martes, enero 30, 2007

Yyyyy uno y dossssss

No hace mucho se encontraba el melón en un sitio de esos que llaman...... gimnasio, en una de esas clases de esas que llaman.... ¿tortura? no se pero que son lo más parecido que he visto en mi vida. Y una chica fantástica y simpatiquísima armada con un puto micrófono y sobre una especie de miniescenario diciendo
(poner la música para ambientarse si es necesario)


uno, dos, uno, dos (hijaputa me imagino que si hubieses aprendido a contar hasta 10 no serías tan cabrona), y en esas estábamos sufriendo en una clase de abdominales (me río yo de stallone entrenando para rocky VI). A parte de pasarme la vida en imágenes en esas clases (dos por semana de 40 putos minutos haciendo abdominales sin parar oiga!!!) me daba tiempo a pensar, por que otra cosa no (cada vez menos) pero pensar.... eso si que lo hago a menudo, y no me cabe en la cabeza cómo una tía que no levanta del suelo un palmo más que un madelman, con micrófono en la boca y una coleta que le ponía el ombligo de hoyuelo en la barbilla puede durante 40 minutos no estarse callada y encima haciendo los abdominales que iba cantando, coño que yo estaba haciendo testamento mental por que veía que no salía de esa, estaba pidiendo un tiro de gracia en la nuca. Cinco más y acabamos!!!!!!! (salvado!!!!) cinco, cinco cinco (joder ya llevas tres y no cambias de número que estoy moribundo pero coordino las restas simples) total 10 cincos un tres, dos doses pa joder un poco más y un uno, y la cara como un tomate debajo de un grifo (rojo y mojado) eso la mía por que la de ella como si fuese el día de su boda (por que las novias van radiantes no?). Sabes esa ultima abdominal que intentas subir pero te tiembla todo como si te estuvieran enchufando a una toma de alta tensión y no hay manera de subir? pues eso..... cada vez que lo piensoooo podía freir un huevo frito en mi tripa al acabar esa clase.

Si todavía estas leyendo este post deberías hacerte dos preguntas:
A) ¿tienes demasiado tiempo libre? por que hay que tener ganas para leer este tostón escrito por un melón (mira pero los pareados si, eso si que se me da bien)
B) ¿que coño hacía este tipo (osea yo)(osea el melón) y por que nos lo cuenta ahora?
Ya puedes quitar la música si quieres, que tampoco es necesario que os atormentéis más de lo necesario.

La respuesta a la pregunta A (es retórica), a la B es que hoy me ha llamado una chica simpatiquíiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmaaaaaaaaaaa del gimnasio (lo cual ha despertado en mi todos mis terrores, mis pesadillas, aunque ahora que lo pienso después de ese sufrimiento venían los estiramientos..... quien haya acudido a una clase de abdominales sabrá a que me refiero) (por cierto he de añadir que en la clase éramos dos o tres chicos, bueno quien dice chicos dice chicos y frutas). El caso es que tenía una oferta fantássssssstica para que yo volviera o volviese (según mi preferencia) a Auschwitz y lo estoy valorando por que llega mi cumpleaños y claro con ello la depresión post parto (vale que si, que fue mi madre la que tuvo el parto, pero a partir de los 30 la sufro yo). En definitiva que esa chica simpatiquiiiisima (tanto que casi me apetecía invitarla a cenar con el dinero de la matrícula) (matrícula ¿alguien me puede explicar en que consiste una matricula y por que vale 50 euros? por que si es por folios ..... los puedo mangar del trabajo para que nos la hagan a todo el barrio si hace falta) Total, que lo estoy valorando, regresar al potro de tortura, por aquello de cuidarse un poco y coger buenos hábitos, hacer nuevas amistades, y ganar la batalla a la barrigacervecera de la familia melón llegada una cierta edad.

Pues nada, aquí concluye "esto" que no se como llamarlo, ya os iré contando cual ha sido mi decisión, por que si vuelvo, creo que habrá muchas anesssdoas que contar (habrá que abrir una nueva sección llamada Fitness First marica el último) aunque eso si, me pienso apuntar a todas las clases esas de fitness, bodybulding bodyshoping bodyleches, que yo eso de las pesas me da pereza...

