martes, octubre 10, 2006

Yo y todos los demás

El yo hijo, el hermano y primo, el amigo, el trabajador, el responsable, el cabra loca, el tímido y recatado, el sinvergüenza, el amante y el cornudo, el de buen humor y el cabreado, el chistoso y el serio, el conversador y el callado, el bocazas y el cauto, el madrugador y el remolón, el cariñoso y el arisco, el niño y el viejo, el abogado del diablo, el que discute y el que no, el viajero y el casero, el astuto y el confiado, el nervioso y el tranquilo, el playero y el montañero, el de pueblo y el de ciudad, el compañero, el alegre, el inculto, el aprendiz de todo y el profesor de nada, el escritor y el lector, el don nadie, el espiritual y el racional, el derrotado y el victorioso, el ansioso y el ilusionado, el triste, el acompañado y el solitario, el activo y el pasivo, el dominante y el sumiso, el ombligo del mundo y último mono, el invécil y el tío-de-puta-madre. El cocinero y el glotón, el dulce y el salado, el guapo y el feo, el raro y el simple, el ángel y el demonio, el superyo y yo mismo, hemos decidido no discutir más.

;)

Si se me olvida algún yo que venga a la siguiente reunión. Y si alguno no lo conozco aún que se presente lo antes posible.

Y es que somos más complicados de lo que en principio pensamos. ¿no?

P.D. Que ganas tengo de oler a leña quemada...

4 comentarios:

Little Snail dijo...

jajajaja, me troncho..jajaja

Como se te haya olvidado algún yo vas a tener problemas de celos. Yo de ti me hubiera asegurado antes de convocar la reunión tan completa, sin estar completamente seguro de que asistian todos. Además dada la importáncia de los temas tratados.

Por favor, tendremos acta de la esta interesante y fructuosa reunión?

Por cierto, lo del olor a leña no será para que llegue pronto el frio??

Vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien..deja que sigan las temperaturas asi, que cuando viene el frio no soy persona!!

Lo dicho...facilitanos el acta de reunión!

A comeeeer!

Anónimo dijo...

el limpio y el sucio, por ejemplo, es una especie de obsesion lo de la limpieza, es que no lo puedo evitar cuando tengo enfrente a una persona que tiene el pelo como si no se lo hubiese lavado en 15 dia, por dios que puta mala suerte que me ha tocado la mas cerda del lugar.NO PUEDO ENTENDERLO, CERDA, MAS QUE CERDA, COMO TENDRAS LO QUE NO SE VE.

por cierto, en lo de la leña te acompaño en el sentiemiento, ojala empezase a llover ahora mismo y no parase hasta febrero.

Verde Melón dijo...

Ahora que lo pienso se me ha olvidado alguno, sin ir más lejos el yo blogero (que siempre está en las nuves) la próxima vez que ande mas atento jeje ;)

El acta de reunión ufff, no os voy a aburrir pero ya sabes balance de lo pasado y previsiones de futuro (sobre todo proyectos e ilusiones que tengo en la cabeza y de los que os hablaré dentro de muy poco a medida que vayan tomando forma).

Ummm olor a leña, cimenea... (no me digas que un poco si que apetece?)

Anaconta que humor!!!!!!!! joder, lo siento por lo que te ha tocado, pero has probado a hablarlo? al menos a sugerirlo (algo como ¿que peste hace por aqui no? y cosas por el estilo). Pero si, es un tema delicado cuando te toca alguien así cerca. :(

Que desproporcionado que llueva hasta febrero. Un día si que apetece, los días de lluvia tienen su encanto si se sabe como pasarlos, pero tantos seguidos....


Abrazos a mis lectoras preferidas. :D

Anónimo dijo...

me encantaria decirselo, pero a una persona de 33 años es como vergonzoso, creo que ya es mayorcita para darse cuenta de esas cosas, vamos creo yo, que no es una niña de 12 años que les suele costar mas eso de la ducha.

deberia llover hasta abril, sin parar, asi pasariamos un verano mejor, sin tener que lavarnos como los gatos, aunque yo se de una que estaria encantada jeje.