miércoles, enero 24, 2007

Espacio patrocinado ;)

A raiz de leer éste post de Ros y Punto yo mismamente he empezado (asi, yo solo sin que nadie me obligase) a pensar cual sería el mejor anuncio de la tv de todos los tiempos, y claro es muy dificil, quitando el de Zumos postobon (de naranja piña y melocotón) que nadie se acuerda salvo un descelebrao como yo, creo que de los mejores que podemos encontrar en youtube es:

Apple con su 1984 (simplemente genial) Es uno de esos anuncios que se estudian en Marketing:


Luego tenemos otros que fueron épicos (cómo no Ros, de coches ;) )


Otros que despiertan los sentidos (Axe):


Los que tienen muuu mala leche


Los argentinos y coca cola nos dejaron uno que marcó tendencia.


Y cuando no es con cocacola es con esprite (no te equivoques.... tu amigo te tiene ganas!!!)


Otros son para que no os olvideis de que os vais haciendo mayores (si señoras y señores, nosotros veiamos esto en la tv jajajaja).


Otros que no han salido en españa (creo) pero que vale la pena verlos:


Fantástico este de golf (creo que es el mismo niño de antes):



La serie de anuncios de Euskatel se salía (pa llorar de la risa.... muy vasco)



Y asi podríamos estar días y días hablando de anuncios que merecen la pena. Por que no lo negemos, últimamente lo mejor que hay en la tv ( en mi opinión) es la publicidad.

Besos y abrazos (ya sabeis, cada cual....)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu elección de anuncios. El del Clio es genial y también el argentino de la Coca Cola. Yo tampoco podría decir cual es el mejor anuncio. Me gustaban mucho los de Nike, con jugadores de futbol, eran espectaculares. Y luego están los que nos has dejado las frases que siempre recordaremos: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", "El frotar se va a acabar" y ¿qué me dices de "Hola, soy Edu. Feliz Navidad"?

Muchos besos.

Ros dijo...

que pasote que pasote... me ha encantado... yo me quedo con orwell y 1984!!!!!

y esa manchita roja que dejan las cerezas... una solución quiero!!!! como puede un claim gramaticalmente mal redactado quedarse en las mentes de la gente??? don't know!!!!!

joooooooo gracias gracias por nombrarme, estoy que no quepo en mí de gozo!!!!!!!

Ros dijo...

y me encantan las campañas de calle 13 que hacía para radio y gráfica josé luis moro que es el pingüino en mi ascensor!!!!

Verde Melón dijo...

jaja, hacemos una cosa, vamos a escoger unos cuantos (de momento voya buscar el de "Busque, compare y si encuentra algo mejor", comprelo", "El frotar se va a acabar", "Hola, soy Edu. Feliz Navidad", el de "una solución quiero", alguno de Nik y de la Calle 13) y luego los ponemos como "Gran selección de los amigos del Melón" (tanta publicidad me salen los pareados sin querer jejeje) (lo complicado va a ser que esten en youtube).

Se abre la veda de sugerencias de anuncios ;)

Besos.

Anónimo dijo...

yo yo me lo pido!!! yooooooooooo

en esa selección no puede faltar el de Cola-Cao!!! pero el del àfricatropical ehh!!

y el de MASTERCARD!!! por fisssssssssssss "...para todo lo demás, MASTERCARD"

Totalmente de acuerdo, lo mejor que se ve en la tele (no en el cine) son los anuncios, sin duda. En segundos transmiten tantísimo!! Cuando veía la tele de pequeña (de más pequeña, claro...aún lo soy!!) me rebentaba verlos y ahora puedo decir que me gustan los anuncios!!

Uff casi me pierdo la convocatoria!!

Anónimo dijo...

ay que ayer me equivoqué... que era ciudadano kane la peli a la que hace referencia el anuncio de apple.... si es que yo si que tengo una edad muy mala!!!!!!!!

buenos días es jueves por fin..........!!!!!!!!!

Verde Melón dijo...

apuntado mastercard, el colacao.

Ros, algo tiene que ver con Orwell (el gran hermano que todo lo controla y el año 1984). por cierto, lo que ha perdido el sentido que en el libro se daba a Gran Hermano con los putos realitys... en fin....que se le va a hacer.

Besos de jueves.

Ros dijo...

po zi.... una lástima... a mi me encantó la película con ese richard burton y esos tubos y esas mirillas (super recomendable)... y el anuncio este dirigido por Ridley Scott, que tiene una productora de publi de cuyo nombre no consigo acordarme...

intento elegir un anuncio significativo para mí y no puedo quedarme con uno... ay que estressss....

cambiando de tema... que "jubilan" a gassett qué vamos a hacer sin días de cine... que hace años que no lo veo pero sabía que estaba ahí....

Verde Melón dijo...

Puede ser Chiat/Day?