sábado, octubre 28, 2006

Sutileza Maternal


- Sabes Verde Melón?
- Dime máma (lease con acento en la primera a)
- Hoy ha llamado tu abuela.
(aclaración: está pasando unos días en Málaga con unas amigas)
- Aaah y que tal?
- Pues me ha llamado emocionada, que un camarero le ha pedido el móvil.
- Por Dios!!!!! y que años tenia el camarero?
- Pues no se porque no la escuchaba muy bien, se entrecortaba el móvil.
- joder!!!!
- Fíjate hijo, hasta tu abuela liga, todos menos tu!!!!

(En un lado del Ring con calzón rojo y 55 Kg de pesoooooo Mamaaaaaa Melón!!!! Con calzón azul y 75 Kg de peso El hombre menguanteeeee, Suena la campana yyyyyyy derechazo directo al hígado, K.O. técnico, suena la campana del microondas)

- Mamá, es que.... hay cosas que se heredan genéticamente y otras que no, así que la próxima vez poner más empeño en lo que hacéis coño!!!!


Y es que.... la vida es "asin".


21 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo negar que me he reído un poco... I´m sorry... Melón... Pero es muy gracioso.
Yo me he liberado un poco de esa etapa que incluye la pregunta .. "¿y ya tienes novio?..." ó de la "...Happy Birthday to you!!... apaga las velas!!!.. y que pediste??.. y todos a coro.. un novio... un novio..." Seguramente ha influido el hecho de haberme cambiado de ciudad de domicilio (Debe ser por eso.. jeje)
No te afanes.. seguro tu medio meloncito pronto te encontrará...

Esperando que ya te hayas recuperado de ese knock out.. Saludos Pat ;)

La canción de la entrada esta muy chevere... cuando la ví pense que se trataba de la banda sonora de la película de Rocky Balboa... jeje

Verde Melón dijo...

Hola Pat!! Jeje, la verdad es que la situación fué muy cómica, mamá melón tiene unos puntos a veces.... (yo me partía de la risa, aunque ahora que lo pienso, tengo que llamar a mi abuela...)

Totalmente recuperado y listo para la siguiente jeje, ya os la contaré., la próxima vez que haya una comida familiar os hago un resumen, que da mucho juego jeje ;).

Ahora que lo dices, también le pegaba la canción de Rocky, pero vamos que no habría tenido tiempo de escuchar las tres primeras notas antes caer nockeado jejeje.

Little Snail dijo...

Terrible...cuando sale el tema parejas. Hoy debe haber sido el dia pq mi madre me ha knokeado también recordandome que una prima mia, no muy agraciada, tiene novio desde los 15 y que ya va para 20. Que qué pasaba conmigo??

Como si una no pensara en esas cosas pocas veces!!

Estas madres!!

Verde Melón dijo...

Tu lo has dicho, no es muy agraciada, que aburrimiento, novio desde los 15, lo que se está perdiendo!!!!

Pero tu no te preocupes, apuntate al club. Todo llega, tooodo llega.

Verde Melón dijo...

Además disfrutar de la "solteria" tampoco está mal. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Yo estoy aprendiendo a estar solo, que era algo que no sabía, y hay que saber un poquito de todo ¿no?

Ademas ahora no se llama soltero, se llama "single" y hacen hasta Ferias y todo.

Uff y mañana lunes, eso si que es malo!!!!.

Little Snail dijo...

jajaja...si si, si yo lo de estar sola me lo se de P a PA, pero coñe...eso de estar en pareja también habrá que aprenderlo no?

Cada vez más sofisticación, ahora somos singles..fijate, algo he leído si. Mu chuli todo, mu chachi piruli pero sigo diciendo que el mercao esta fatal.

El que no tiene novia, tiene novio (que no se que es peor, lo segundo te deja menos posibilidades) y el que no viene con sorpresa. Mi madre dice que soy mu tiquismiquis, pero a ella la quisiera ver yo con lo que hay por ahi!

En fin!! si, mañana lunes pero el miércoles es fiesta! asi que es como si fuerra jueves. Tomátelo asi, veras que bien!

Verde Melón dijo...

jajaja ¿con sorpresa? que bueno ¿que es la sorpresa en un tio?.

Hombre, si, la verdad, "el mercado" está mal pero lo bueno es que antes los noviazgos y el matrimonio eran para siempre, ahora ni de coña, por eso algunos estamos esperando a la segunda tanda, por que a la primera llegamos tarde jajaja. (como estoy en las nubes siempre...).

Por otro lado vamos evolucionando, nos volvemos muy exijentes, tenemos muy claro lo que queremos, o al menos lo que no queremos.

Se optimista, lo bueno se hace esperar, siempre hay un porqué de las cosas, es como cuando compras un piso, debes mirar mucho antes de decidirte, no te vas a quedar con el primer zulo que te encuentres, ¿no?. Pues eso, que nos merecemos un "peaso" chalet inmenso con piscina jacuzzi y lo que haga falta oiga!!!.

Gracias por recordarme lo de la fiestas, se me había olvidado, que alegría asi el domingo por la noche!!!

Little Snail dijo...

ojú, las sorpresas pueden ser muchas!!

Oye jaja...que yo no pido un chalet, yo solo quiero una casita a media entre el mar y la montaña, pequeñita y confortable.

