viernes, octubre 20, 2006

Mi filete y yo


Quien, de pequeño, no ha tenido horas interminables delante de un filete. Con frases como: ¿se te hace bola hijo? o la clásica "te quito la tele!!".

En éste caso es una canción de Mens0 , un "amiguete", un tipo raro que conocí encima de un escenario cantando "Cine" y no me podía explicar lo que estaba viendo. Luego, tras muchos conciertos, fiestas y colaboraciones he logrado apreciar más su música (cada día me gusta más, y en directo me encanta). Aquí os dejo la canción "mi filete y yo" en honor a ese momento irrepetible de la niñez.

Que lo disfruteis.

En la sección música he puesto también "imaginando" pero en su web teneis más canciones (por si quereis escuchar más cosas de Menso).

Saludos.

Buen fin de semana!!!. ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo era una profesional de hacer bolas con la carne, me podia pasar las horas muertas dandole vueltas a la bola, de ahi mi maestria con la lengua y no penseis mal, pero a ver quien es el listo que hace un nudo al rabito de las cerezas???????????????????

Verde Melón dijo...

no me lo puedo creer!!!!!!!! ¿que me estas contando?