martes, octubre 03, 2006

Riki Lopez

Desde que hace años escuché por primera vez a éste personaje me encantó, tanto que hasta llevo su disco en el coche (cosa que ha sido fruto de burlas por parte de mis-amigos-defensores-de-bruce-springsting) y yo, que me gusta toooooda la música sigo pensando que cada momento tiene la suya y que si es dificil hacer música, hacer música y reir a la vez debe ser digno de alabanza.

Así que en mi cruzada contra los puristas musicales aquí os dejo un par de videos de Riki López, que espero os gusten. Yo de momento y si todo va bien, mañana iré a verlo a la Sala Galileo Galilei.

El busto es mío:


La quiero (mi preferida en años):

4 comentarios:

Little Snail dijo...

mmmm ...

"En algún lugar de un gran país, intentaron construir, un hogar donde no queme el Sol!"

Yo es que soy más clásica, sabes?...pero vamos, que pa reirse un rato...

(que diplomática soy, ...lo sé!)

Verde Melón dijo...

No me digas que no te ha arrancado una sonrisa (sobre todo la segunda).

Vamos lo mismito que ver a Duncan Dhu (que si, que está mu bien, pero lo que me rio con Riki...)

Little Snail dijo...

Todo es plantearselo.

Si me planteara ir a ver a Riki (tuteandolo, como si fuera colega...) iria como quien va a ver un espectáculo cómico.

En cambio, para ver a Duncan Dhu iria de concierto.

La segunda...es que no he llegado ni a la mitad..jajjaj...(ups...se me ha escapado)

Verde Melón dijo...

Claro que es un espectaculo de humor, pero con música. En eso estoy de acuerdo, pero.....

que no hayas llegado ni a la segunda (con la introducción que tiene que es pa mearse...) no tiene perdón (y yo que lo habia puesto pensando: "veras, veras, se van a partir el pecho". Que desilusión!!! :(