Eso si, tengo claro que no quiero una tienda de campaña ni un bungalow. Tu lo has dicho, sabemos bien lo que no queremos.

Pos nada que vaya bien este sucedáneo de semana, que además de estar partida por la mitad aqui en Cataluña tenemos elecciones al Parlamento. Un toston (upsss...ya lo he dicho!)

Suerte!

P.d. la verdad que a veces si que hacemos un mal uso de tu blog, confesémoslo. No tenemos remedio!

Verde Melón dijo...

toton?, anda que no me he reido con el anuncio de Montilla (el de la nocilla, genial jajajaja)

UN mal uso del blog?? yo todavía no he visto ni uno, esto es una pizarra en blanco para escribir lo que se nos pase por la cabeza, asi que esta bien usado.

Pero di alguna sopresa!!!! jajaja

Verde Melón dijo...

he querido decir tostos? jajaja como está el teclado!!!!

Verde Melón dijo...

toston!!! jooooder jajaja que desastre

Little Snail dijo...

pero bueno, tu que has bebido con la cena?? a la tercer va la vencida, nunca mejor dicho.

Mal uso me referia por lo que comentabas el otro dia que a veces parece esto el msn. Pero claro, tenemos espías mudos...(o que ya están durmiendo, que también puede ser)

Sorpresa, sorpresa...mmmm casados, con hijos, ...en fin, perlas que hay sueltas por ahi.

Y no son leyenda!

A ti te aconsejo que bajes el listón con el chalet, que eso te puede costar siglos eh. Conformate con un pisito, que el sector inmobiliario esta carísimo.

Verde Melón dijo...

jaja, todavía no he cenado, asi que sera atontamiento innato.

Pues si, yo pensaba que eran leyenda, asique hoy en día las chicas os encontrais perlas de esas, curioso.

Hombre, he dicho lo del chalet por darte animos, pero vamos que yo con una casa en el arbol (por lo de estar en las nubes) como cuando era pequeño creo que me basta jajaja ;)


¿como se manda un zumbido aqui? jajaja

Verde Melón dijo...

este comentario es para que no haya 13, mejor 14 no?

Little Snail dijo...

jajaja pues hijo no lo se, pq esto cada vez va como quiere!

Pero ves a cenar que si no no tendrás fuerzas pa subirte a tu casa del árbol. Anda que..jajaja, menudas ocurrencias!!!

Aqui una se va a momi, estoy intentando poner un video del youtube dichoso..a ver si lo consigo, que se me va hacer de dia.

zzz zzz (zumbido)!!

hasta mañana melónnnnn, que sueñes bonito!

Little Snail dijo...

jjajaja pero si el 14 era yo!! joer, como en la pescateria...si es que no sabes que hay que pedir la vez??

zeñóo que me tocaba a mi!! ya verá usté, como llame a la pulicia...

que poco respeto...de verdá!!

:P

Verde Melón dijo...

me he colado sin queré señora, se siente!!

Buenas noches hasta mañana, los lunnis y la bichillo se van a la cama, na na na.

Dulces sueños.

Anónimo dijo...

¿Quien quiere amor en su vida? Supongo que todo el mundo, hasta los típicos chulos-as playa y que conste que no tengo nada en contra de esas maravillosas personas que se ligan todo lo que hay en un radio de, no sabría decir cuanto.
Porque no tener amor en nuestras vidas, podría decir que esto es un momento rosa.
Hay refranes que dicen,que es mejor estar solo-a, que mal acompañado-a o que la soledad bien entendida fortalece el carácter y aviva el espíritu.
Yo particularmente prefiero compartir mi soledad, que vean mi carácter y mi gran espíritu.
Bueno señor Raúl, todo llega en esta vida, solo es cuestión de tiempo y paciencia.
Como siempre saludos desde lo más hondo de mi corazón.

Verde Melón dijo...

Esto de acuerdo contigo nuevamente, pero, a veces un poco de soledad no nos viene mal, no nos viene mal dedicarnos un poco de tiempo, ser independientes y egoistas mirando sólo por nuestro interés y no por el de dos. Pero si, estoy contigo, que se trata de fases, pequeñas fases ente medias de otras en compañia, que en el fondo son un camino más o menos directo al encuentro de tu medio "melón" ;)


Saludos Espía.

Pd. otro día más sin pistas??? lo estas poniendo dificil jejeje.

Un abrazo. Me voy a dormir,.... solo jajaja!.

Chao

Lulamy Angouleme dijo...

ufff, yo ya controlé (con katanas) esa fase. y un master en evitar preguntas familiares.
después de todo, solo no se está tan mal (lo digo con la boca pequeña, que conste en acta)
Y si la soledad es elegida, bienvenda... si es de las otras... yo las maldigo.
beso

Verde Melón dijo...

Hola Lulamy!!!!! buenos días, que bueno verte por aquí!!!.

Pues si, al final se resume en eso, si estas solo por que quieres, genial!, si no, es un estado de vacio.

¿me dejas la katana? ;)

Vaya horas, casi me despiertas, estaba soñando con Prision Break, me tiene enganchado de una forma que no es normal!!!. Con decirte que estoy planenado la fuga del trabajo...