lunes, enero 15, 2007

Sabeis lo que hice el último fin de semana

Y el jueves fue la inauguración de Zirkus Beer Madrid y allí estuvieron (previa invitación) los amigos del melón amargando la fiesta a las chicas de Gran Hermano o al presidente del Atlético de Madrid, y es que claro, cuando algo es gratis y nos aseguran barra libre de comida y bebida.... pues eso, un sitio (Alcobendas) muy curioso con 1000 metros cuadrados, camareros que van en una especie de cochecito, decoración curiosa y sobre todo: todas las mesas tienen dispensadores de bebida (tanto cerveza como lo que te de la gana) videoconferencias entre las mesas, mensajes entre las mismas y los baños con sorpresas... Un buen sitio donde ir con los amigos a pasar un buen rato y sobre todo si, como este fin de semana, hay actuación en directo de los Gibson Brothers (que parece que por estos hombres no pasa el tiempo... que manera de saltar tienen los abuelos!!!).



El fin de semana discurrió con normalidad hasta llegar a una "Vaquería" de la Sierra de Madrid, un antiguo establo rehabilitado para la causa en un restaurante donde solo puedes comer carne, patatas y ensalada (en cantidades industriales y en mesas taberneras de las de antes con tus brasas en centro de la mesa) (Collado Villalba) y donde salías con un olor, como su propio nombre indica, a vaca que tiraba p'atras (que se diría en castizo). Un baño en colonia del recurrido bote que siempre hay en el coche y disparados a disfrutar de un concierto en el mítico y columnero Honky Tonk. Versiones de todos los tiempos por una banda de cuyo nombre no me acuerdo (colaboraron con ellos Mens0 y Rebeca Jiménez en un par de canciones inconmensurables como siempre). Destacar que el tío más grande de toooodo el bar me toco, como no, delante.... menos mal que el concierto lo ponían en las pantallas del bar que si no.... me ponen un cd y ni me entero. Para mi gusto demasiada gente y es que es difícil disfrutar de la música cuando estás luchado por mantenerte en pié a salvo de empujones, pisotones... y es que un melón en un bar tiene mucho peligro... creerme. Acabado el concierto y al ritmo de Scissor Sisters continuó el fin de semana. Una cena por ahí una comida por allá, un sólo con hielo en otro sitio y fui a dar con mis huesos en el cine delante de Eragon (como siempre previa invitación de TCF). Una película que bueno, para pasar el rato, entretenida pero sin grandes aspiraciones, está bien. Se prepara la segunda parte de algo que "no es el señor de los anillos", y es que esa ha sido su cruz, la gente ha ido al cine pensando que era el señor de los anillos y claro, no lo es, no tiene los mismos escenarios, la complejidad de la trama, la variedad de personajes y de la "magia" que esta tenía. Es una pequeña historia de dragones y punto. La siguiente será Rocky Balboa, por aquello de recordar viejos tiempos cuando el niño melón salía del colegio y se pasaba las horas muertas en el videoclub Niagara (te cagas!!).

Y con esto y un bizcocho cinco días de trabajo hasta que llegue el siguiente fin de semana, algo más para los carnavales de Cádiz (que este año contará con nuestra presencia).

Nota mental: ha habido situaciones este fin de semana (no relatadas porsupuesto) que me hacen plantearme la reproducción por esporas. Ahí queda eso. ;)

Buenos días de lunes y animo con la cuesta de enero. Mañana os hablo de mi experiencia este fin de semana con las..... REBAJAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala! El primero, Y con suerte, si se me vuelve a enganchar el enter, pongo tres comentarios, jeje. Vaya finde más atareado, oiga usted. No habrá dormido. Es lo que tiene ser melón, que siempre esta duro por fuera y fresco por dentro.

Un abrazo

Verde Melón dijo...

nada nada, habladurías!! Pequeño, verde feo y arrugado por fuera. Por dentro ya es otra cosa, pero como te salga maloooo.... ;)

Nota mental pedir la receta del Gazpacho de melón a mi madre para compartirla con vosotros ahora que viene el veranito...

Anónimo dijo...

¿Gazpacho de melón? Ummm.. suena rico, rico y con fundamento. Esperaré.

Besitos

Anónimo dijo...

tio tio tio que heavy qeu finde... aunque una cosa te digo... yo tambien me estoy pensando lo de lar reproducción por esporas porque con mi especie no me entiendo mucho ultimamente....

me encantan las dos ultimas canciones que has añadido...

me he comprado una camiseta chulísima en una tienda oulet de malasaña por 8 euros... calle vicente ferrer... pásate que hay muchas cosillas....

Anónimo dijo...

A ver si lo que teneis que hacer los dos es intercambiar esporas.

Jeje

Besos a ambos

Verde Melón dijo...

Alba Prometido!! En una de estas me pongo el gorro de cocinero... ;)

Ros Si es que como meta otra camiseta más en el armario no cierro la puerta. Aunque por 8 euros..... venga va, la última. ;)

Alvaro pobrecita Ros, no creo que sea tan mala persona para merecerlo.

Que joio!!! ;)

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, ATENCIÓN, SEÑOR MELÓN...PERSONESE EN CUANTO ME LEA ESTO, QUE TE VOY A TIRAR DE LAS OREJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE TE METES AHORA????

AHORA QUE TE DIGO??

Bueno, si...que cambiando de tema (o volviendo a el) que peazo finde te has montao. Me alegro y a aprovecharlo!!

PERO QUE HAGAS ACTO DE PRESENCIA!!!! YAAAAAAAA

Verde Melón dijo...

Hotiaaaa el sargento Arensivia. como un clavo me tie usté mi sarhhento!!!! (lease en el casco nasio pa matá, en el cajjjjjco perdón, que soy de madrizzz).

Parece más de lo que es ;)