jueves, enero 25, 2007

Por fin nieva


Esta mañana cuando he salido de casa, todavía dormido me he encontrado que hoy..... por fin...... está nevandoooooo!!!!!.

Si es que me encanta que nieve (raro que es uno) ;)

Pd. Y menos mal que ha nevado, que hoy no tenia nada "asin" interesante que decir (ja ni que contara cosas interesantes), Bueno pues eso que hoy nieva, lo que pasa es que antes nos daban el dia libre para que jugasemos con la nieve, estoy esperando que llegue mi jefe para ver si lo convenzo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes aquí... la nieve sólo ha llegado a Sierra Nevada. Eso sí, hace un frío del carajo, así que mejor no le digo nada a mi jefe y nos quedamos todos aquí dentro calentitos.

Saludos.

Ros dijo...

a mi madre no me dejaba salir de casa si nevaba...

Verde Melón dijo...

La verdad es que no ha cuajado, es una pena, os habeis librado de un par de bolazos!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Jeje. Y que te hubieras atrevido. (Claro que un melonazo tiene que doler un huevo)

Saludos

Verde Melón dijo...

jajaja, que solo era un bolazo, aunque yo me pongo la cinta del pelo kamikaze y voy cegaooo pa lante!!!!! ;)

Anónimo dijo...

por fin por fin por finnnnnnnnn a ver si este fin de semana se confabulan los astros en favor de una esquiadita, puede ser???

Aunque como siga asi y nieve en casa también no voy a poder ni mover el coche. Es que en España somos exageraos pa to!!

Verde Melón dijo...

que no falte de naaaa, que me entere yo!!!

Verde Melón dijo...

Pues no salgo de la oficina al medio dia y hace un sol radiante!!!! si es que no hay quien se aclare.