Buenos días de martesyaquedamenos.

13 comentarios:

Ros dijo...

amos a ver amos a ver, dejémonos de tonterias... abramos la cafetería virtual y aumentemos el colesterol!!!!! hombre por favor!!!!

una de tortilla...

Verde Melón dijo...

jajaja, cuidado que ya ves como acaban estas cosas.... ;)
Con pimientos y mayonesa para mi, por favor

Buenos días Ros;)

Ros dijo...

mmmmmmmmmm acaban rápido!!!!
con bechamel y jamoncito y queso por la mitad la mía... por variar!!!!

güenos días... con diéresis!!!!

Verde Melón dijo...

me pillas en una hora muuuu mala, a estas horas empiezo a sufrir síntomas de desnutrición, asi que me voy a pedir unos pimientos del padrón, asi con mucha sal. (te juro que estoy salivando).

Pues voy a tener que poner la sección cafetería (esta noche si tengo tiempo la pongo hombre!!! que me entere yo que os falta algo!!!!)

En el colegio me ensañaron que se llamaba dieresis o "crema! te lo juro ¿a alguien más le pasó esto? por que aún hoy sigo pensando que el profesor nos vaciló...

Ros dijo...

???????? pero tú de donde has salido... un melón con crema... crema de melón????? ay madre....

Verde Melón dijo...

es en serio, lo prometo por los melones de villaconejos!!!

Alvaro dijo...

La verdad, solo de pensarlo, me canso. No soy yo muy de gimnasio, la verdad. Pero apetece leerte, por lo menos alegras un poco estos dias. Gracias por la sonrisa, melon

Un abrazo

Ros dijo...

hombre, melones hay muchos por todas partes... !!!!!!!!!! en la aldea también claro... y melonas...

Verde Melón dijo...

Venga Alvaro, ánimo hombre.
Un abrazo, y a animarse que te quiero ver arriba!!!

Halo ¿melonas? donde? pensaba que era único en mi especie jejeje ;)

Little Snail dijo...

Ay madre la que se ha liao hoy aqui y yo sin pasarme.

Por favor, un cortado con leche condensada (un bombón, vamos...).

A ver a mi no me ha quedado claro el motivo por el que te planteas volver al gimnasio. Quién hay de interesante y no nos lo has contado?? esa vocecilla femenina, si si, esa...quien es???

A ver si a estas alturas nos vamos a andar con secretillos. Vamos!!

Y anda, no seas tan quejica. Lo que tienes que hacer para soportar mejor las abdominales es ir más dias. Y recuerda, las agujetas se pasan con ejercicio. Eso del agua con azúcar es leyenda urbana.

Verde Melón dijo...

Elemento, que la que me ha llamado es una comercial, que ni la conozco ni na, pero bueno, ahi estoy valorando el apuntarme o no, por que me da una perezaaaaaa increible.

por cierto la chica mu maja ella, muy barbie, pero muuu mayor pa mi, esa no es la mujer melón .

Marchando un Bombón para Bichillo (aunque a estas horas no se yo, a ver si no me duermes).

Buenas noches!!!!

Anónimo dijo...

verde que te quiero verde, eres mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lloron, yo llevo desde septiembre en el gimnasio y el dia que no voy parece que me falta algo, y como ahora tengo que ir todos los dias pues lo sufro mucho mas, a parte de que con la dieta me estoy quedando que se me caen los pantalones porque no me quiero comprar todavia ropa porque tengo que perder mas y si no me voy a pasar todo el dia comprando y eso no puede ser que en breve me revisan la hipoteca.
en menos de un mes, he perdido 5 kilitos, y no sabes lo bien que lo estoy llevando.
QUIERO VERTE¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que bueno el texto, como la vida misma. Yo también lo sufro y es una pena, el monitor que parece un forzudo enbutido en unos super pantalones cortes y sin despeinarse el jodido.