jueves, enero 11, 2007

Sin palabras

Este vídeo se lo copio a Alvaro y Alba (un beso). Es uno de esos vídeos que te dejan en silencio cuando acaban, que te hace pensar, ver las cosas, incluso te hacen cambiar. Lo quería compartir con vosotros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si... sin educación no somos nada... y lo malo es que no solo es cuestión de los padres... es de todos en cada momentos... profesores, vecinos, amigos...

Verde Melón dijo...

totalmente de acuerdo, da que pensar, es lo que nos falta muchas veces, pararnos a pensar....

Me pone los pelos de punta el vídeo cada vez que lo vez.

Gracias por la visita Ros ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia, Verde (¿Te puedo llamar Verde, o prefieres Melón? Pepita no, no me lo creo) Al video, nada más que comentar, ya lo dice todo.

A propósito, te hemos agregado en nuestro blog. Espero que no te importe. Es un placer para nosotros. Que lo sepas, jeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué decir si ya lo dice todo.

Llámame ingénua, pero sigo creyendo que detrás de un niño rebelde (niños, no adolescentes) hay un fondo familiar dudoso, como mínimo.

Por desgracia en el cole se comprueba a diario. Los niños son más fuertes de lo que pensamos, una ruptura familiar la superaran, hoy en dia es frecuente. Pero parece que con ese problema resuelto ya este todo dicho y no. La desestructuración familiar conlleva muchas atenciones especiales para que el niño no se resienta. A menudo se omiten estos cuidados ...

En fin, es tan complejo...tanto!

Todos deberíamos sentirnos responsables, en eso estoy más que de acuerdo.

Saludos!

Verde Melón dijo...

Alvaro El placer es mío, faltaría más oiga!!!!. Muchas gracias, a ver si un día de estos modifico los míos y los actualizo, que aunque no lo ponga de momento vosotros también sois frutas silvestres ;)

El nombre surgió como un color, el verde, pero no un verde cualquiera, el verde melón. Lo que pasa es que la fuerza del melón tomó vida propia.... asi que mientras me llames.... cómo tu prefieras ;)

Un abrazo

Bichillo, yo no te quiero dar más la razón por que no puede ser, pero es que tienes toooooda la del mundo, y más tú que lo ves día a día en el colegio. Es muy complicado, con muchos factores que intervienen,por que incluso en familias "bien" salen niños "perdidos", en realidad es la pérdida de valores, la disminución del tiempo que se les dedica, la tv, la educación, las prioridades.... no se, tantas cosas....

Un beso, Mrs Jacuzzi... ;)

Anónimo dijo...

Vaya..no puedo escuchar el video pero bastante es verlo..

Fijese, no es piscis usted de milagrito.( el mio es el 11). Me acordaré de su cumple, aunque le felicitaré el lunes que cae en domingo.

Anónimo dijo...

A ver, varias cosas!!

Del tema a debate decir que obviamente, te devuelvo la razón porque todo lo que dices influye y mucho. Pero no se, se me hace que el foco está en la familia y todo lo que esta palabra implica: valores, respeto, sensibilidad, comunicación, unidad, comprensión...

y un largo etcétera.

Segundo y no por ello menos importante, ha sido tu cumple?????????

eso se avisa, meloncíN!!!!!!!!!!

por fisss por fis, cuantos???..:P

Verde Melón dijo...

Miss diy, una pena que no puedas escuchar el video, merece la pena. Pues aries cabezón que es uno, jejeje ;)
Aceptamos domingo como día de felicitación ... jeje :P


Bichillo, nooo (no me hagas unos meses mayor que te conozco!!!), es el 25 de Marzo (vamos a hacer una fiesta sorpresa en el blog!!!) aunque creo que el tuyo es el siguiente si no me equivoco ¿no?.

Por cierto, toma la razón, tuya es mía no.... :P


Buenos días de VIERNESSSSS.

Anónimo dijo...

pos gueno, me la quedo!

Oye meloncín!! y yo que se cuando es tu cumple!?, espero que sea verdad lo de la fiesta sorpresa, porque si no...lo pienso hacer público en el BLOG MÁS LEÍDO (que no se cual es). Mi cumple el siguiente? si...el siguiente año sip.

Bueno va, mi cumple es en febrero pero no voy a decir el dia, solo que esta entre el 2 y el 4 de mes y cae en sábado.

Es que no me gusta que se sepa....una empieza a ser vieja!

Verde Melón dijo...

no te preocupes que no voy a decir nada...
Se nos hace mayor, Bichillo se nos hace mayor!!!!! Caguentooo.

:-P