007

Las rebajas y la mujer transformer

Esta yo haciendo vida familiar, lo cual implicaba llevar a mi madre a un centro comercial de estos que se llevan ahora, cuando de repente y debido a la afluencia de gente oigo un estruendo. Giro mi cabeza hacia los probadores (de esos que son una cortina de tela y nada más) y me encuentro a una señora de unos 50 años (más o menos)que podría ser mi madre pero afortunadamente no lo era, que se había escurrido, se había agarrado a la misma, la había arrancado de las anillas y en "Bragas" (por llamarlo de alguna manera) hacía gestos incorporándose y tapándose o bailando algo de su época (vaya usted a saber) al estilo del transformer del anuncio de Citroen (al menos así me pasó por la cabeza), y es que hace dos días que no duermo viendo semejante visión, tengo pesadillas, os lo aseguro.



Por favor, señores de las grandes cadenas de ropa, pongan unas puertas de madera o algo más consistente, que esto me pilla con unos años menos y ya estoy con el trauma hasta los 40.

Buenos días de martes ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, se confirma mi teoria, esos probadores tienen más peligro que una bomba en un garaje.

Ahora me voy a acordar de la señora cuando vaya a probarme ropa, creo que cargaré unos piquetes en el bolso para clavar la cortinilla.

Y no era bombera la mujer no?

Esto no será un cuento chino para evitar futuras compras con tu madre no????

jummmmmm

A los buenos dias Meloncin!

Verde Melón dijo...

Me has pillado, caguen. Pero te aseguro que la próxima vez que vaya a comprar algo... me voy a acordar de ese estruendo, de esa señora, de esos movimientos y yo frotándome los ojos. jajaja

Una bomba en un garaje??? que bestia eres niña!!!!.

Buenos días elemento (gracias por nombrarme 418 veces hoy en tu blog, me he puesto rojo asi ya de mañana)

Bss

Anónimo dijo...

¡Mortal! ¡Jajaja!

Aprovecho para hacer un llamamiento a quien quiera que ponga la calefacción en los comercios que están de rebajas ¡No abusar! Que además huele mal y todo... (y mirá que lo dice una friolenta ¿eh?

Verde Melón dijo...

es verdad, y que me dices de la música mortal de las tiendas "modernas", yo no se como alguien aguanta desde las 10 de la mañana hasta las mismas de la noche con el chunda chunda, joder que dan ganas de pedirte una copa en vez de comprar una camiseta.

Y si, a veces huele a muerto en los probadores, pero es como los chinos, no se ha encontrado ninguno.

Anónimo dijo...

y las dependientas??? qué me decís de las dependientas???? si son todas divinas y te miran con cara de asquito que dan ganas de decirles.. bonita, que yo no tengo la culpa de que estés currando aquí....

buenos días de martes

Verde Melón dijo...

Y no te digo na cuando vas a cambiar una prenda, que parece que hay que ponerselo por escrito y pidiendo perdón. Oiga pues que ya no me gusta!!! que tengo que dar explicaciones de todo!!!!

Alguna vez habeis pronunciado la frase "me das el libro de reclamaciones". a veces funciona.

A los guenos días, este martes se me está haciendo laaaargo. uffff quiero un sábado por la mañana pa lavar el coche ;)

Anónimo dijo...

Anda, anda, pobre mujer. Imagina cmo te sentirias tu si te pasara dentro de unos años, que la fruteria gasta mucho. Bueno, escribete un par de post de penitencia, y estas perdonado

Un abrazo

Verde Melón dijo...

Intento hacer un ejercicio de empatía, que en este caso es fácil, ya que soy dado a esas situaciones, pero que lo he hecho sin malicia hombre... casi sin querer. Además si casi ni miré, jajaja

Se me acumula el trabajo, a Alba uno de gazpacho ya ti dos de penitencia... pues voy listo,

que no semeocurreeeeee naaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Melón, vaya excusa más mala para tener el coche más guarro de Vallekas. Información de interés: los dias de diario, por la tarde, también se puede lavar el coche. Ni es pecado ni na de na oiga...

Referente a las compras, las rebajas y la madre que los trajo a todos, pues me sumo a vuestras quejas y peticiones y añado que hagan el favor de disimular un pelin las estafas, que se estan volviendo unos descarados.

Bueno, eso sin contar con que a los dos dias ya te cuelgan el cartel de 2as Rebajas. Total, que las primeras rebajas duran un dia. Al segundo, ni queda nada, ni hay de tu talla ni na. Es más, ya te colocan ropa de la próxima temporada, pa que vayas probándote tus camisetitas de tirantes, y esas cosas del verano.

Todo un universo el de los comercios.

Cuando hagas el gazpacho acuérdate también de los elementos!

Anónimo dijo...

Trauma... el que le quedaría a la señora. A ella, de por vida. La pobre.

Saludos desde Andalucía.