miércoles, octubre 18, 2006

¿y como titulo esto?


Siempre, cuando se toman decisiones importantes que van a afectar a tu día a día cotidiano te surgen dudas, tanto antes de tomar la decisión como después de haberlo hecho. Es entonces cuando empiezas una fase de montaña rusa, puedes estar en lo más alto y puedes tener momentos de debilidad. Por tu cabeza empiezan a pasar películas que pueden llegar a ser de Antena 3 por las tardes, de telecinco por las noches o incluso de la 2 a las 4 de la mañana un miércoles. El humor te cambia, tus reacciones son imprevisibles por que están en función de un estado de ánimo tan frágil como un susurro y tus sentimientos son como la Bolsa, suben, bajan, son una locura. Y empiezan las preguntas martilleantes que no te dejan dormir, y las vueltas en la cama y el insomnio, y la falta de apetito y el ¿me habré equivocado?.

Pienso que la vida es algo que sólo se entiende el día antes de tu muerte, cuando siendo anciano, no se si verde (al menos eso espero), te sientas en un banco del parque y te pones a pensar en lo que has hecho, el porqué lo has hecho, sus consecuencias. Entonces y sólo entonces sabrás si has hecho bien o no.

Mientras ese día llegue (y espero que sea dentro de muuuuchos muuuuuuchos años) creo que lo mejor que podemos hacer es actuar conforme nos dicta el corazón, que tal vez se equivoca más que la cabeza (mucho más) pero al menos tu conciencia queda tranquila.

4 comentarios:

Little Snail dijo...

Pues por las deducciones que hemos estado conjurando estos dias, creo que soy más joven que tu, eso ya lo habiamos dicho. Para opinar de ciertas cosas, sólo la experiéncia te da voz y voto.

Por supuesto, tu te habrás visto en más situaciones de ese tipo que yo, pero mi modesta conclusión hasta la fecha es que el corazón acierta casi siempre.

Cuando he tomado una decisión basada en la razón y en contra de mis presentimientos, en contra del corazón al final no ha dado resultado.

Hacer lo que uno quiere, lo que uno siente, lo que te hace feliz a ti aunque los argumentos no sean lo más lógicos es lo que hasta ahora me da mejores resultados.

De aqui unos años, cuando el balance sea más extenso, quizás cambie de opinión, o no. No lo sé.

Y aunque suena a tópico, lo que si es verdad que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, cosa que también he vivido (supongo que a pequeña escala).

por eso digo yo que ... Vendrán dias...

Animo melón!!

Verde Melón dijo...

Amén, bichillo. (ya estamos sacando el tema de la edad otra vez? a mi me parece que te va la gresca!!! jaja es broma.)

Muchas gracias Bicho! vendrán días... (si es que ya lo decías tu hace tiempo).

Anónimo dijo...

Verde que te quiero verde, te veo un poco bajo de moral y sinceramnte no vas a llegar a ningun sitio, yo he llegado a la conclusion que si a cada cada cos aque te pasa le buscas algo positivo, las cosas se ven de otro color, te lo aseguro, yo he tenido palos gosdos en mi vida y desde muy pequeña, y es lo mejor que puedes hacer, no es facil y no sera hoy ni mañana, pero algun dia sentiras alivio, yo a veces me vengo abajo porque la cabeza es muy puta y por a su aire sin darse cuenta lo que arrasa a su paso.

Bichillo no le consientas esos comentario negros de la vida, es un tio de pm y que como yo le digo muchas veces, LO BUENO SE HACE ESPERAR. BESITOS

Verde Melón dijo...

;) esa anaconda guapa!!!!!!