lunes, octubre 23, 2006

Al otro lado de la ventanilla

La mayoría de las veces las canciones me inspiran situaciones, ésta canción, hoy a estas horas, me insipirado esto (lease con la música de fondo a ser posible).




Al otro lado de la ventanilla veo tu imagen distorsionada por las gotas de lluvia que golpean el cristal. Lanzas un beso al aire desde tu mano y me dices adiós con la mirada y con el corazón. Quien sabe si nos volveremos a ver pero esto no es un hasta luego, espero verte pronto, es un adiós verdadero, un hasta siempre, un me alegro de haberte conocido, un te recordaré toda mi vida, un te llevo en mi corazón. El coche se aleja y con el tú, te vas para siempre. Ya te estoy echando de menos y aún puedo ver tu cabeza girada mirándome por el cristal trasero del taxi, mirando un hombre muerto en vida, sin corazón, porque se ha ido junto al tuyo. No quiero darme la vuelta, aguanto de pie, con la mirada perdida en el horizonte que ha dejado ver el coche al perderse para siempre. Me froto los ojos llorosos y al quitarme las manos de la frente y volverlos a abrir, veo una figura, pequeña, corriendo, acercándose en medio de la lluvia, y se que eres tu, no te veo la cara pero tengo una sensación dentro de mi que me dice que éste es el primer día del resto de nuestras vidas, y doy un paso adelante y otro y otro más y empiezo a correr bajo la lluvia y te veo cada vez más cerca y más, sueltas la maleta y ambos apuramos la carrera como si la vida nos fuera en ello, y en verdad se nos va, por que cada segundo que hemos pensado en no volvernos a ver más estábamos muriendo poco a poco, segundo a segundo.

Pd. El amor es una gran mentira que habita en la gran pantalla y en nuestra cabeza, nunca en nuestra vida. Que se le va a hacer.

2 comentarios:

Little Snail dijo...

El amor si existe en nuestras vidas, pero no siempre dura lo que quisiéramos.

No se si tu relato es real, pero yo podría ser la protagonista, aunque no iba en taxi sinó en mi propio coche. Todavia recuerdo su imagen en mi retrovisor.

Verde Melón dijo...

Todo lo que tiene cierto tono literario (o ya me gustaría a mi) no es real, a mi no me pasan cosas de esas, lo más parecido (por lo de la ventana mojada) es una vez que pille a la chica con la que estaba en el coche con otro tío, la verdad es que fué muy cinematográfica la situación, y su cara... que pena que aún no existían los móviles con cámara de fotos , jeje).

Pero bueno eso será otra historia que lo mismo algún día cuento.

Así que a ti te pasó algo parecido? y volviste como en el relato?.